;

Autor Tema: modificacion de matricula  (Leído 2466 veces)

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
modificacion de matricula
« en: 02 de Octubre de 2008, 14:57:43 pm »
Buenas,

Alguien podria decirme como modifico mi matricula?, me ha quedado teoria del derecho, y no contaba con ello, con lo que no la he metido en a matricula.

Gracias

Colegiado ICASV

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Re: modificacion de matricula
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2008, 15:53:43 pm »
abalon:

Si has realizado la matricula por internet únicamente tienes que entrar en matriculas y hay un apartado que es "anulación de matricula", anulas y ya tre deja realizar una nueva matricula.

Si necesitas algo más no dudes en pedirlo, seguro que lo conseguimos.

Saludos cordiales,
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2008, 17:19:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
abalon:

Si has realizado la matricula por internet únicamente tienes que entrar en matriculas y hay un apartado que es "anulación de matricula", anulas y ya tre deja realizar una nueva matricula.

Si necesitas algo más no dudes en pedirlo, seguro que lo conseguimos.

Saludos cordiales,

eso hice yo erroneamente pero ya no me deja entraR

Desconectado pergalillo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2008, 17:37:09 pm »
Hola Josu. Si ya te han cobrado la matricula que hiciste por internet, no te deja el programa modificarla. A mí me pasó algo parecido y llamé al negociado de alumnos. Me comentaron que tenía que enviarles una solicitud con la modificación que pretendía.
La envié, por si las moscas, por correo certificado al negociado que me corresponde por mi apellido y todavía no me han contestado, pero según parece es que no se han puesto todavía con las modificadas.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2008, 17:44:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Josu. Si ya te han cobrado la matricula que hiciste por internet, no te deja el programa modificarla. A mí me pasó algo parecido y llamé al negociado de alumnos. Me comentaron que tenía que enviarles una solicitud con la modificación que pretendía.
La envié, por si las moscas, por correo certificado al negociado que me corresponde por mi apellido y todavía no me han contestado, pero según parece es que no se han puesto todavía con las modificadas.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

ok.
gracias pergalillo por esa información. Tenía previsto hacer la matricula en mi centro asociado porque no habia pagado la matricula. Haré eso que dices y gracias!!