;

Autor Tema: media de años en hacer la carrera  (Leído 12882 veces)

Desconectado nh

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/08
media de años en hacer la carrera
« en: 14 de Octubre de 2008, 11:48:57 am »
hola, he visto que se suelen tardar 7 años en cursar la carrera, ahora pregunto ¿se suelen tardar todo esos años cursando todas las asignaturas que hay por año o mediante asignaturas sueltas en cada caso??

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: media de años en hacer la carrera
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2008, 11:53:28 am »
Si vas a curso por año, tardas 5 años...  ::)
Abogada y Doctoranda

Desconectado nh

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2008, 12:01:55 pm »
ya eso es de logica, pero el motivo del mensaje es ver las opiniones de los compañeros ;)

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2008, 12:11:43 pm »
Amigo forero formulo una segunda pregunta que nos facilitará la respuesta de la primera :¿cuántos compañeros vaís a acabar la carrera completa en 5 años? Yo personalmente la voy a distribuir proporcionalmente en 6...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2008, 12:13:37 pm »
A mí me va a llevar más de 5 años, teniendo en cuenta que hice traslado de expendiente desde la presencial...
Abogada y Doctoranda

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2008, 12:20:44 pm »
Si consigo la meta que me he propuesto este año, entonces podría acabar en 5, aunque se consigo aprobar el chorro de asignaturas de las que me he matriculado... me pensaría si hacer 4º y 5º en un solo año para acabar en 4 años... soñar es gratis  :P
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2008, 12:29:47 pm »
Si te airve de orientación, yo la he acabado en 5 años, cogiendo cursos completos y distribuyendo asignaturas entre febrero, junio y septiembre...pro imagino que también depende de cada caso y sobretodo del tiempo que se le pueda dedicar.

Desconectado nh

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2008, 12:33:25 pm »
buena respuesta, por cierto luthien que edad teneis que os veo muy atrevidos, yo 26

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2008, 14:31:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buena respuesta, por cierto luthien que edad teneis que os veo muy atrevidos, yo 26

No creo que la edad importe, pero en fin, tengo 31, tiempo y ganas, sobre todo ante pesimismos y comentarios poco alentadores (ya he recibido más de uno).

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2008, 16:39:00 pm »

No creo que la edad importe, pero en fin, tengo 31, tiempo y ganas, sobre todo ante pesimismos y comentarios poco alentadores (ya he recibido más de uno).

No hagas caso de esos comentarios, yo he oido miles de veces que en la Uned es imposible terminar la carrera...y mira todos los que lo hemos conseguido, asi que ánimo!!!!!

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2008, 17:20:10 pm »
Si este año me sale como espero, terminaré la carrera y me habrá costado seis años, eso sí, con la convalidación de Hacienda, Economía FyT I y los créditos de libre configuración.

Desconectado Yuska

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2008, 21:30:32 pm »
Tal como dice Maat4 depende de muchas circunstancias, yo he tardado 4 años, eso si tenia convalidados los creditos de libre configuración, trabajo y economia politica.
No te agobies por los comentarios de los demás, si te sirve de consuelo, yo pienso darme la gran cena a costa de mis padres y hermanos, que ya el primer año apostaron por que no sacaba la carrera ni en cinco ni en diez años !!  :D :D
Arroja tu corazón frente a ti y corre adelante para atraparlo.
(Proverbio árabe)

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2008, 22:10:48 pm »
Guau!! Os admiro que los que la habeis terminado en tan poco tiempo.
Cuando yo me matriculé en el 2005 pensé en tardar 10 años, la mitad de curso por año, pero luego vi que era capaz de más y si sigo con el ritmo que llevo habré tardado 7 años en terminarla (aunque quizás me relajo un poco y tardo más, que hasta Bolonia aún hay tiempo  :) )
¡Licenciada!

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2008, 22:23:11 pm »
todo es una falacia porque habria que concretar casos y es lo que falta a la pregunta inicial del post.

a ver, normalmente una carrera se acaba de cinco a siete años si eres soltero y vives a costa de los padres.

si estás casado la cosa se complica por los deberes conyugales y demás y puedes tardar más.

si tienes familia ya es mas complicado porque puedes empezar..dejarlo..reiiniciarlo...dejarlo..volver a reiniciarlo... y serian tropocientos mil años. la finalidad es lo que cuenta pero bueno respondiendo y si yo estarias soltero y sin compromiso y viviendo de los padres: cinco años; viviendo por mi cuenta: siete años.

Desconectado ecocat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2008, 22:39:29 pm »
yo creo que 7 años, si no me quedo con la diplomatura antes :p

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2008, 23:01:51 pm »
y a estudiar para hacer oposiciones públicas porque no vale para otra cosa ;)

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2008, 00:31:46 am »
todo es una falacia porque habria que concretar casos y es lo que falta a la pregunta inicial del post.

a ver, normalmente una carrera se acaba de cinco a siete años si eres soltero y vives a costa de los padres.

si estás casado la cosa se complica por los deberes conyugales y demás y puedes tardar más.

si tienes familia ya es mas complicado porque puedes empezar..dejarlo..reiiniciarlo...dejarlo..volver a reiniciarlo... y serian tropocientos mil años. la finalidad es lo que cuenta pero bueno respondiendo y si yo estarias soltero y sin compromiso y viviendo de los padres: cinco años; viviendo por mi cuenta: siete años.

Mira josu, yo no vivo ni de mis padres ni de nadie, sólo de mi misma. Soy empresaria y tengo la suerte de poder organizarme el tiempo como mejor me va. Cada uno que haga con su vida lo que quiera, aunque a ti parece que te moleste... porque cada vez que te leo me dan ganas de no entrar más en este foro... suerte que para mi sólo eres una excepción. Mira por ti y que los demás decidan por si mismos. >:(

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2008, 00:36:24 am »

Mira josu, yo no vivo ni de mis padres ni de nadie, sólo de mi misma. Soy empresaria y tengo la suerte de poder organizarme el tiempo como mejor me va. Cada uno que haga con su vida lo que quiera, aunque a ti parece que te moleste... porque cada vez que te leo me dan ganas de no entrar más en este foro... suerte que para mi sólo eres una excepción. Mira por ti y que los demás decidan por si mismos. >:(

qué?? oye aclaremo esto que no entiendo nada

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2008, 00:39:17 am »
y a ver es que no entiendo absolutamente nada y si el problema soy yo dimelo que no entro más por aqui o me doy de baja pero dame una explicación publicamente.

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2008, 12:46:31 pm »
falacia:  (Del lat. fallacĭa).

1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.

2. f. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados