y si le hubiera pasado a Carod Rovira también te hubieras alegrado? porque él no puede hacer ni una broma con una corona de espinas que se puso en la cabeza en Israel, que aquí le saltan todos los del Opus a la yugular
porque el Losantos ese dijo a una pregunta de Quintero sobre quien preferiría ver muerto primero a Zapatero o a Chaves, que con los dos enfermos se alegraba
Aquí, quien no ha demostrado ninguna alegría porque la Sra. Aguirre se haya salvado, has sido tú, entre otros. El día que Rovira, o Pepito Pérez se salven de un atentado y yo no me alegre, vendrá a cuento tu pregunta. Hoy por no, no.
Porque yo no le deseo la muerte a absolutamente nadie, ni siquiera a las "malas hierbas", que te quede bien claro.
El gesto de Carod Rovira fue de un mal gusto manifiesto propio de alguien con su nefasta educación. Y no hace falta ser del Opus para reconocer a la legua la absoluta falta de clase. Pero jamás me alegraría porque alguien atentara contra su vida, ni contra la de nadie.
No sé qué pinta Losantos en esto, menuda obsesión... Ni conozco esas declaraciones. Pero ya que las mencionas, sí que recuerdo unas de Luis del Olmo: "Yo a Losantos lo subiría muy alto, lo subiría a los altares, y luego pondría una bomba en los altares a ver si... (jajaja)". Sin comentarios.
no creo que ponerse una corona de espinas en la cabeza para reírse un ratito en una paradita de un mercadillo sea de mal gusto ni expresa nada de la educación, es como el que se pone un gorro ruso con la hoz y el martillo en Praga para comprarlo, a mi me encantan pero tengo que probármelos, que pasa? tengo un cabezón enorme, jajaja, , pero enfín, que se sacan las cosas de contexto
y el cara de pan de Losantos a salido porque él sí desea que quien no comparte sus ideas enferme, yo ni eso, creo que la señora Aguirre es un esperpento necesario, yo no deseo la muerte de nadie
y si gana en la comunidad de Madrid pues bien, con su pan se lo coman, donde yo vivo el partido de la esperancita llega a un 4º puesto justillo, son cuatro y el cabo, cosa de la que me alegro enormemente y de la que también me juego cenas o mejor mariscadas ante notario de que nunca tendrán el poder en Cataluña, democráticamente claro
ya te digo aquí para mí que esté bien lejos, en Cataluña de gente así sólo nos llegan los ecos de esa emisora que encima es del clero y que no quiero ni nombrar "a dios rogando y con el mazo dando" jejeje