Hola compañeros, resulta que estoy hecho un lio. Este año me iba a matricular de 2º de Derecho en la Uned, y desde este verano he estado pensando si pasarme a la Diplomatura de Trabajo Social en la Uned, por aquello de terminar antes y poder utilizarla para ascender más rápido en la Administración Pública de la que soy funcionario. Ahora con los dos sobres de matricula por delante y con lo poco que queda para cerrarse el plazo de matrícula, estoy volviendome loco analizando los pros y los contras y la verdad es que cuando decido una cosa, aparece otro matiz que me hace pensar lo contrario, y así llevo unos días comiendome el tarro. Por eso quiero que me deis consejos y que me aclareis un poco lo que debo hacer. La verdad que lo que me gusta de verdad es el Derecho, pero tambien veo que tengo 37 tacos y todavia me quedaria mucho para terminarla, y sin embargo Trabajo Social son tres años y dicen que es mucho mas asequible. No sé la verdad, necesito vuestra ayuda urgente, por favor ayudadme¡¡¡¡¡. Gracias de antemano a todos y buen curso para todos.