Hola Pacopepe:
Llevo cuatro años con esta carrera en la UNED y la verdad es que nunca he utilizado los apuntes hasta este año, pero te tienen que servir como referencia.
Estoy totalmente de acuerdo con Coheta. No todas las asignaturas son iguales.
Te recomiendo ver los programas y ver qué tipo de examen ponen, y analizar esos exámenes, ya que los puedes descargar de la web de la UNED de Calatayud, hay un histórico realmente bueno.
Lee los apuntes porque te sirven como 1ª lectura, quizá menos pesada, son más fáciles de llevar que el pesado libro... y ve apuntándote en esos apuntes lo que ha caido en examenes de otros años. Tienes que tener intuición a la hora de valorar las posibles preguntas de examen, y ahora sí, coger la bibliografía básica y repasar lo más importante.
Así lo voy a hacer con civil II, por ejemplo.
De los exámenes que sean tipo test, puf ni te molestes, a por el libro y estudiar 1º qué tipo de preguntas caen, o más bien, qué diseño de preguntas se hacen, para luego ir reescribiendo el libro conforme a ese tipo de preguntas, obviando todo el desarrollo de la pregunta, a lo fundamental. Es lo que haré con Penal II.
Es clave lo de los grupos de trabajo. Los he descubierto este año también (Qué hacía yo antes?

) Tendrías que hacer unos temas, o bien hacer unos exámenes, y el resto, te lo dan bien resumidito según el espacio tasado para los exámenes, con lo cual economizas tiempo. Es totalmente fiable porque todos partimos del programa y del libro del año en curso, y hay un coordinador que los revisa, ardua tarea, pero hay que confiar plenamente en elllos.
Así lo haré con ADministrativo II y Economía Política.
Si te quedan dudas, o con esos resúmenes algo no te quedara claro, acudir al manual es la solución.
De cara a economizar, lee entre semana todo lo que tu mente aguante. Una vez que no estés 100% concentrado, directamente haz otra cosa, y luego el fin de semana, aprovecha el tiempo para esquematizar y conceptualizar todo lo leido. Con dos o tres hroras en el finde.... va bien.
Trabaja con dos asignaturas a la vez, una vez que hayas leido el primer libro, ya puedes compaginar esquemas del 1º, con lectura del 2º y así hasta que tu cerebro se quede tupi tupi....
Por mi experiencia personal, creo que la corrección de los exámenes es aceptable, o sea, que es más duro estudiarlo que en otras universidades, pero las preguntas son claras y bueno, está bien.
Suerte y ánimo, espero haberte ayudado... si has llegado hasta aqui, joe, qué chapa he metido....(hora relax del curro después de comer,

)
Silvia