Al final mis revisiones también se cumplieron. La cumbre, en lo referente a España, sólo ha servido para dar unos días de tregua a la salud electoral del gobierno, y tapar de paso las vergüenzas y carencias de nuestro país que en el ámbito internacional salen a relucir constantemente fruto de una "elaborada" tarea diplomática.
Llegar a esta cumbre sólo ha servido, y digo sólo porque tanto en los mercados bursátiles como en el consumo la confianza en general ha brillado por su ausencia una vez que cada uno se fue para su casita, para producir una estruendosa carcajada a aquellos que recordaban a los socialistas llamar vanidoso a los otros por sus coincidentes pretensiones con el ahora gobierno. En fin cuestión de vanidades, ahora y antes.
Ah! otra cosa, la verdad que nuestro presidente es bastante fotogénico, pero que lástima que el reflejo de nuestro país quede tan sólo en eso, es decir, en una apariencia sin contenido continente. Saludos y ánimos o pan y circo aunque de lo primero en estos últimos tiempos más bien poco.