;

Autor Tema: matrimonio entre el mismo sexo  (Leído 56334 veces)

Desconectado Rubenl

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/04
  • Estudiante de 5º de Derecho (PN)
    • Arcópoli_UPM
Re: matrimonio entre el mismo sexo
« Respuesta #120 en: 30 de Junio de 2005, 11:06:16 am »
Ya se aprobó la ley. El resultado ha sido:
187 votos a favor, 147 en contra y 4 abstenciones.

Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a tod@s los que habéis contribuido a llegar a este punto.

También doy las gracias a Incrédulo por su felicitación, especialmente a él. No me siento mejor por esta ley. Me siento bien. Creo, en mi modesta opinión, que es justa.

Sobre lo del problema del humor, SIN PALABRAS. Creo que en un chiste debe reirse todo el mundo y si se trata de hacer escarnio, es mejor no contar ese chiste. Creo que Gila contaba muchos chistes y no trataba de ofender a nadie con ellos. Quizás Arévalo sea de otra forma.

Aubaria

• Visitante
« Respuesta #121 en: 30 de Junio de 2005, 11:14:07 am »
Incrédulo: nadie te impide hacer los chistes que quieras. Si te sirve para reconfortarte, tengo un amigo homosexual experto en chistes de mariquitas. A nadie le amarga un chiste... y al que le amargue es porque es un amargado, valga la redundancia.

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #122 en: 30 de Junio de 2005, 11:35:04 am »
  Bueno aubaria pues ahi tienes una muestra. Cuenta un chiste de los que tanto le gustaban a tu amigo y a ver que te dice rubenl. Por ejemplo.
  Y para ti rubenl. entonces, prohibidos los chistes de.... hacemos una lista?
Prohibidos los chistes de gays, gallegos, catalanes, andaluces, madrileños y en general cualquier comunidad autonoma. Prohibidos los chistes de lepe, los de ciegos, sordos mudos y de cualquier otro defecto fisico, prohibidos los chistes de mujeres, de negros (perdon  de hombres de color), de chinos, de moros (perdon, de los paises arabes), prohibidos los chistes de indios, de curas o de monjas. Los de gila tampoco valen porque se podian enfadar los militares. Tampoco se pueden hacer sobre taxistas, carniceros o cualquier otro noble gremio de los que luego escriben protestando a perez reverte.
  en definitiva, creo que nos quedan.... Los de marcianos mientras no se demuestre su existencia...... Y no se me ocurre alguno más.
  Rubenl, por dios, intenta entender lo que quiero decir. LLamarte a ti esa palabra que tan poco te gusta, esta mal. Pero tan mal como llamar madero a un policia, segurata a un vigilante de seguridad o carcelero a un funcionario de prisiones (mis disculpas shadowmaker). Todo eso esta mal, pero si llevamos lo politicamente correcto hasta el extremo... Empecemos por cargarnos el arte. En fin, creo que es comprensible lo que digo, que cada uno saque sus propias conclusiones
cerveza para todos

Desconectado shadowmaker

• Gran usuario
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
« Respuesta #123 en: 30 de Junio de 2005, 11:51:11 am »
Hola chavalote.

A ver... mira, coges, escribes cien veces esas disculpas en un papel suave, lo enrollas alrededor del dedo medio, estiras este dedo y te lo metes por el culo :D

Gracias pero no las necesito Berrozi. Además, no se de donde has sacado que yo soy funcionario de prisiones hombre.

PD: Y sin embargo.... se mueve. Sigo estando EN CONTRA   de esta reforma de la ley

Desconectado Rubenl

• Gran usuario
    • Arcópoli_UPM
« Respuesta #124 en: 30 de Junio de 2005, 12:09:10 pm »
De verdad, como está el patio!
Yo no he dicho que no se puedan hacer chistes sobre taras físicas, psíquicas u orientaciones sexuales. Sólo he dicho que particularmente a mí no me hacen gracia los chistes de gangosos, mariquitas o mujeres de Arévalo y Cía. Huelen a rancio para mi gusto.

A mí me encanta el humor, no tengo ningún problema en que se utilicen determinadas palabras, por supuesto que no, si soy yo el primero en usarlas!! Todo depende de quien las diga y con qué ánimo. Y luego que lo políticamente correcto se vaya a cargar el arte???Siempre tendremos como artista a Aquilino Polaino entonces. ;D ;D ;D

Saludos!!

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #125 en: 30 de Junio de 2005, 12:10:55 pm »
  Pues nada chico una nueva muestra de tu capacidad de expresion. Por cierto, las disculpas eran solo por el termino, me sigues pareciendo igual de facha xenofobo racista y otras muchas cosas. Yo no te voy a mandar a meterte nada por el culo creeme.
cerveza para todos

Desconectado shadowmaker

• Gran usuario
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
« Respuesta #126 en: 30 de Junio de 2005, 12:19:11 pm »
Por eso lo hago yo por los dos Berrozi, para que al menos no te quite parte de la razón :D. Además, tu ya me has entendido perfectamente hombre, así que no te metas con mi capacidad de expresión. Un saludete majo.

Desconectado Rubenl

• Gran usuario
    • Arcópoli_UPM
« Respuesta #127 en: 30 de Junio de 2005, 12:21:21 pm »
A ver,

Si queréis me pongo también quisquilloso con vuestra lucha dialéctica sobre las prácticas sexuales que os recomendáis en esta pelea, como si eso fuera algo despreciativo, quizás deberíais probarlo.  :D

No me meto, no soy tan políticamente correcto, aunque lo penséis. Sé lo que queréis decir, pero algún día os daréis cuenta de que eso que se dice sin ningún tipo de intencionalidad, puede hacer daño. A mí no. Ya estoy curado de espanto, os lo aseguro. Sólo digo que me parece gracioso que os recomendéis esas prácticas precisamente en este hilo  :) :) :)

Un saludo y calmaros, o nos lo cerrarán.  :'(

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 30 de Junio de 2005, 12:25:00 pm »
  Tranquilo, no lo cerraran mientras yo no insulte. Si los que insultan son shadowmaker elfo o alguno mas no pasa nada. tienen bula, chatean con mordekay........
cerveza para todos

Desconectado Rubenl

• Gran usuario
    • Arcópoli_UPM
« Respuesta #129 en: 30 de Junio de 2005, 12:40:18 pm »
Creo que no es justo decir eso, Incrédulo.

En el otro hilo sobre el mismo tema "Berrozi", "Madre Mía!" y yo fuimos los que nos salimos del tiesto y se cerró. En el de Falta de Consideración se procedió a enviarlo a la papelera y allí no insultaste tú tampoco y en cambio sí te insultaron.

Desconectado shadowmaker

• Gran usuario
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
« Respuesta #130 en: 30 de Junio de 2005, 12:47:12 pm »
Veamos chavalote... unas precisiones que son necesarias por lo visto:

1) Si repasas los dos o tres anteriores mensajes yo no te he insultado. Unicamente te recomiendo que te metas el dedo en el culo convenientemente envuelto en un papel suave donde previamente hayas escrito tus disculpas.

2) Tu, por el contrario, has vuelto de dedicarme algunos términos ofensivos.

3) No entiendo -Ruben- que te parezca mal lo que pongo. Sencillamente yo la considero una práctica antinatural y denigratoria y por eso se la recomiento a mi amigo Berrozi. Como ilustración de lo que digo sólo comentarte que hace bien poco tuve que hacerme unas pruebas médicas, una de las cuales consistía en introducirme un tubo por el ano. No me gustó. No me gustó nada. Y por eso le recomiendo algo parecido a mi amigo y estimado Berrozi.

4) Item más... Mordekay, como no podía ser de otra forma, me ha censurado algunos mensajes que lo merecían, y no pasa nada. No sólo estaba en su derecho, sino que por ello no voy a dejar de pensar de él lo que pienso. Elfo opina de una forma completamente opuesta a la mía, como cualquiera puede observar perfectamente, y tengo que decir que, aunque lo considero equivocado, lo aprecio un montón. Se puede discrepar y seguir siendo amigo.... entre gente con dos dedos de frente, claro.

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 30 de Junio de 2005, 12:53:21 pm »
  La verdad es que tienes toda la razon. No se que hago discutiendo contigo a este nivel de.... bueno no se como definirlo. Hago firme proposito de solo conversar con gente con dos dedos de frente. Cuando refreneis vuestra lengua lo decis. Saludos a los demas.
(por cierto, los que me censuraron a mi por utilizar expresiones mucho mas suaves, a ver que dicen ahora )
cerveza para todos

Desconectado Rubenl

• Gran usuario
    • Arcópoli_UPM
« Respuesta #132 en: 30 de Junio de 2005, 12:57:00 pm »
Claro, ahora entiendo tu postura ante el matrimonio homosexual, Shadowmaker cuando dices que las prácticas homosexuales son antinaturales y denigratorias. Te aseguro que denigratorias no son, porque si no, yo estaría denigrado y no creo que me sienta así por eso. Ahora bien, antinaturales no lo puedo saber, hasta que la Madre Naturaleza (o Dios o quien sea) opine sobre el tema.

Con esto no quiero decir que me sienta insultado porque digas eso. Me parece bien que pienses que es antinatural, e incluso denigratorio, mientras que me respetes en mi inclinación por unas prácticas sexuales consistentes en una denigración antinatural muy agradable  :D

Un saludo.

Desconectado Tony

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #133 en: 30 de Junio de 2005, 13:03:30 pm »
El asunto lejos de finalizar con la aprobación de la ley no ha hecho más que empezar. A la Iniciativa Legislativa Popular se suma el anuncio del PP sobre la posibilidad de interponer recurso de inconstitucionalidad. Habrá que ver en que lo apoya si finalmente lo hace. Para encacar más el cotarro al Presidente del Congreso no se le ocurre otra cosa que denegar el uso de la palabra a Rajoy esta mañana en el Congreso. Se podía haber ahorrado el numerito. El Foro de la Familia ha denunciado ante la fiscalía amenazas -incluso de muerte- e insultos a sus asociaciones. En este foro he leído ya de casi todo -por parte de unos y otros-. En fin, como diría aquél, el país rezuma talante por todos sitios...

Aubaria

• Visitante
« Respuesta #134 en: 30 de Junio de 2005, 13:13:39 pm »
Un inciso, Tony: yo he visto la retransmisión en directo (por el Canal Parlamentario) y el que ha pretendido montar el numerito ha sido Rajoy. El Presidente Marín lo único que ha hecho ha sido cumplir estrictamente con el Reglamento del Congreso. Si Rajoy quería intervenir, que lo hubiera hecho en su momento, sustituyendo a la portavoz que ha salido a defender la postura del PP. En fin, no se ha tratado, de ningún modo, de una caprichosa ocurrencia de Marín.
En cuanto a los demás recursos legales, quien está legitimado para ello tiene todo el derecho de actuarlos, tanto una iniciativa legislativa popular (como es el caso) como un recurso de inconstitucionalidad. Es lo bueno que tiene la democracia, ¿no?

Desconectado Tony

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 30 de Junio de 2005, 14:03:32 pm »
No me refería a que Marín hubiese quebrantado el RC, Aubaria, sino a su talante, ya que en el presente caso merecía la pena que se hubiese mostrado más flexible para oir al líder del principal partido de la oposición, tras la intervención sorpresa del paladín de la alianza de civilizaciones. Rajoy es un buen orador y no representa precisamente a 4 gatos. Por lo demás, OK.

Desconectado Rubenl

• Gran usuario
    • Arcópoli_UPM
« Respuesta #136 en: 30 de Junio de 2005, 14:10:39 pm »
No estoy para nada de acuerdo contigo, Tony. Así que estás pidiendo que como tú crees que era totalmente necesario que hablara Rajoy, Marín debería haberle dejado. Eso me parece que es muy injusto. A mí me parece que Rajoy no tenía que hablar, y menos, montar su numerito. Entonces como tú piensas de una forma y yo de otra, habrá que hacer caso al procedimiento, y en esta ocasión, el procedimiento dicta que el presidente del gobierno puede hablar y el líder de la oposición no. Y no se puede saltar a la torera el procedimiento porque sí, porque la oposición lo crea conveniente. Otra cosa es si habría que reformar el RCD, en lo que creo que estoy totalmente de acuerdo. Pero no pidamos que las reglas se incumplan.

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 30 de Junio de 2005, 14:48:10 pm »
  Ya bueno, cuando presento su plan el señor ibarretxe, tambien se le permitio un turno de replica al que no tenia derecho por el reglamento del congreso.... En fin que no es nada tan extraordinario que se muestre cierta flexibilidad. Tambien es cierto que cuando era el señor trillo el presidente se daban situaciones de este tipo pero en sentido inverso y los otros protestaban..... Nunca llueve a gusto de todos, pero desde luego no hay problemas reglamentarios.
  Otra cosa que me llama la atencion es el numero de respuestas de este post y del de la negociacion con ETA. Es curioso, lo poco representativo de la sociedad que pueda ser este foro.... Da que pensar la enorme division que han generado esos dos temas no? Se ve que no hay tanto "clamor social". Mas bien al contrario. Por cierto, el matrimonio gay nunca llegó al congreso como iniciativa legislativa popular que yo recuerde no? (corrijanme si estoy equivocado). Quizás fuera la dificultad (o imposiblididad) de conseguir un millon de firmas? no se
cerveza para todos

Desconectado mariac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/04
« Respuesta #138 en: 30 de Junio de 2005, 16:50:26 pm »
Rubenl, sólo quiero felicitarte, por fin se ha aprobado la nueva normativa. No cejes en tus creencias. Un beso. maríac.
Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente (Lewis Carroll)

Desconectado ana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/03
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #139 en: 30 de Junio de 2005, 17:37:12 pm »
Rubenl, mi más sincera enhorabuena, de verdad.
Ahora sí tiene el mismo derecho que los demás, Incrédulo, el derecho a contraer matrimonio con la persona a la que quiere o con la persona con la que quiere compartir su vida, su patrimonio o lo que quiera compartir.
Además, creo que es algo beneficioso para todos, para ti también Incrédulo, por el refrán aquel: "nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o por este agujero no me cabe".

Un saludo
No te inquietes por el mañana, porque el día de mañana ya tendrá sus propias inquietudes. Bástale a