;

Autor Tema: impugnar "iura novit curia"  (Leído 1934 veces)

Desconectado john_7

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/08
impugnar "iura novit curia"
« en: 23 de Octubre de 2008, 09:38:59 am »
Hola compañeros, quería saber si al final se impugno o impugno alguien la pregunta del principio "iura novit curia" y que respuesta se dio a dicha impugnación si es que al final, tuvo lugar.
gracias.

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
Re: impugnar "iura novit curia"
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2008, 10:11:39 am »
Pues creo recordar que un compañero si la impugnó y varios compañeros se unieron a esta impugnación pero creo que, creo, no llegó a los cauces esperados por los compañeros y se desestimó.
Si te sirve de consuelo, suspendí y me he vuelto a matricular.  :D
Si alguien tiene más información o más concreta, espero que te orienten.

Desconectado john_7

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2008, 10:14:24 am »
Gracias por la respuesta, tranquli yo también estoy matriculada en ella y este año aprobamos los dos... ;D

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2008, 11:55:05 am »
Yo fui uno de ellos. Después de poner las notas me llamó por teléfono la profesora que me había corregido el exámen (sinceramente, un detalle a agradecer) y me explicó el motivo por el que la desestimaron (más o menos siguen pensando que estaba clara).

El examen lo apróbé holgadamente a pesar de no haber respondido a la pregunta. Mi intención no era llorar como algunos compañeros de este foro criticaron, sino asegurarme de que no volviera a ocurrir.

Opino que los programas "deben ir a misa" porque aunque parezca mentira no todo el mundo accede a la web del departamento de civil y se entera de que únicamente no entraba la letra pequeña, el resto sí. O sí no que con lo que vale la matrícula te envíen una carta con las modificaciones importantes. Para ejemplo el programa de este año de CONST. I, no entra todo el libro y viene especificado a qué partes del temario corresponde cada epígrafe del programa.

Otros añadieron que era un principio jurídico básico que todo el mundo sabía (¿por qué?, ¿acaso es obligatorio cursar primero romano o cada uno se organiza como le convenga?)

De todas formas estoy contento por que se tomaron la molestia de llamarme directamte y tomar en cuenta la incidencia para otros años.

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2008, 16:23:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por la respuesta, tranquli yo también estoy matriculada en ella y este año aprobamos los dos... ;D
Compañeros yo tambien suspendí y espero este año unirme a vuestro aprobado...desde luego que este año no se me va a resistir, aun no sé si mis apuntes estan bien, pero los alternaré con los de anahid que me lo han recomendado bastante.
saludos

Desconectado carlota_uned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/08
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2008, 17:25:20 pm »
Hola, yo también aprobé holgadamente el examen y no contesté a la pregunta "iura novit curia", si decir que estudié por los apuntes de anahid a la que estoy muy agradecida pues son estupendos.