;

Autor Tema: NOTA DE TEORÍA DEL DERECHO  (Leído 2128 veces)

Desconectado caramad2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/12/06
  • www.uned-derecho.com
NOTA DE TEORÍA DEL DERECHO
« en: 28 de Septiembre de 2008, 11:27:47 am »
Hola a todos:
Os falta alguno la nota de Teoría del Derecho?. Yo todavía no la tengo y me parece bastante injusto que las notas se cuelguen de esta manera con "cuanta gotas". Un saludo para todos.

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: NOTA DE TEORÍA DEL DERECHO
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2008, 12:20:00 pm »
hola, la verdad no se a se refieren algunos con la injusticia, unas veces les saldra la nota primero a unos y despues a otros y otras veces al reves, pero no creo que eso perjudique a nadie. Con tanta queja conseguiremos que las cuelguen todas juntas y asi tardarán más y no se beneficiará nadie. No se pueded uno quejar por todo, los profesores les da lo mismo colgarlas juntas que poco a poco, si las cuelgan segun las corrijen es por hacer un bien, no es por hacer daño a nadie.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2008, 12:22:34 pm »
de acuerdo totalmente contigo hum, se trata de publicar conforme se corrige, y así los compañeros que tengan la suerte de ver su nota de los primeros se ahorran los dias de espera que si tuvieran que esperar a que estuviera todo corregido.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2008, 13:07:39 pm »
ok. ademas creo que tu has tenido que esperar pacientemente ¿no?

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2008, 13:10:11 pm »
hasta el viernes nada más y nada menos
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado caramad2

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:32:21 pm »
Veo que vosotros ya tenéis vuestras notas. Yo todavía no la tengo y es desesperante que desde el lunes o el martes estoy mirando la secretaria virtual para ver si yo soy de los afortunados en ver mi nota pero no creo que por manifestar mi malestar ofenda a nadie, aquí he visto críticas mucho más duras y con bastante menos fundamento (siempre a mi entender) que decir que es injusto tener que esperar una semana entera a ver mi nota.
Me alegro mucho por vosotros que tengáis la vuestra y perdonar si en algún momento he ofendido, pero me parece que no es para tanto y por cierto quería saber si había alguien que no tenía la nota porque también puede haber algún error y tener que reclamar.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:41:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Veo que vosotros ya tenéis vuestras notas. Yo todavía no la tengo y es desesperante que desde el lunes o el martes estoy mirando la secretaria virtual para ver si yo soy de los afortunados en ver mi nota pero no creo que por manifestar mi malestar ofenda a nadie, aquí he visto críticas mucho más duras y con bastante menos fundamento (siempre a mi entender) que decir que es injusto tener que esperar una semana entera a ver mi nota.
Me alegro mucho por vosotros que tengáis la vuestra y perdonar si en algún momento he ofendido, pero me parece que no es para tanto y por cierto quería saber si había alguien que no tenía la nota porque también puede haber algún error y tener que reclamar.
Totalmente de acuerdo con lo que dices
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:03:24 pm »
caramad2, lo siento si te ha molestado mi respuesta, no pretendía eso. Déjame que me explique: el departamento de civil sacará todas sus notas el dia 30, supongo que una vez que estén corregidos todos los ejercicios. Los de teoría optan por publicar conforme corrigen y con ello evitan una espera innecesaria a muchos de nuestros compañeros, sobre todo en mi caso, pues pensaba que la había suspendido. Las notas de mi centro no son precisamente de las primeras en salir, te pongo el ejemplo de historia en el primer parcial, me examiné el 21 de enero y no conocí mi nota hasta el 7 de marzo si no recuerdo mal, pero para nada me pareció injusto que tuvieran sus notas antes otros compañeros de otros centros. Ahora teoría me ha salido creo que 3 días mas tarde que a los primeros en conocerla y no me parece injusto en absoluto, sino todo lo contrario, me parece práctico. Ahora bien, me pongo en tu lugar y la verdad que es una faena, sobre todo con un fin de semana por medio, por ello te vuelvo a decir que no era mi intención arremeter contra tu opinión  y estoy seguro que la de "hum" tampoco. Mucha suerte y espero que tengas buena nota. Un saludo.

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2008, 09:14:32 am »
hola caramad2, te digo lo mismo que raulete, ademas tranquilo que seguro que en otra ocasión tenemos que pasar otros el fin de semana en vela. un saludo

Desconectado caramad2

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:49:24 pm »
Gracias por vuestras respuestas, pero yo siempre tengo la mala suerte de saber mi nota tarde y mi desesperación es porque tampoco las tengo todas conmigo de aprobar el examen, solo tengo dos notas y estoy esperando por las dos, la otra es Administrativo I.
Hoy a las 15.45h. todavía no tengo la nota de Teoría del Derecho, lo cual vuelvo a repetir que es desesperante y me alegro mucho que vosotros si que las tengáis y encima aprobada.
Yo estoy esperando hacer la matrícula por esas dos notas. Bueno lo dejo ya, un saludo para todos  y suerte para todos con todas las notas.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:53:28 pm »
Aquí el caso no es que unos tengan que esperar en unas ocasiones y otros en otras, el caso es que nadie debería tener que esperar por su nota un mes.
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!