Hola, marta 25. No, no estás sola en esto. Somos varios los que vamos a hacer el practicum este año, pero veo que no nos animamos a responder, no sé si será porque todos estamos igual, en un mar de dudas, aunque por eso mismo deberíamos ayudarnos entre todos.
En mi caso, aún no sé qué practicum me conviene más -presencial o no- o sobre qué asignatura hacerlo, y esta semana hay que hacer la matrícula. Francamente, no creo que te lo puedan convalidar por el tiempo que llevas trabajando en los juzgados, pero por intentarlo, que no quede. Ya nos comentarás qué te han respondido.
Lo peor es que con el presencial me temo que voy a emplear demasiado tiempo, y con el no presencial tengo que examinarme, así que estoy entre la espada y la pared. A ver qué decido finalmente y os lo escribo en este post. En todo caso, y creo que para la mayoría de los que venimos del plan antiguo, esto del practicum nos parece, y con razón, una auténtico fastidio, por no decir lo que todos estamos pensando. Y lo mismo para el cambio de plan. Las 4 asignaturas que me quedan para acabar del plan antiguo se me van a transformar en 7 nada menos. Sobran los comentarios.
En fin, Marta, ánimo que al final lo conseguiremos. Aprovecho para animar a los que tengan que hacer el prácticum a que participen en este hilo. Cuanto más nos vayamos ayudando más nos beneficiaremos todos al final.
Un abrazo y ánimo.