Hola Morde
Bueno quería proponer algo que no sé si se ha propuesto ya para el foro, pero creo que sería interesante incluir la posibilidad de editar tus propios comentarios.
Por ejemplo a veces nos pasa (sobre todo a las personas vehementes como yo) que escribimos muy rápido y luego cuando relees la cita te das cuenta que le has pegado una patada en los dientes al diccionario... y se te cae la cara de vergüenza... esto es algo que se ahorraría si tuviésemos esa opción... Claro y eso por no hablar de que la imagen del foro mejoraría de forma consistente, porque imagina lo que parece cuando alguien entra a un hilo y se encuentra un ola sin h... queda mu feo para ser alumnos de estudiantes ¿No?
Y ya no sólo por eso, por ejemplo, también pasa a menudo que contestas algo a una persona porque te has dejado llevar por la ira del momento... o porque has entendido mal lo que preguntaba... y resulta que nadie hablaba de los espíritus de un ventilador sino del ventilador del portatil.... luego te arrepientes, y ya no lo puedes borrar, o variar.
¡¡¡Imaginaos todo el trabajo que os ahorraríamos!!!
Ejem...
¿Lo compras?
Gracias, un saludo.
Pdt/ (Que alguien me aclare, por favor, si esa opción ya existe y estoy quedando como el culo...)