Hola a todos.
Yo os digo una cosa.
El año pasado, hice historia y lo dejé en los visigodos, porue me inundaba. No podía con todo y lo dejé para este año.
Este año, me tocó la otra cuota docente (la que no es de Escudero) y empecé en la edad media, para no verme con el montón de páginas que quedan, ya que desmoraliza. Estoy terminando con la edad media, me quedan dos temas, y soy como un cohcecito de juguete que le dan un empujoncito para que ande y a medida que avanza, va perdiendo fuerzas. Estos temas me cuesta mucho concetrarme, voy mas lento que iba al principio (tembién es cierto que son temas más grandes) y veo que el nivel de detalle es tan grande que seguro que en el examen me hago un lío, ya que todo, absolutamente todo hay que estudiarlo varias veces: una para la corona de castilla, otra para Aragón, otra para la de Navarra.... Sinceramente, tengo la cabeza unutilizable para cualqueir otra asignatura. Me parece que el nivel de detalle en el que se adentra es excesivo.
Aún me quedan los dos últimos temas de la edad media y todo el libro hasta los visigodos (incluido). sólo me estoyu dedicando a historia.
¿hay alguien más en esta desesperada y angustiosa labor? Creo, sinceramente, que no hay otra asignatura tan extensa y memóristica en todoa la carrera.
Decidme algo...por favor, que si no me da a mi la impresión de que soy el único que estoy en esta desesperación y angustia.
Además, ayer cogí un buen catarro en el trabajo y por la tarde estuve con la cabeza toda abonbada y no me va a dar tiempo a terminar de estudiar....Hay, Madre mía!!!!