caramad2, lo siento si te ha molestado mi respuesta, no pretendía eso. Déjame que me explique: el departamento de civil sacará todas sus notas el dia 30, supongo que una vez que estén corregidos todos los ejercicios. Los de teoría optan por publicar conforme corrigen y con ello evitan una espera innecesaria a muchos de nuestros compañeros, sobre todo en mi caso, pues pensaba que la había suspendido. Las notas de mi centro no son precisamente de las primeras en salir, te pongo el ejemplo de historia en el primer parcial, me examiné el 21 de enero y no conocí mi nota hasta el 7 de marzo si no recuerdo mal, pero para nada me pareció injusto que tuvieran sus notas antes otros compañeros de otros centros. Ahora teoría me ha salido creo que 3 días mas tarde que a los primeros en conocerla y no me parece injusto en absoluto, sino todo lo contrario, me parece práctico. Ahora bien, me pongo en tu lugar y la verdad que es una faena, sobre todo con un fin de semana por medio, por ello te vuelvo a decir que no era mi intención arremeter contra tu opinión y estoy seguro que la de "hum" tampoco. Mucha suerte y espero que tengas buena nota. Un saludo.