Mi experiencia: apuntes de esta web de Noe, muy buenos, por lo menos para mi. Yo fui a las tutorias unas cuantas veces y el profesor cada vez me liaba más (malo, malísimo). No me pude presentar en la convocatoria de enero por un viaje y así se lo hice saber al profe, que no me iba a presentar y que la dejaba para septiembre. Contestación del erudito: mejor la dejas para el próximo curso porque no serás capaz de sacarla en septiembre (por lo visto su ayuda y conocimientos eran inestimables). Me la preparé en el verano, ya te digo con los apuntes, con esta web mandando consultas a través de ella y el resultado: un 6 en septiembre que me supo A UN 9

. ´Todavía no me lo creo, pero ahí está. Reconozco que es la asignatura que mas neuronas me ha he gastar
Te aconsejo que no te lies, los apuntes están muy bien. Tienes que hacer todos los examenes de años anteriores, te ayudan muchísimo porque las preguntas son todas diferentes, si acaso son iguales en la contestación, el enunciado de la misma lo hacen diferente.

Ese es mi consejo, espero que sirva de algo.