;

Autor Tema: Propuesta para mejorar el foro.  (Leído 2416 veces)

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Propuesta para mejorar el foro.
« en: 12 de Noviembre de 2008, 01:52:17 am »
Hola Morde

Bueno quería proponer algo que no sé si se ha propuesto ya para el foro, pero creo que sería interesante incluir la posibilidad de editar tus propios comentarios.

Por ejemplo a veces nos pasa (sobre todo a las personas vehementes como yo) que escribimos muy rápido y luego cuando relees la cita te das cuenta que le has pegado una patada en los dientes al diccionario... y se te cae la cara de vergüenza... esto es algo que se ahorraría si tuviésemos esa opción... Claro y eso por no hablar de que la imagen del foro mejoraría de forma consistente, porque imagina lo que parece cuando alguien entra a un hilo y se encuentra un ola sin h... queda mu feo para ser alumnos de estudiantes ¿No?

Y ya no sólo por eso, por ejemplo, también pasa a menudo que contestas algo a una persona porque te has dejado llevar por la ira del momento...  o porque has entendido mal lo que preguntaba... y resulta que nadie hablaba de los espíritus de un ventilador sino del ventilador del portatil.... luego te arrepientes, y ya no lo puedes borrar, o variar.

¡¡¡Imaginaos todo el trabajo que os ahorraríamos!!!

Ejem...

¿Lo compras?

Gracias, un saludo.

Pdt/ (Que alguien me aclare, por favor, si esa opción ya existe y estoy quedando como el culo...)

¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
Re: Propuesta para mejorar el foro.
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2008, 01:53:22 am »
¿Ves? Quería decir alumnos de derecho y ya no lo puedo cambiar.
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2008, 01:55:25 am »
¡¡¡Otras!!! Que acabo de ver que en este subforo sí existe esa opción...

No te digo yo.   :-[

Pero yo juraría que no está en todos los subforos...

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2008, 01:58:44 am »
¡¡¡Exacto!!! En el de política no está.

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2008, 09:51:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por ejemplo a veces nos pasa (sobre todo a las personas vehementes como yo) que escribimos muy rápido y luego cuando relees la cita te das cuenta que le has pegado una patada en los dientes al diccionario... y se te cae la cara de vergüenza... esto es algo que se ahorraría si tuviésemos esa opción... Claro y eso por no hablar de que la imagen del foro mejoraría de forma consistente, porque imagina lo que parece cuando alguien entra a un hilo y se encuentra un ola sin h... queda mu feo para ser alumnos de estudiantes ¿No?

Y ya no sólo por eso, por ejemplo, también pasa a menudo que contestas algo a una persona porque te has dejado llevar por la ira del momento...  o porque has entendido mal lo que preguntaba... y resulta que nadie hablaba de los espíritus de un ventilador sino del ventilador del portatil.... luego te arrepientes, y ya no lo puedes borrar, o variar.

Para eso está la opción "previsualizar" que te permite ver el mensajes antes de enviarlo y modificarlo cuantas veces haga falta.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2008, 11:54:05 am »
Generalmente este foro tiene como finalidad el intercambio de opiniones e informacion sobre informatica aplicada al mundo del derecho y tambien algunos problemillas como el mio sobre los portatiles, ordenadores y programas. Crear mas foros con el mismo contenido es tergiversar la funciones del mismo (es como el gobierno que cuando algo no funciona crea otra oficina que funciona mucho peor que la anterior). Por lo cual creo que este seccion tal y como se encuentra planteada cubre las necesidades de los usuario (hablo en mi caso).-.-.- Un saludo

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2008, 12:09:01 pm »
 >:(

Siempre hay alguien que se me adelanta en las ideas..

Manuel ¿Quién ha hablado de crear más foros?

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2008, 20:54:59 pm »
pues mira, la opción de "previsulizar" está ahi pero ocurre que muchas veces escribes a todo correr v y das directamente a publicar..bueno. parece ser que tambien tienes dos o tres minutos para rectificar o modificar comentarios pero no se si en todos los foros de aqui.

Kity porque no propones la creación de otro foro subforo más abierto y menos cerrado dentro del mundo del derecho

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2008, 10:28:57 am »
Josu, creo que eso es algo que ya se ha propuesto y que muchos foreros desean, pero no sé por qué aun no se ha hecho, eso habría que preguntárselo a MORDEKAY.

Un saludo.