;

Autor Tema: Aguirre sale ilesa de un atentado  (Leído 20658 veces)

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Aguirre sale ilesa de un atentado
« Respuesta #60 en: 28 de Noviembre de 2008, 17:43:26 pm »
Ahhhh, si se hiciera una estadística forera del nick más mencionado, seguro que ganaba  , no es que me moleste, me encanta, gracias por tenerme tan presente.

A lo mejor es que la gente  ti te habla directamente, mencionando tu nick, mientras tú vas soltando balas al azar, y al que le pille...que se dé por muerto.

Todo depende del color del cristal con que se mire

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #61 en: 28 de Noviembre de 2008, 17:56:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahhhh, si se hiciera una estadística forera del nick más mencionado, seguro que ganaba  , no es que me moleste, me encanta, gracias por tenerme tan presente.

A lo mejor es que la gente  ti te habla directamente, mencionando tu nick, mientras tú vas soltando balas al azar, y al que le pille...que se dé por muerto.

Todo depende del color del cristal con que se mire

xDDDDDD muy bueno

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #62 en: 28 de Noviembre de 2008, 17:59:54 pm »
por cierto..

ola de ataques en la india
Llega a Madrid el primer grupo de españoles evacuados de Bombay

eso si es de celebrar

Desconectado supremegirl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 28 de Noviembre de 2008, 18:01:48 pm »
os voy a dar una perspectiva totalmente distinta del asunto :
yo he estado toda la semana en suáfrica y la colinia india es muy muy numarosa, ayer los medios , la cnn y al jazeera daban la información en directo , primero el asalto de los terroristas, elllos hablaban de paramilitares , luego de la esplosión de las granadas ,

entrevistas con diplomáticos indios e inglese, asi como autoridades indias sudafricanas
 el relato de los sucesos era espeluznate , se veía todo en directo . y por supuesto , yo no me he enterado que la señora aguirre estaba en bombay hasta que lo he visto en este post.

la verdad es que me ha hecho gracia.
 los titulares en johanesburgo , eran para la colonia india y lo mas destacado era que había preocupación por una italiana que estaba con un bebé , por lo visto, los tenían en las cocinas del hotel , asi que no sé si estaría en el mismo grupo que la señora aguirre.
lo que si se sabía era que tenían conexión telefónica y que se los llevaron a las cocinas anytes de las explosiones de las granadas en las puertas principales.

todas las sospechas eran para grupos potentes revolucionarios , no se nombraba a al quaeda explícitamente y se sucedían las conexiones en directo , la entrada de los militares indios y las conexiones con portavoz del foreing office británico ...

es muy curioso cómo incide el tratamiento de la noticia en nuestro ánimo , los dos hoteles son los mas caros de la ciudad ,la información de la cnn bombay era que todos los grupos radicales sabían que no iba a haber víctimas indias, o mucxhas , dado la tipología de cliente occidental que se hospedan en esos hoteles.

pero al no saber que estaba involucrada una delegación de la comunidad de madrid , pues yo lo veia como muy lejano , pensando en los pobrecitos que estaban alli en ese justos momento ..
 ahora la percepción de la noticia , por un lado se amplía, pero por otro se reduce y empiezo a comparalo con los atentados de aquí , y esas cosas..
 bueno solo quería comentaroslo

tpdavía no la he visto en calcetines pero las imagenes de la cnn sudafricana y de al jazeera en directo fueron trágicas , ademas es que se veían a los terroristas por las camaras  seguridad de los hoteles y a través de las ventanas , se oían los disparso y luego las granadas

supongo que estarían aterrorizados.
fueran quienes fuese´

ahora que lo pienso sí que se ha dado prisa en volver ...

Desconectado supremegirl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 28 de Noviembre de 2008, 18:10:05 pm »
perdonadme que estoy en un teclado que me resulta raro ...
es que he visto que se ma han ido muchas letras .
 lo siento

oh .. nunca podre ir al oberoi , dicen que es el hotel mas bonito y lujoso del mundo .....

habñia mucha sangre por todos los sitios .. es que las cámaras lo sacaban todo , de verdad .. muy impactante .. com si fuera una película , no sé cómo explicaros pero las cadenas alli son bastante mas insidiosas que aqui,mas imágenes duras, eso si , solo hablaban los corresposales que lo estaban viendo y autoridades ,o delegados de consulado o cosas oficiales, no salían iluminados que saben de todo , como pasa aqui en españa.
 y alguna conexion telefonica de supervivientes a la salida .

se ven las cosas distintas desde distintos sitios.....

Desconectado mpaz

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 28 de Noviembre de 2008, 18:21:35 pm »
Yo casi fui un daño colateral del atentado de Atocha y no ví por allí a la Presidenta Aguirre, sólo se preocupa de inaugurar Centros, que luego no funcionan, o ir de marcha.

De todos los que escribís en este foro ¿cuántos sois de Madrid?

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 28 de Noviembre de 2008, 18:35:28 pm »

ahora que lo pienso sí que se ha dado prisa en volver ...

Se equivocó. Sólo con que se hubiera refugiado en el consulado hubiera demostrado ser lideresa, pero se ha retratado, una vez más.

Aún se estaba produciendo la noticia, ella ya aterrizaba en barajas con sus espérpenticos calcetines, dando ya una conferencia de prensa.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #67 en: 28 de Noviembre de 2008, 22:43:42 pm »

El alcalde de Majadahonda califica de "mezquinas" las críticas de Guardans a Aguirre.

"Me parece una mezquindad decir esto en estas circunstancias y más él que ni siquiera las ha vivido", señaló en referencia a que el eurodiputado estaba en un restaurante cuando empezó todo mientras que él y la presidenta se encontraban en medio de la batalla.

En defensa de la jefa del Ejecutivo autonómico, De Foxá aseguró que lo primero que hizo Aguirre cuando se encontró en la furgoneta fuera del hotel fue preguntar por el resto de la delegación que, al parecer, "estaba más segura que ella porque estaba en el malecón". "Cuando la presidenta se dio cuenta de que ya no aportaba nada y de que el resto estaban totalmente seguros fue cuando decidió marcharse".

Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados.
No se pueden pedir peras al olmo.
Por la muestra se conoce el paño.
Habló el buey y dijo “mu”.
Palo que nace doblao jamás su tronco endereza.  ::)

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #68 en: 28 de Noviembre de 2008, 22:57:19 pm »
mira hanneke me alegro por Aguirre y por sus huestes y por los de la pandereta digital que pierden el culo or ella pero más me alegra y me alegro por las pobres gentes que han sufrido y padecido lo indecible y no salen en prensa,radio ni televesión y esto me empieza a dar asco. la pobrecilla Aguirre se ha salvado y los demás..qué. son menos personas?

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #69 en: 28 de Noviembre de 2008, 23:08:39 pm »
mira hanneke me alegro por Aguirre y por sus huestes y por los de la pandereta digital que pierden el culo or ella pero más me alegra y me alegro por las pobres gentes que han sufrido y padecido lo indecible y no salen en prensa,...

Yo me alegro exactamente igual por la Sra. Aguirre que por todos los demás que se han salvado. Que salgan o no en prensa me es indiferente. Pero resulta que aquí a quien se está criticando es a la Sra. Aguirre y no al resto. Y además percibo un apestoso tufillo a "me cachis" con la mala hierba esta de las narices que no hay manera de cargársela.

la pobrecilla Aguirre se ha salvado y los demás..qué. son menos personas?

Esto, obviamente, no viene a cuento. ¿Es menos persona la Sra. Aguirre por ser la Presidenta de la Comunidad de Madrid y sobre todo por ser pepera?

...y esto me empieza a dar asco.

Pues fíjate que en eso sí estamos completamente de acuerdo.

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #70 en: 28 de Noviembre de 2008, 23:31:15 pm »
bueno, al menos en algo coincidimos

pero si se fija en elenunciado del post parece que esa señora es una diosa y los demás son unos ciudadanos de segunda... y no es asi porque todos son seres humanos

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #71 en: 28 de Noviembre de 2008, 23:36:42 pm »
No es ninguna diosa, es la Presidenta de la Comunidad de Madrid, y por lo tanto, es noticia. Si le hubiese pasado a Montilla, hubiese tenido la misma repercusión, y yo me hubiese alegrado exactamente igual de que saliera ileso.

Por lo demás, seguimos estando de acuerdo. Todos son seres humanos, ella también.

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #72 en: 28 de Noviembre de 2008, 23:42:52 pm »
ya, por supuesto pero a los ciudadanos con nombres y apellidos no son noticia verdad? solamente si es politico o presidenta de una comunidad...verdaderamente da asco todo esto.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 29 de Noviembre de 2008, 00:19:58 am »
asi es josu: el resto somos estadística.
a ver si tu esposa ( en caso de que la tengas) cuando sale embarazada de tu 2º hijo, es portada de todos los periódicos locales, nacionales e internacionales?
Pues no, sencillamente es un número que aumenta la natalidad en españa, que está en menos de un hijo por pareja. Tu esposa será imprtante como componente del conjunto, pero no como noticia diferenciada.

Brat y Angelina, por el hecho de concebir, son noticia

eso no da asco, es la relaidad.
dejemos de llevarnos la manos a la cabeza para aumentar el espaviento...cuando en el dia a dia vivimos la diferencia de lo noticiable y lo estadístico.

Si se cae una vión, sus 200 pasajeos muertos son noticias. Los 200 muertos en la carretera en un año son stadísticas de muertes al volante.

Asi son las cosas hoy en dia, nos guste o no.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #74 en: 29 de Noviembre de 2008, 00:24:56 am »
ciertamente es noticia
pero que las noticias se manipulen a favor de una individua para darla publicidad..da asco

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 29 de Noviembre de 2008, 01:04:49 am »
Dedicado a Osa, por su demostrado valor con la palabra llena de confianza en si misma.
[...]
En el Ebro se han hundido
las banderas italianas
y en los puentes solo quedan
las que son republicanas.
[...]

Lisi.  Recordar a los que murieron por defender la libertad es muy honorable por tu parte.
Estos días, precisamente, la Uned dedicó unas jornadas a la Batalla del Ebro.  ¿Sabías que los soldados republicanos cargaron un largo trecho a hombres las maderas para construir los puentes? 

Acabo de oir las primeras palabras de Esperanza Aguirre:

Su discurso ha sido, con todo lujo de detalles, como si fuera una conversación con sus amigas de la mesa-camilla, contando lo mal que lo ha pasado.

Sólo ha tenido palabras para las víctimas al final.  Muy propio de una lideresa.

Pero nos queda su frase histórica: "[Yo no vi terroristas, sólo la sangre por la que tuve que pisar descalza/i]".

De quién era la sangre?

Pero es que no defendieron la libertad, querían imponer una dictadura comunista y provocar un exterminio. Casi lo consiguen: lástima que Franco se lo impidió.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #76 en: 29 de Noviembre de 2008, 02:08:46 am »
Yo soy de Mdrid y conozcoa Esperanza Aguirre en persona me parece una señora muy sensata y me gusta como presidenta de mi Comunidad Autonoma ¿pasa algo por ello?.

Haber si nos acordamos de las victimas de este atentado y no de las de ETA que parece que cuando se les hacia el vacio por parte de ZP cuando la tregua trampa nadie se acordaba de ellas, y ahora todos lo primero las victimas, mucha hipocresia.

Victimas son todas, pero esta os fastidia porque parece que tiene suerte y como dicen por hay como no podeis con ella en las urnas haber si el destino os da suerte ¡¡¡Pues va a se que no!!!

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #77 en: 29 de Noviembre de 2008, 02:30:33 am »
Bueno, pues yo también soy de Madrid y Esperanza Aguirre no me gusta.  De allí a desearle la muerte hay un larguísimo trecho, de hecho en mi maldad manifiesta prefiero que no se muera para que pierda las próximas elecciones, como Dios manda y se merecería.

Por lo demás, tal y como comenté, pues mira, me preocupan mucho más todos los fallecidos y los rehenes que había que el hecho de que Esperanza haya salido ilesa, y, pobriña, haya tenido que cruzar un charco de sangre descalza.

Y ahora que me enterado que toda la cita en Bombay se debía a que había una cumbre económica de la Unión Europea y la India, pues mira, me parece penoso que las declaraciones de la Presi fueran como una crónica de una turista a la que le ha sorprendido un huracán.  Me habría gustado que le diese la justa importancia y que además nos hablase de los parlamentarios europeos, que resulta que también son nuestros representantes, oiga.

Y dicho esto estoy con el Jefe de la Delegación Parlamentaria, al que le ha parecido mal que Espe se escapase sin esperar a que toda la Delegación madrileña se fuese a la vez.  Pues mira, me parece mal. Podía haber esperado en el Consulado, el Aeropuerto, pero no. 

Puede que sea sensata, pero políticamente no lo parece mucho: a sus votantes esto no les ofrecerá mucha confianza. Y a los que no la votamos, ya te digo. Pobriña.

Dixit

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Rembrandt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #78 en: 29 de Noviembre de 2008, 02:53:35 am »
La señora Aguirre salió por patas y perdió hasta las zapatillas... se dejó a media delegación por el camino.  Yo no le juzgo porque el miedo es libre, pero que no venga aquí a contar películas, salió zumbando y sálvese el que pueda.

Desconectado Rembrandt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #79 en: 29 de Noviembre de 2008, 02:59:36 am »
Dedicado a Osa, por su demostrado valor con la palabra llena de confianza en si misma.
[...]
En el Ebro se han hundido
las banderas italianas
y en los puentes solo quedan
las que son republicanas.
[...]

Lisi.  Recordar a los que murieron por defender la libertad es muy honorable por tu parte.
Estos días, precisamente, la Uned dedicó unas jornadas a la Batalla del Ebro.  ¿Sabías que los soldados republicanos cargaron un largo trecho a hombres las maderas para construir los puentes? 

Acabo de oir las primeras palabras de Esperanza Aguirre:

Su discurso ha sido, con todo lujo de detalles, como si fuera una conversación con sus amigas de la mesa-camilla, contando lo mal que lo ha pasado.

Sólo ha tenido palabras para las víctimas al final.  Muy propio de una lideresa.

Pero nos queda su frase histórica: "[Yo no vi terroristas, sólo la sangre por la que tuve que pisar descalza/i]".

De quién era la sangre?

Pero es que no defendieron la libertad, querían imponer una dictadura comunista y provocar un exterminio. Casi lo consiguen: lástima que Franco se lo impidió.

Menos mal que vino Franco y nos libró de dictaduras y de exterminios... lo que hay que leer..