;
¿Alguien sabe dónde realizar algún Curso de Práctica Jurídica on line, no presencial, UNED o no?En Huelva, este año, el Colegio de Abogados no imparte ningún Curso de Práctica Jurídica, así que hay que buscarse la vida fuera,....Y ¿alguien sabe dónde realizar algún Curso de Criminología on line, no presencial y que pueda servir para habilitación de detective privado por el Mº Interior?Saludos desde Huelva.
Gracias compañera BUANA por el esfuerzo que estás haciendo en explicarnos estas cuestiones.......es todo tan lioso. A ver si la Uned hace un esfuerzo por explicarlo mejor, actualizar páginas que andan colgadas en el internet desde sabe Dios cuando etcUn saludo y suerte en todo.
os cuento . ham ampliado el plazo de matriculase hace una solicitud del curso que se quiera hacer , si el curso es via la fundacion uned te remiten ahi , se hace una solicitud de impresos on liney ellos te respondensi te admiten al cuso o no y te mnadan otro formulario para hacer la matricula definitiva. o me he decidido hoy, he solicitado el dederecho comunitario qu e depende del dep. de civil , tambien me vustaba el de psiquiatria forense, pero va mas enfocado a los sanitarios que a los juristas asi que ..el de procesal penal , me apetecía , pero ... no se si se pueden hacer dos, y yno se si tendre tiempo.he llamado por telefono a atenciuon al cliente de la fundacion uned y me han dicho que se ha ampliado el plazo hasta el 29 de noviembre, os lo digo por si alguien se anima , sobre todo los de la compensacion o aluguno a un curso que no sea para licenciadosya os contare cuando sepa algo mas.otra cosa el colegio de abogados de madrid tiene muchos cursoscortitos que parece van muy bien porque son algunos de ellos muy practicos.hala animaros
Te dejo elace con todo, todo, todo....No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or LoginTe dejo elace con todo, todo, todo....No puedes ver los enlaces. Register or LoginHola compañera gateway muchas gracias. Me refería a los Cursos de Experto Universitario que colgó compañera Osa, que son los baratos y duran menos tiempo. Creo que los que tú has puesto es para Fundación, que son más caros y duran más.Habrá que llamar a los Departamentos a ver qué dicen. Un saludo y gracias.