;
buena respuesta, por cierto luthien que edad teneis que os veo muy atrevidos, yo 26
No puedes ver los enlaces. Register or Loginbuena respuesta, por cierto luthien que edad teneis que os veo muy atrevidos, yo 26No creo que la edad importe, pero en fin, tengo 31, tiempo y ganas, sobre todo ante pesimismos y comentarios poco alentadores (ya he recibido más de uno).
todo es una falacia porque habria que concretar casos y es lo que falta a la pregunta inicial del post.a ver, normalmente una carrera se acaba de cinco a siete años si eres soltero y vives a costa de los padres.si estás casado la cosa se complica por los deberes conyugales y demás y puedes tardar más.si tienes familia ya es mas complicado porque puedes empezar..dejarlo..reiiniciarlo...dejarlo..volver a reiniciarlo... y serian tropocientos mil años. la finalidad es lo que cuenta pero bueno respondiendo y si yo estarias soltero y sin compromiso y viviendo de los padres: cinco años; viviendo por mi cuenta: siete años.
No puedes ver los enlaces. Register or Logintodo es una falacia porque habria que concretar casos y es lo que falta a la pregunta inicial del post.a ver, normalmente una carrera se acaba de cinco a siete años si eres soltero y vives a costa de los padres.si estás casado la cosa se complica por los deberes conyugales y demás y puedes tardar más.si tienes familia ya es mas complicado porque puedes empezar..dejarlo..reiiniciarlo...dejarlo..volver a reiniciarlo... y serian tropocientos mil años. la finalidad es lo que cuenta pero bueno respondiendo y si yo estarias soltero y sin compromiso y viviendo de los padres: cinco años; viviendo por mi cuenta: siete años.Mira josu, yo no vivo ni de mis padres ni de nadie, sólo de mi misma. Soy empresaria y tengo la suerte de poder organizarme el tiempo como mejor me va. Cada uno que haga con su vida lo que quiera, aunque a ti parece que te moleste... porque cada vez que te leo me dan ganas de no entrar más en este foro... suerte que para mi sólo eres una excepción. Mira por ti y que los demás decidan por si mismos.