;

Autor Tema: EL G-20 y ZP  (Leído 13059 veces)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
Re: EL G-20 y ZP
« Respuesta #60 en: 12 de Noviembre de 2008, 13:02:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

De peage  ::)   siempre prefiere “La COPE”

No te creas, no siempre.

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #61 en: 12 de Noviembre de 2008, 13:08:14 pm »

De peage  ::)   siempre prefiere “La COPE”

No te creas, no siempre.

Bueno yo tampoco me centro siempre en el "Cosmopolitan" ;D, te confieso que últimamente tengo adicción a UNED-Derecho ::)

¡Cielos! Acabo de "confesarme" con de_peage :D

Saludos ;)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #62 en: 12 de Noviembre de 2008, 13:17:25 pm »
No empecemos, no empecemos...

Desconectado Noly

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 19/06/08
« Respuesta #63 en: 12 de Noviembre de 2008, 13:42:32 pm »
Que disertación mas entretenida sobre el G-20 y ZP.
Aun no se lo que va a demostrar y "enseñar" sobre nuestro sistema financiero nuestro ZP

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 12 de Noviembre de 2008, 13:48:13 pm »
Bueno, todos hemos aportado algo en este hilo.

Podrías aportar algo tú ?

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #65 en: 12 de Noviembre de 2008, 13:48:43 pm »
Como si lo estuviera viendo...
- Hola, buenas*: Have you two free afternoons?

*(En español)

Desconectado AV

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #66 en: 12 de Noviembre de 2008, 20:12:54 pm »
   ¿Es que a caso en España no hay más fuentes que el país?  ::)

Muchísimas.

Pero no tienen -en el tema que nos ocupa- la misma autoridad. :)

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #67 en: 13 de Noviembre de 2008, 09:15:17 am »
   Es decir AV, que depende del medio en cuestión que se trate tiene más o menos legitimidad sobre el tema.  :D Estupefacto, creo que voy a tardar unos minutos en reponerme.   

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #68 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:48:37 pm »
   Me gustaría mucho saber vuestra opinión sobre este binomio tan desinteresado venido a más por parte del segundo factor de la ecuación, porque lo cierto es que por más que intento resolverla aplicando la lógica logarítmica no logro encontrar una explicación coherente. Ánimo a ver si hay suerte.

dECATRO SI tu intencion es demostrarnos que tienes buenos conocimientos de matematica y fudamentalmente en la cuestion de algebra y logaritmo, me temo que caes en un error pues todos los que estamos aqui alguna vez hemos tenido que estudiar esa parte. Lo que si podrias hacer es ayudar a muchos de los compañeros que presentan duda en economia politica sobre la interpretacion de graficos y demas cuestiones algebraicas que vienen en los manuales (claro eso si en el caso de que no te hayas pegado un pufo en estos conocimientos)... un saludo de Descarte

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #69 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:58:18 pm »
En cuanto a la cuestion  del G-20 que solo es una reunion para ver como salimos del atolladero. (aunque españa y mas exactamente nuestro gobierno esta empeñado en pertenecer a grupos en los cuales no encaja ni de broma, como fue la osadia de intentar que le dejaran entrar en el grupo del G-8 o del G-7, cuando cualquier pais mas o menos saliente nos llevaria mucha delantera. Pongamos como ejemplo venezuela o brasil)
El G-20 poco o nada sacara de lo que ya modestamente aquellos que leemos la prensa diaria sabemos. El desajuste economico a nivel mundial es el resultado ponderante de La grandes naciones o Estado que cuando entran en crisi es evidente que arrastran con los mas pequeño. Tengamo como ejemplo la frase que decia "Si EEUU tiene grpe la CEE cogue refriado o pulmonia" Una forma amena de explicar la interelacion  economica y lazos que se desarrollan y mas aun cuando las multinacionales extienden sus garras en otros paises. Me explico: Si la ford se va para el carajo en EEUU es evidente que de donde va a relizar recorte directo no sera desde la empresa origen si no desde sus sucursales. Esto  tiene como efecto pues que los paises que tengan emprsas subsidiaria de estas grandes multinacionales se vean con efectos como un amuento del paro, asi como un desajuste economico del lugar donde estaban ubicada las subsidiarias (ejemplño en cataluña).

Mejor me pareceria usar una gran frase de una pelicula americana que trataba sobre el cambio climatico en la cual el presidente americano le preguntaba a un experto ¿Que podemos hacer ante la avalancha del deterioro climatico y le responde el experto _Salve a la humanidad que puedan y del resto recemos por un mundo mejor_).-.-.-      he dicho

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #70 en: 13 de Noviembre de 2008, 14:04:13 pm »
Estimado Decastro pongo lo de la cerveza como metafora. Usted puede tomar lo que quiera ya que su salud es suya y de nadie mas..... De todas formas es bueno tambien un debate fuera de la seriedad que requiere la materia del derecho. Sin quitar la ineludible importancia que tiene las matematicas sobre el resto de los conocimientos. Yo modestamente con apuro puedo interpretar una grafica, com lo que nos vendria bien que usted con su sabia y densa docta nos culminase y calmase nuestra sed en conocimiento que van mas alla de la propia del derecho.... No se enfade y sea feliz, pues mas alla de nuestros sueños hay una luz que llamamos "esperanza" y esa es la que compartimos todos, sepamos matematica o no...... :)

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #71 en: 13 de Noviembre de 2008, 22:56:31 pm »
   Es decir AV, que depende del medio en cuestión que se trate tiene más o menos legitimidad sobre el tema.  :D Estupefacto, creo que voy a tardar unos minutos en reponerme.   

¿Quién habló de legitimidad?

Dije autoridad. :D

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #72 en: 14 de Noviembre de 2008, 22:01:43 pm »
El tiempo aclarará el rumor.

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #73 en: 17 de Noviembre de 2008, 09:38:05 am »
   Ya veo que por el foro hay muchos sujetos purulando con la única intención de medirse dialécticamente con los otros para demostrar realmente quien puede llegar a ser más vanidoso, y escudándose por otro lado en que el contexto en cuestión es distendido y afable. Ja!
   Dejémonos de monsergas y de mirarnos a nosotros mismos, y expongamos las ideas de manera clara y concisa sin tener que trasgredir el plano personal. El tema es la cumbre y el G-20, y no si el aquí presente sabe o no de matemáticas (forma irónica de introducir el hilo de debate). Pero ya veo que lo que se lleva es la gresca porque sí. Con lo cual los diferentes hilos son el pretexto ya que el resultado de ellos ya se sabe.

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #74 en: 17 de Noviembre de 2008, 13:12:27 pm »
La introduccion del tema se sobreentiende aunque reconoce que esta un poco mal planteado.No se tu pero yo no purulo por ninguna parte porque esa palabra no existe.
Al tema:La reunion del g 8 y del g 20 mas acoplados como España,Holanda y Rep.checa servirá unicamente como medida para dar a entender que se hace algo y tratar de introducir algo de tranquilidad a los mercados aunque hasta que no llegue la Admon.Obama realmente no se podran establecer medidas de peso.
Realmente se trata de reformar el sistema financiero en profundidad y eliminar algunos de sus vicios.Uno de ellos es el siguiente:Como es posible que una misma entidad que ofrece productos financieros pueda asesorar sobre los mismos?
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #75 en: 17 de Noviembre de 2008, 15:27:44 pm »
   Gracias kike el  :o por corregirme, de veras que no sabía de la inexistencia de tal término. Seguro que no has reparado que lo más seguro se trate de una falta de ortografía. Pero bueno, ahora entiendes a lo que me refiero, es decir a la mínima la susceptibilidad se refleja conduciendo a una irascibilidad continuada, cosa que queda patente en la mayoría de los casos.
   Al final la vanidad puede con todo.

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #76 en: 17 de Noviembre de 2008, 20:11:44 pm »
Al final la vanidad puede con todo.

jaja Hay buenos libros sobre el tema pero yo recomiendo visionar "Pactar con el Diablo", aparte de salir Pacino y Charlize Theron, explica muy bien el asunto de la vanidad. :)

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #77 en: 17 de Noviembre de 2008, 21:34:41 pm »
Como es posible que una misma entidad que ofrece productos financieros pueda asesorar sobre los mismos?

Pues no debería ser posible pero es que además, como ya dije en otro hilo, unos partidos políticos que están financiados -y penetrados totalmente- por estás entidades no deberían tampoco meter baza en el tema. En todo caso para no hacer precisamente lo que aconsejen valdrían los consejos, seguro que girando un poco la cosa la solución sería mucho mejor para el de a pie. No hacer lo contrario pero sí girar el dial un par de grados...

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 17 de Noviembre de 2008, 22:15:37 pm »
 El G20, no me ha decepcionado, nada esperaba y nada ha pasado, bueno si, hacer creer a la gente que algo se está haciendo , pero los deberes creo que hay que hacerlos en casa.Aunque por si las moscas, mejor estar en toda la parafernalia.

Dentro de cuatro meses, creo que se vuelven a reunir, osea que han tratado de lo que iban a tratar dentro de cuantro meses.Mientras tanto nos tienen entretenidos para que no cunda el pánico.

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #79 en: 17 de Noviembre de 2008, 22:25:06 pm »
Aunque por si las moscas, mejor estar en toda la parafernalia.

Además -y como dijo Alatriste- "en esta vida todo es cuestión de intenciones..." Y mientras las de uno no sean las de un franciscano tiene bastante más posibilidades de sobrevivir. :-X