Ya te dije una vez que leía atentamente tuz posts, pues la incoherencia que puedo ver en ellos sólo demuestran que lo que realmente perigues es confundir y provocar.
Tan pronto estás en un lugar como se te ve al día siguiente en las antípodas, igual demuestras sensatez como todo lo contrario. Estás en contra de todo y no atiendes absolutamente a nada. Pontificas, aseguras, sientas cátedra, das como tuyos párrafos enteros extraídos de libros, tus formulaciones no tienen fundamento alguno, tus ideas no van a ningún lugar, te permites más provocación que todos los que puedan formular todos los foreros juntos, te perimites dudar de la palabra de los demás, acusas injustamente, eres excesivamente atrevido, te va el desconcierto y cuando consideras conveniente para tus intereses neutralizas lo que dices con otra contradicción et etc etc...
Ya que tú te atreves a asegurar cuales son los "verdaderos" pensamientos y tendencias de algunos foreros (como también acabas de hacerlo hacia mí), también yo me permitiré decirte lo que pienso de tí :
Andas mal de afectvidad, estás muy solo. Necesitas que te hagan caso, deseas protagonismo a costa de lo que sea, y aunque sólo sea virtualmente.
Porque si no fuera así, lo único que se podría entender, en función de lo que escribes, es un anarquismo total y absoluto.
Recomendación, quédate en el plano objetivo y no atribuyas a nadie lo que no puedes saber, o tendrás respuesta.
Y si lo necesitas es otro tipo de ayuda, te puedo enviar si quieres, privadamente unas cuantas direcciones, pues a pesar de todo te miro con buenos ojos.