He leído muchas cosas por aquí, y es dificil, en el barullo, integrar todas las posturas. no sé si en el foro hay algún policía (parece que sí); yo, que acabo de entrar, lo primero que digo es que soy POLICÍA, servidor público, pero básicamente para PROTEGER al ciudadano ejerciendo el primer estadio del ius puniendi garantizando, cómo no, los derechos de los malos y todo aquello que encajaría en un discurso que no voy a hacer.
Hay muchas formas de organizar las policías, su estructura, pero no me parece muy correcto esta igualdad de oportunidades. Se está viendo en las últimas promociones y me ahorro el relato porque seguro, no se entendería. ¿Y para bomberos?...
La forma de luchar contra el machismo, es aplicando el NO MACHISMO, y nunca el feminismo, que es justo lo mismo que el machismo, pero de signo contrario. Combatir los rasgos característicos del machismo con el feminismo, es símplemente sustituir un sistema por otro. Eso no es igualdad.
La perversión de la situación, el comentario para el chistematón, hagámos los hombres una declaración de sentirse mujer, con la pertinente anotación en el Registro Civil, declarando sentirnos mujer y para acceder a la reserva de plazas para ellas. Insisto, es una idea perversa, en una mente no perversa. A cada uno lo suyo, los hombres somos tontos y fuertes, y ellas, sutiles, inteligentes, y de otra manera, más fuertes. Esta es mi idea,