Bueno aubaria pues ahi tienes una muestra. Cuenta un chiste de los que tanto le gustaban a tu amigo y a ver que te dice rubenl. Por ejemplo.
Y para ti rubenl. entonces, prohibidos los chistes de.... hacemos una lista?
Prohibidos los chistes de gays, gallegos, catalanes, andaluces, madrileños y en general cualquier comunidad autonoma. Prohibidos los chistes de lepe, los de ciegos, sordos mudos y de cualquier otro defecto fisico, prohibidos los chistes de mujeres, de negros (perdon de hombres de color), de chinos, de moros (perdon, de los paises arabes), prohibidos los chistes de indios, de curas o de monjas. Los de gila tampoco valen porque se podian enfadar los militares. Tampoco se pueden hacer sobre taxistas, carniceros o cualquier otro noble gremio de los que luego escriben protestando a perez reverte.
en definitiva, creo que nos quedan.... Los de marcianos mientras no se demuestre su existencia...... Y no se me ocurre alguno más.
Rubenl, por dios, intenta entender lo que quiero decir. LLamarte a ti esa palabra que tan poco te gusta, esta mal. Pero tan mal como llamar madero a un policia, segurata a un vigilante de seguridad o carcelero a un funcionario de prisiones (mis disculpas shadowmaker). Todo eso esta mal, pero si llevamos lo politicamente correcto hasta el extremo... Empecemos por cargarnos el arte. En fin, creo que es comprensible lo que digo, que cada uno saque sus propias conclusiones