;

Autor Tema: Presidente D. Barack Obama. ¿Consecuencias?  (Leído 17324 veces)

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
Re: Presidente D. Barack Obama. ¿Consecuencias?
« Respuesta #40 en: 05 de Noviembre de 2008, 18:19:23 pm »
Los progres y demás titiriteros satélites del pseudoprogresismo se creen que este presidente (Hussein Obama) será el "Santo Barón" que se lleve bien con Europa, que actúe con políticas ecologistas, que sea pacifista...  ;D Ríome a más no poder.

El presidente de los EEUU siempre será el presidente de los EEUU de América, y velará por sus propios intereses. A ver si creéis que este Obama es El Mesías llegado del cielo. Ya veréis cuando lleve un tiempo en el poder, como todos...

Un cosa, izquerdillas más radicales, ¿a ustedes no os caía mal USA?, ¿os acordáis eso de USA nos usa?
¿Ya no? Es para mear y no echar gota, jajaja.

Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 05 de Noviembre de 2008, 18:32:21 pm »
Oye, toniuned ¿quien eres?.

Verás, aquí somos muchos los que nos conocemos y, la verdad, empiezo a tener una tremenda curisosidad por saber si te conocemos o no. Hombre, más que nada porque así podría hacerme una idea más exacta sobre esa capacidad que pareces perseguir hacia la incitación gratuita.

Por aquí algunos somos afines, otros no tanto, otros nada, pero de lo que se trata es de debatir,  y aunque a veces suba el tono, eso es normal, pues de lo contrario no habria debate, pero es que.....fíjate..lo tuyo lo veo muy distinto....

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2008, 18:43:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Oye, toniuned ¿quien eres?.

Verás, aquí somos muchos los que nos conocemos y, la verdad, empiezo a tener una tremenda curisosidad por saber si te conocemos o no. Hombre, más que nada porque así podría hacerme una idea más exacta sobre esa capacidad que pareces perseguir hacia la incitación gratuita.

Por aquí algunos somos afines, otros no tanto, otros nada, pero de lo que se trata es de debatir,  y aunque a veces suba el tono, eso es normal, pues de lo contrario no habria debate, pero es que.....fíjate..lo tuyo lo veo muy distinto....

A mi no me conocéis de nada, querida Osa. Y no lo hago con maldad, digamos que soy el Red Bull del foro, jaja. (¡Otra vez la palabra rojo, ahora en inglés, por favor no, Dios!)  ::)

Un saludo, señorita.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2008, 18:51:10 pm »
Pues me encantaría conocerte....no que quepa la menor duda.

Otro saludo for you.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #44 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:25:41 pm »
Pues me encantaría conocerte....no que quepa la menor duda.

Otro saludo for you.

Pues mira, soy de Cádiz, tengo 29 años, mido 1.87, peso 86, rubillo...  8)

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:40:26 pm »
Conozco muy bien CA, mejor de lo que crees, es una bella ciudad, sobre todo de Puerta Tierra hacia  dentro., lástima que no se pueda acceder al muelle por el cercado de hierro,  (que no puerto, porque entonces hablamos del Puerto de Santa María ¿no?

Conozco a bastante gente de CA, mira por donde..... estoy pensando que quizás en el centro UNED de CA también te conozcan por el nick que usas....bueno, eso si eres estudiante de derecho por la Uned, claro..., quizás me acerque, pregunte por ti y....¿quien sabe? quizás lleguemos a simpatizar.....y tomemos unas copas en el bar "Las Marinas".

El mundo es un pañuelo!!!!!!!

Ahora no me digas que no eres estudiante de la Uned, ni que en vez de ser de CA ciudad eres de Chiclana, chipiona....en fín.....ya me dirás.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #46 en: 05 de Noviembre de 2008, 20:09:08 pm »
Conozco muy bien CA, mejor de lo que crees, es una bella ciudad, sobre todo de Puerta Tierra hacia  dentro., lástima que no se pueda acceder al muelle por el cercado de hierro,  (que no puerto, porque entonces hablamos del Puerto de Santa María ¿no?

Conozco a bastante gente de CA, mira por donde..... estoy pensando que quizás en el centro UNED de CA también te conozcan por el nick que usas....bueno, eso si eres estudiante de derecho por la Uned, claro..., quizás me acerque, pregunte por ti y....¿quien sabe? quizás lleguemos a simpatizar.....y tomemos unas copas en el bar "Las Marinas".

El mundo es un pañuelo!!!!!!!

Ahora no me digas que no eres estudiante de la Uned, ni que en vez de ser de CA ciudad eres de Chiclana, chipiona....en fín.....ya me dirás.

Jajjaja. Ya veo que conoces muy bien Cádiz; y sí que soy estudiante de UNED, pero estudio por el centro Asociado de Sevilla. Sería largo de explicar.

En verdad, voy poco por allí (Sevilla), sólo para exámentes.

Así que ya ves...  ::)

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 05 de Noviembre de 2008, 20:30:43 pm »
Los demócratas americanos no son de izquierdas.
De hecho están a la derecha del Psoe.

Vamos, que se pueden entender perfectamente con el PP y PSOE.
   De todos modos, hay que señalar algunos puntos a favor de España: Obama no tiene interés; todo lo contrario; de mantener la guerra de Irak, conocia al presidente del gobierno español en contraprestación al candidato  republicano y en especial a Busch que considero que se la tiene jurada a nuestro presidente, ert.
    De Obama, entre otros, me ha gustado su propuesta de ampliar la seguridad social a millones de norteamericanos, lo que demuestra una sensibilidad con las clases mas desfavorecidas.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 05 de Noviembre de 2008, 20:39:22 pm »
 :) :) Bueno, no sé con quién podrán entenderse, pero lo cierto es que en EEUU a los democratas se les considera exclusivamente de centro izquierda.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 05 de Noviembre de 2008, 22:36:42 pm »
 OBAMA: reconozco que me seduce, es capaz de transmitir no esperanza, sino de hacernos creer que vamos  ser amigos suyos,  que es negro, negro y ha llegado a la Casa Blanca, que el pueblo americano de ayer, no tiene nada que ver con el que hoy le ha votado. Que EEUU no es ya el imperio si no ese gran hermano que va a echar una mano a los más débiles...reconozco que me seduce .

Pero si dejamos la poesía de la campaña electoral y lo escribimos en prosa. Se trata de un joven americano cuyo padre era negro con el que no convivio y una madre blanca y una abuela presidenta de un pequeño banco que le permitió formarse en las mejores universidades de América (con cuenta a la abuela blanca).

Que haya traido ilusión a América y al mundo es bueno,  pero que el Presidente de EEUU electo es más blanco que negro a pesar de su fenotipo no me cabe la menor duda.Pero reconozco que el pueblo americano es capaz de votar a un negro y eso honra más al votante que al votado.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2008, 09:47:21 am »
Repasando el discursillo de Mc Cain, elegante, iteigente, moderado, pensé ayer: !!!que suerte ha tenido ese señor, ya mayor, que se ha estado comportando como el partido le ha mandado....la verdad es que su imagen, tras el fracaso, era distendida, agradable...neutra. Pues sí, pensé, si yo fuera Mc Cain quizás penssaria en la suerte que había tenido al no haber ganado las eleciones ya que para consecuencias, las que ha dejado tras su gestión en "amigo" Bush, sintetizando al máximo:

- Dos guerras "vivas"con todas las consecuencias que conocemos

- Un hundimiento ecónomico brutal que ha dejado a las arcas de EEUU "en pelotas"

- Una pérdida de liderazgo mundial, liderazgo que ya saborea China

Bueno, pues desarrollemos hasta donde podamos esos tres puntos....y quizás pensemos que Mc Cain ha ganado.

Suerte Obama!!! duro será el camino y lleno de escombros.

Desconectado AV

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #51 en: 06 de Noviembre de 2008, 10:03:00 am »
:) :) Bueno, no sé con quién podrán entenderse, pero lo cierto es que en EEUU a los democratas se les considera exclusivamente de centro izquierda.

Sí centro-izquierda americana (norteamericana), de la de toda la vida...

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #52 en: 06 de Noviembre de 2008, 10:28:33 am »

Aunque nadie lo dice, le deseo una larga vida al nuevo presidente.

Porque esa es otra.

Como decía el personaje Sal "Big Pussy" Bonpensiero (en esa gran serie que es Los Soprano): "Olvidate de los enemigos, no puedes contar ni con los amigos". Las siete agencias de seguridad nacionales que tenían sacando punta a los lápices y rellenando informes ociosos a sus muchachos, van a tener que sacarlos a todos a la calle y encima contratar algunos más. Cada descerebrado racista que tenga un rifle es un peligro potencial; y ya tenían bastante con los Osamas y piraos habituales...un sin vivir...

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #53 en: 06 de Noviembre de 2008, 10:34:24 am »
Como esta gente no pone en exteriores a un Moratinos cualquiera sino a gente competente, me temo que va a ser imposible recuperar la confianza. Y te lo explico:
El Psoe debería cambiar radicalmente, de Zapatero no se fían (ni ellos ni nadie, diría yo), pero es que el PP de Rajoy tampoco es para tirar cohetes porque seguro que alguien del gobierno Usa debe haber visto el giro al centro, el abandono de un montón de ideas que han estado sosteniendo hasta que han cambiado de criterio (electoralistamente), por no hablar de la gente que ha salido a la calle confiando en ellos y que ahora se ve desamparada políticamente. No, tampoco Rajoy es de fiar.
Me imagino que la prioridad de Obama no va a pasar por España.

Joer, una vez que me lo relatas de esa forma creo que lo único que nos queda es suicidarnos...

PD: De todas formas cuando el Moratinos estaba al frente de la Dirección del tema islámico, donde lo puso el PP, todo eran elogios y palmadas en la espalda...

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #54 en: 06 de Noviembre de 2008, 10:48:38 am »
Me imagino que la prioridad de Obama no va a pasar por España.

Eso es evidente de_peage. Es una verdad de Perogrullo. La cuestión es que el Pueblo Norteamericano ha apoyado masivamente a Obama, y eso supone que quieren cambios. USA es una nación importantísima en nuestro entorno occidental (otra perogrullada). Yo confío que Obama tenga muchos éxitos, porque si a USA le va bien (sobre todo económicamente) esto nos afectará en positivo. Estamos en un inmenso tablero de fichas de dominó en este mundo occidental, capitaneado por USA.

Bush no se presentaba. Cierto. Pero las urnas han castigado duramente su gestión. No lo olvidemos...

Saludos ;)

Desconectado dojo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #55 en: 06 de Noviembre de 2008, 11:14:48 am »
PD: De todas formas cuando el Moratinos estaba al frente de la Dirección del tema islámico, donde lo puso el PP, todo eran elogios y palmadas en la espalda...

Y lo hizo tan bien que nos mataron a 200, menuda dirección del tema islamico

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #56 en: 06 de Noviembre de 2008, 11:59:01 am »

Y lo hizo tan bien que nos mataron a 200, menuda dirección del tema islamico

No, si los que lo piropeaban eran los del PP. A mi sólo con lo de Fidel Castro ya me cae gordo...

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #57 en: 06 de Noviembre de 2008, 13:52:03 pm »
Estas dos noticias leidas en el orden que las dejo resultan muy interesantes.

En esta ya vemos caras para el nuevo equipo...

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 06 de Noviembre de 2008, 14:40:02 pm »
Buen ejemplo a seguir, el guión de "Al  ala oeste de la Casa Blanca".

Los demócratas americanos no son de izquierdas.
De hecho están a la derecha del Psoe.

No he hablado de izquierdas o derechas en referencia a los partidos políticos norteamericanos.
El interés en la paz, el medio ambiente y el hambre en Africa y muchos otros problemas sociales  afortunadamente tampoco son "exclusiva" de un partido de izquierdas;  faltaría más.
Tampoco creo que hay que catalogizar tanto;  que un lider progresista no puede mantener una buena comunicación con un lider conservador.
Abogada Icamalaga

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #59 en: 06 de Noviembre de 2008, 16:19:18 pm »
No sé si lo dije por tí, lo que quería dejar claro es que mucha gente piensa que se puede pensar a grosso modo que republicanos y demócratas se pueden equiparar a lo que tenemos aquí, a la izquierda y derecha de aquí- si es que aquí hay algo que podamos catalogar así- y la verdad es que no, que es algo muy diferente.
Me gustaría que alguien pusiera un link al programa demócrata.
Saludos.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N