;

Autor Tema: Colorín, Colorado, ME HE LICENCIADO..........  (Leído 13296 veces)

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
Re: Ya soy licenciada!!!!
« Respuesta #100 en: 10 de Octubre de 2008, 10:22:15 am »
Muchas gracias!!!! Pues si como ha pasado el tiempo.... En nada te toca a ti!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya tenía yo ganas de verte vestida de verde. Todavía recuerdo nuestra primera clase de Derecho en Coslada... llevo 5 años viéndote luchar cada día, pelear cada asignatura!!!

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONA  y disfruta este momento que te lo has ganado.

Por cieto, preparate que el cava corre por tu cuenta...

Un abrazo enorme, Mar

Desconectado Maat4

• Gran usuario
« Respuesta #101 en: 10 de Octubre de 2008, 10:23:35 am »
Muchas gracias!!!! Por supuesto que queda la invitación pendiente!!!!  ;)

Bueno maat4, dejate de rollos sensibileros y pagate una buena invitación a esas "madres" postizas que te has hechado...estoy muy contenta y orgullosa de poder encontrarme entre ellas.

Disfruta del día de hoy a tope, que te lo mereces

Muchos besazos y con ganas de dartelos en persona.

MER

Desconectado Maat4

• Gran usuario
« Respuesta #102 en: 10 de Octubre de 2008, 10:24:39 am »
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!!   :)

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 10 de Octubre de 2008, 10:37:12 am »
Es curioso este foro y sus nick..... Maat siempre pensé que eras un "hombre"....jejeje, lo dicho, enhorabuena!!!!!

Desconectado m jose

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #104 en: 10 de Octubre de 2008, 10:51:27 am »
Felicidades, 5 años para terminar derecho, que pasada.

Desconectado Sarada 27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/05
  • La ignorancia es la mayor osadía
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 10 de Octubre de 2008, 11:23:53 am »
ENHORABUENA Maat!

Me alegro mucho. Disfruta de la Licenciatura  ;)
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.

Desconectado Maat4

• Gran usuario
« Respuesta #106 en: 10 de Octubre de 2008, 11:34:20 am »
jajajaja, pues de momento, mientras no se demuestre lo contrario soy una chica.

El nick, tiene su sentido, por si te apetece conocerlo este es su significado:

Diosa de la justicia, la verdad y el orden, tanto cósmico como político y social. Es una diosa fundamental en el gobernar de los faraones como suprema guardiana del orden universal. Protectora de los jueces, que eran sus seguidores, presidía el juicio de los difuntos, y su imagen o su pluma servía de contrapeso para valorar el corazón del difunto; la Sala de las Dos Verdades, donde esto ocurría, fue llamada así por las frecuentes apariciones de Maat como dos diosas idénticas. En un pasaje de los Textos de los Sarcófagos, donde el demiurgo cuenta lo que pasó antes de la creación, el océano primordial le dijo "Respira a tu hija Maat y acércala a tu nariz para que tu corazón viva"; en este sentido, Maat es casi consustancial al aire, es la Norma que regirá la regularidad de los fenómenos cósmicos, las reglas sociales y el respeto que se les debe. Era considerada también alimento de los dioses, ya que, en el ritual diario, el sacerdote ofrecía una figurilla al dios, para que se alimentara de ella. Aparece mencionada en el Reino Antiguo en los "Textos de las Pirámides". Su último papel era el de servir de guía del dios solar Ra, de quien es considerada hija, en su camino por el cielo; iba detrás de su padre en la barca que le llevaba cada noche hasta el mundo subterráneo.

Es curioso este foro y sus nick..... Maat siempre pensé que eras un "hombre"....jejeje, lo dicho, enhorabuena!!!!!

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 10 de Octubre de 2008, 17:53:26 pm »
Felicidades guapa,  que envidia, lo has conseguido,,,,ahora,,,CORRE A COLEGIARTE antes de que empiece la reforma.
Sabes? yo tambien pensaba que eras un chico,aunque no llevo mucho en el foro.... somos las mejores, con un par de ovarios.....LAS MUJERES AL PODER,,,,Bueno.....ayudadas de tambien como no, de buenos hombres...ja,ja

Desconectado martinez94

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/05/07
« Respuesta #108 en: 10 de Octubre de 2008, 18:08:26 pm »
Felicidades guapa,  que envidia, lo has conseguido,,,,ahora,,,CORRE A COLEGIARTE antes de que empiece la reforma.
Sabes? yo tambien pensaba que eras un chico,aunque no llevo mucho en el foro.... somos las mejores, con un par de ovarios.....LAS MUJERES AL PODER,,,,Bueno.....ayudadas de tambien como no, de buenos hombres...ja,ja
Felicidades y personalmente derecho en 5 años una pasada, eres un coco a disfrutar ;D

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #109 en: 10 de Octubre de 2008, 18:33:54 pm »
Felicidades!!!

Me recuerda a mí un poco tu reto. Me alegro en principio por ti y es una pena que esas personas ya no estén para verte (físicamente, por lo menos) licenciada. Lo cierto es que las personas que tengo yo también en mente son bastante mayores. A ver como se da esto.

Felicidades  :D

Desconectado lupinete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 10 de Octubre de 2008, 19:18:21 pm »
Enhorabuena Maat4! Te he leído muchas veces, creo recordar que en especial con financiero (perdón, si me equivoco), y me he alegrado mucho al ver tu mensaje. A disfrutarlo guapa!!!!

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #111 en: 10 de Octubre de 2008, 19:46:25 pm »
Enhorabuena!! y a disfrutarlo...
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado IURA PROPRIA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/08/08
« Respuesta #112 en: 10 de Octubre de 2008, 21:01:23 pm »
"Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realizes tu deseo"
Paulo Coelho.

"Pero seguro que te lo has ganado"

Yo.

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #113 en: 11 de Octubre de 2008, 22:03:45 pm »
Enhorabuena Maat4 que gusto da ver como salen licenciados y poco a poco todos llegaremos.

Un saludo y mucha suerte. ;D

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #114 en: 12 de Octubre de 2008, 10:10:39 am »
Felicidades Maat, me alegra ver a los licenciados del Plan nuevo. Felicidades a todos lo licenciados.

Un saludo y ahora a disfrutar del nuevo estado.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado armiarma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #115 en: 12 de Octubre de 2008, 11:35:27 am »
Muchas felicidades por haberlo conseguido, me alegro mucho espero que lo disfrutes. Un saludo

Desconectado tonu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Colorín, Colorado, ME HE LICENCIADO..........
« Respuesta #116 en: 12 de Octubre de 2008, 21:01:55 pm »
Hola, primero de nada felicitar a todos los compañeros que nos hemos ido Licenciado durante estos últimos días, que creo que aún estamos en periodo de creérnoslo. Por otro lado, hay una cuestión que me tiene intrigado, éste Post lo inicié yo con el título de  Colorín......(Muchos años rompiéndome la cabeza sobre que pondría), y con el mensaje de satisfacción y agradecimiento que hay a continuación, el caso es que a los dos días, ya no aparecía como autor del post y mi mensaje figuraba como contestación, no es que tenga la mayor importancia, ni que vaya a presentar una demanda contra la propiedad intelectual  ;), pero, ¿Cómo pudo pasar?, me tiene intrigado, si alguien lo sabe, le agradecería que me lo comentara. Un saludo, felicidades y aprobados para todos/as.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado Sarada 27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/05
  • La ignorancia es la mayor osadía
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 12 de Octubre de 2008, 21:33:18 pm »
Tantos años, tanto esfuerzo, apena puedo escribir con la emoción, os aseguro que me corren las lágrimas como a un niño pequeño. Se, que desde el cielo mi padre y mi abuelo, que se quedaron en el camino de esta aventura estarán dando saltos, nunca olvidaré a mi padre muriéndose en el hospital y diciéndome que estudiara porque tenía un examen el 6 de septiembre, él se murió aquel 13, mi abuelo que tanto se lo debía, y a todos vosotros, a los que desde las antiguas news de la UNED me habéis empujado día a día, no se como agradecerlo. He soñado tanto con este momento que aún no me lo creo, cada día que veía un mensaje de alguien que se Licenciaba, la envidia sana me empujaba. Os deseo una enorme suerte a todos, y no puedo hacerlo con todos, pero de corazón, a aquél que quiera compartir un café de la zona de Ferrol, estaré encantado de compartirlo. MIL GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS.

No podía dejar de agradecerles el gran esfuerzo a mi familia, mi mujer, mis hijos, mi madre (que puso una vela a San Andrés de Teixido mientras hacia el examen), mis suegros, a mis compañeros de trabajo que tanto se ha apoyado. NO TENGO PALABRAS.

Y todos aquellos que tenemos la gran suerte de conocerte y que hemos tenido la ocasión de vivir muchos de esos momentos sabemos que te lo mereces. Un abrazo muy fuerte y como te he dicho en otro post....ENHORABUENA, ahora toca disfrutarlo y que mojes la toga....
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS LICENCIADOS, los que acabamos de empezar os ponemos como ejemplo y como un apoyo necesario para finalizar...
P.D.: Tonu, mañana te quiero puntual como siempre....

En el foro de la Uned-Derecho (Internet), siendo las 21'35 horas del día 30 de septiembre de 2008, por medio de la presente hago CONSTAR:

1º Que todos los que me habéis aguantado sois uno pedazo de compañeros.

2º Que es "Vox populi", que soy de lágrima fácil.

3º Que es conocida mi falta de puntualidad, que bien podría considerarse como atenuante, dado que cabría incluirla como "enfermedad crónica".

Por todo ello, y como mejor proceda en DERECHO, a quien corresponda, en base a la Ley de la Vida, SOLICITO:

PRIMERO: Que se me permita seguir disfrutando de personas como todos vosotros.

SEGUNDO: Que se fabriquen relojes con media hora de adelanto sobre la legalmente establecida

TERCERO: Que nunca falte un foro como éste, en el que se junta lo mejor de cada casa.

Es justicia que solicito en el lugar, fecha y hora anteriormente consignados.

(HE COMENZADO A NOTAR QUE ESCRIBO DISTINTO DESDE QUE ME HE LICENCIADO, IGUAL SOLO ES UNA PERCEPCIÓN FALSA)

Ah!! esto se me había pasado, no lo leí en su momento y la verdad es que me ha encantado.

Y nó, no es una percepción falsa, es la realidad  ;)
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.

Desconectado supremegirl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 13 de Octubre de 2008, 01:05:43 am »
mis felicitaciones a todos¡¡¡¡

se me había pasado este post .. perdonadme, por el retraso en daros la enorabuena a todos¡¡¡
tonu....genial redactas desde que alcanzaste la licenciatura jaja... coincido con tu percerpción , se te nota un halo ...jjaa.
felicidades de nuevo