Lo siento Carmencita pero me pierdo, conozco a políticos que hablan con mas claridad que tu.
Por otra parte, esa tesis de la maldad-bondad del hombre apartandolo de sus circunstancias sociales, económicas y culturales me recuerda a no se que ideologia.
Mas volviendo al tema que nos ocupa explicame si los que defendemos que se pueda seleccionar un embrión para paliar o curar una enfermedad, somos unas personas amorales y sin ningún tipo de valores. Rogaría claridad,objetividad y profundización en el tema y, que no te vayas por "los cerros de Ubeda".
No es que te pierdas, es que no te esfuerzas por entender mi opinión, aunque no la compartas, por eso no me entiendes.
No me hables de amoralidad, ni de valores, eres un ser humano es imposible que no tengas una moralidad y unos valores...y jamás te e insinuado yo semejante cosa, entre otras cosas porque sería una estupidez.
Lo que creo que ocurre es que tenemos dos campos de visión diferentes, por supuesto tu crees que el tuyo es mejor que el mío y yo viciversa.
Tu campo de visión aproximadamente es el siguiente: existe un niño enfermo, una posiblidad de curarse, sería una crueldad no ayudarle y al mismo tiempo piensas que podría ser tu hijo y te preguntas si yo para mi hijo querria esta posiblidad porque no voy a quererla para otro niño.
En tu plantemaiento hay un sentimiento, una concreción y simplificación del caso concreto.Caso concreto que podría extenderse a otros similares.
Pero el tema es mucho más complejo, bajo mi punto de vista.¿crees que sabrías aproximadamente decirme lo que pienso yo? respecto al tema que nos ocupa.