Bien, como ya he tomado fuerzas, retomo la contestación y ya por última vez si sigue siendo el debate a dúo.
Decastro, "no te partas" por favor, pues flaco favor te haces si te ries con mis chistes, ya que no soy muy chistosa que digamos.
No te estoy habando de simplicidad, sino de reduccionismo, que no es lo mismo. Dices que creo que España "por narices" debe estar en el G20; no, por narices, no, sino por derecho propio. Si te esperas, ya lo verás.
Haces hincapié en el reduccionismo del que hablo, cuando expresas que "todo se reduce al valor base cero de Zp", vaya, dejas por los suelos a la mayor parte de las instituciones del país. Como comprenderás esa afirmación tuya ya no sólo es reducción sino "reductio ad adsurdum".
Por otra parte no soy pitonisa, pues no se realmente cuáles son tus "gustos" políticos, aunque algo puedo entrever; no bstante, prudencia, por aquéllo de que "los extremos se tocan". En cabio si se entiende claramente que tengo preferencia por el "simplificado" -en tu lenguaje. Pues bien, sólo te diré que soy muy crítica con todo aquél que representa al país, dentro y fuera del mismo. Y como crítica que soy, siempre encuentro defectos. Pero creo que, en estods momentos "queda mejor" el simplificado que el líder de la oposición, que no goza de carisma ni entre los suyos. Ojo!!!! que esto no es una simple apreciación subjetiva mía.
Tabién haces mención a la ceguera: "no hay más ciego que el que no quiere ver", !!!! menos mal que no ando sola¡¡¡¡¡
Otro piropo muy gracioso es cuando me escribes que "se me meta en el intelecto". Mira, no te voy a contestar a eso, porque si lo hago sí que pecaría de vanidosa, compañero, y tendría que expresarme de manera muy hiriente. No necesito hacerlo.
España, según tú, va a remolque en todo, incluso detrás de países que econónicamente no son más fuertes económicamente. Bueno, eso es bla blas bla...ya que lo afirmas, pruébalo.
Ya que como ciudadano abogas por un buen trabajo diplomático, me pregunto ¿por qué estarás perdiendo el tiempo?, pues tus dotes diplomáticas quedan bien patentes en tus posts. También te lo digo sin acritud.
En fín, para terminar: la frase, "la simplicidad y la brevedad suelen ir unidas de la mano". NO: brevedad implica abreviar y abreviar significa reducir al menor tiempo posible o espacio sin que algo complejpo pierda la esencia. Como ves no es lomismo.
Un saludo muy cordial
P/D En la cumbre aparecerá el cartelito de SPAIN y no Zp.