;

Autor Tema: Aguirre sale ilesa de un atentado  (Leído 20669 veces)

Desconectado JOAQUIN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/12/03
Re: Aguirre sale ilesa de un atentado
« Respuesta #80 en: 29 de Noviembre de 2008, 11:28:33 am »
La Sra. Aguirre es la presidenta electa de una Comunidad Autónoma. Independientemente de lo que nos parezca su gestión o su persona, como cargo público del Estado, lo normal es ponerla a salvo inmediatamente.

Un saludo

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #81 en: 29 de Noviembre de 2008, 11:46:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es ninguna diosa, es la Presidenta de la Comunidad de Madrid, y por lo tanto, es noticia. Si le hubiese pasado a Montilla, hubiese tenido la misma repercusión, y yo me hubiese alegrado exactamente igual de que saliera ileso.

Por lo demás, seguimos estando de acuerdo. Todos son seres humanos, ella también.

y si le hubiera pasado a Carod Rovira también te hubieras alegrado? porque él no puede hacer ni una broma con una corona de espinas que se puso en la cabeza en Israel, que aquí le saltan todos los del Opus a la yugular

porque el Losantos ese dijo a una pregunta de Quintero sobre quien preferiria ver muerto primero a Zapatero o a Chaves, que con los dos enfermos se alegraba

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 29 de Noviembre de 2008, 11:57:21 am »
Yo creo que, de reirse de la forma en que morían antes las personas,  a salvar la propia vida...hay un trecho.

Es como si alguien , hoy en día, va a Estados Unidos y se sienta en una camilla de esas de las que acuestan a los condenados a muerte por inyección letal...y comieza a convulcionar graciosamente.
O que se disfrace de mujer lapidada...
O que se ponga una soga en el cuello...

¿Eso es igual que salvar la vida?
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #83 en: 29 de Noviembre de 2008, 12:27:22 pm »
Bueno, pues yo también soy de Madrid y Esperanza Aguirre no me gusta.  De allí a desearle la muerte hay un larguísimo trecho, de hecho en mi maldad manifiesta prefiero que no se muera para que pierda las próximas elecciones, como Dios manda y se merecería.

Por lo demás, tal y como comenté, pues mira, me preocupan mucho más todos los fallecidos y los rehenes que había que el hecho de que Esperanza haya salido ilesa, y, pobriña, haya tenido que cruzar un charco de sangre descalza.

Y ahora que me enterado que toda la cita en Bombay se debía a que había una cumbre económica de la Unión Europea y la India, pues mira, me parece penoso que las declaraciones de la Presi fueran como una crónica de una turista a la que le ha sorprendido un huracán.  Me habría gustado que le diese la justa importancia y que además nos hablase de los parlamentarios europeos, que resulta que también son nuestros representantes, oiga.

Y dicho esto estoy con el Jefe de la Delegación Parlamentaria, al que le ha parecido mal que Espe se escapase sin esperar a que toda la Delegación madrileña se fuese a la vez.  Pues mira, me parece mal. Podía haber esperado en el Consulado, el Aeropuerto, pero no. 

Puede que sea sensata, pero políticamente no lo parece mucho: a sus votantes esto no les ofrecerá mucha confianza. Y a los que no la votamos, ya te digo. Pobriña.

Dixit

Bueno paisano ya que somos de la misma provincia te apuesto una cena en un reataurante caro, a que vuelve a ganar en las proximas si se presenta, dejo muy atras a sus contrincantes y Tomas Gomez no me parece rival, pero venga hay el foro es testigo animo y atrevete.

Con esto no quiero decir que algun dia no pierda porque cuando estan tanto en el poder ya se sabe hay tenemos el ejemplo del señor Chaves y la posicion de Andalucia en las regiones europeas como esta, asi que mejor es que de cuando en cuando cambie le poder porque sino se acomodan y creen que es su cortijo y ellos los señoricos, pero de hay a que pierda Esperanza hay un largo camino.

Si no te fias de la apuesta lo hacemos por cotrato o ante notario como tu quieras...

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 29 de Noviembre de 2008, 13:08:09 pm »
 Es bastante pobre que sólo porque haya sido una persona que no coincide con nuestro signo político, no se alegre la gente de que todo haya salido bien, sin poner ningún pero...

Yo también, estuve embarazada y durante todo el embarazo estuve trabajando, obviamente no salí en ninguna noticia, pero si hubiere sido  la Ministra de Defensa también hubiera ocupado las portadas de las noticias incluido las de la prensa rosa.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #85 en: 29 de Noviembre de 2008, 13:35:09 pm »
y si le hubiera pasado a Carod Rovira también te hubieras alegrado? porque él no puede hacer ni una broma con una corona de espinas que se puso en la cabeza en Israel, que aquí le saltan todos los del Opus a la yugular

porque el Losantos ese dijo a una pregunta de Quintero sobre quien preferiria ver muerto primero a Zapatero o a Chaves, que con los dos enfermos se alegraba

Aquí, quien no ha demostrado ninguna alegría porque la Sra. Aguirre se haya salvado, has sido tú, entre otros. El día que Rovira, o Pepito Pérez se salven de un atentado y yo no me alegre, vendrá a cuento tu pregunta. Hoy por no, no.
Porque yo no le deseo la muerte a absolutamente nadie, ni siquiera a las "malas hierbas", que te quede bien claro.
El gesto de Carod Rovira fue de un mal gusto manifiesto propio de alguien con su nefasta educación. Y no hace falta ser del Opus para reconocer a la legua la absoluta falta de clase. Pero jamás me alegraría porque alguien atentara contra su vida, ni contra la de nadie.

No sé qué pinta Losantos en esto, menuda obsesión... Ni conozco esas declaraciones. Pero ya que las mencionas, sí que recuerdo unas de Luis del Olmo: "Yo a Losantos lo subiría muy alto, lo subiría a los altares, y luego pondría una bomba en los altares a ver si... (jajaja)". Sin comentarios.

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 29 de Noviembre de 2008, 15:00:29 pm »
Bueno, Losantos se salvó de un atentado de los que ahora gobiernan en Cataluña.

Y no sé, la verdad es que hay un cierto regusto amargo, como diciendo: "lástima que no muriera" o "las víctimas son culpables de no ser de la paleoizquierda", que en rigor son las "únicas víctimas."

Y me imagino que todos los que se exiliaron ante el avance de Franco serán tanto o más deplorables, por cuanto que salieron pitando meses antes de que llegara Franco y, algunos como Negrín con todas las riquezas de España tomadas como Botín.

Sin embargo a pesar de huír con tesoros descomunales robados a los españoles, Negrín ha sido elevado a la categoría de héroe, luchador de la libertad, etc.  En fin, patético.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #87 en: 29 de Noviembre de 2008, 21:15:34 pm »

porque el Losantos ese dijo a una pregunta de Quintero sobre quien preferiría ver muerto primero a Zapatero o a Chaves, que con los dos enfermos se alegraba

Aquí, quien no ha demostrado ninguna alegría porque la Sra. Aguirre se haya salvado, has sido tú, entre otros. El día que Rovira, o Pepito Pérez se salven de un atentado y yo no me alegre, vendrá a cuento tu pregunta. Hoy por no, no.
Porque yo no le deseo la muerte a absolutamente nadie, ni siquiera a las "malas hierbas", que te quede bien claro.
El gesto de Carod Rovira fue de un mal gusto manifiesto propio de alguien con su nefasta educación. Y no hace falta ser del Opus para reconocer a la legua la absoluta falta de clase. Pero jamás me alegraría porque alguien atentara contra su vida, ni contra la de nadie.

No sé qué pinta Losantos en esto, menuda obsesión... Ni conozco esas declaraciones. Pero ya que las mencionas, sí que recuerdo unas de Luis del Olmo: "Yo a Losantos lo subiría muy alto, lo subiría a los altares, y luego pondría una bomba en los altares a ver si... (jajaja)". Sin comentarios.

no creo que ponerse una corona de espinas en la cabeza para reírse un ratito en una paradita de un mercadillo sea de mal gusto ni expresa nada de la educación, es como el que se pone un gorro ruso con la hoz y el martillo en Praga para comprarlo, a mi me encantan pero tengo que probármelos, que pasa? tengo un cabezón enorme, jajaja, , pero enfín, que se sacan las cosas de contexto

y el cara de pan de Losantos a salido porque él sí desea que quien no comparte sus ideas enferme, yo ni eso, creo que la señora Aguirre es un esperpento necesario, yo no deseo la muerte de nadie

y si gana en la comunidad de Madrid pues bien, con su pan se lo coman, donde yo vivo el partido de la esperancita llega a un 4º puesto justillo, son cuatro y el cabo, cosa de la que me alegro enormemente y de la que también me juego cenas o mejor mariscadas ante notario de que nunca tendrán el poder en Cataluña, democráticamente claro

ya te digo aquí para mí que esté bien lejos, en Cataluña de gente así sólo nos llegan los ecos de esa emisora que encima es del clero y que no quiero ni nombrar "a dios rogando y con el mazo dando" jejeje

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #88 en: 29 de Noviembre de 2008, 21:20:50 pm »
Bueno, Losantos se salvó de un atentado de los que ahora gobiernan en Cataluña.

Y no sé, la verdad es que hay un cierto regusto amargo, como diciendo: "lástima que no muriera" o "las víctimas son culpables de no ser de la paleoizquierda", que en rigor son las "únicas víctimas."

Y me imagino que todos los que se exiliaron ante el avance de Franco serán tanto o más deplorables, por cuanto que salieron pitando meses antes de que llegara Franco y, algunos como Negrín con todas las riquezas de España tomadas como Botín.

Sin embargo a pesar de huír con tesoros descomunales robados a los españoles, Negrín ha sido elevado a la categoría de héroe, luchador de la libertad, etc.  En fin, patético.

jajaja, joer que patético, yo creo que los que gobiernan ahora en Cataluña mataron a Manolete

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #89 en: 29 de Noviembre de 2008, 21:57:43 pm »
al señor Losantos le ha condenado más de una vez la justicia y por algo será

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 29 de Noviembre de 2008, 22:12:51 pm »
 No se que pinta el señor Los Santos aquí, le pegaron un tiro en la pierna en Cataluña, cuando vivía alli, pero ...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 29 de Noviembre de 2008, 22:29:47 pm »
Pero se le niega el papel de víctima.

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #92 en: 29 de Noviembre de 2008, 22:33:12 pm »
...pero trabaja en la COPE entre otras empresas supongo. y ciertamente no pinta nada aqui  por suerte, que el tema es la señora Aguirre y su salvación de la cual todos nos alegramos por supuesto.
parece que están llegando desde la India ciudadanos españoles sanos y salvos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 29 de Noviembre de 2008, 22:36:46 pm »

Por decir la verdad.

Y ya se sabe que las víctimas del terrorismo siempre han hecho algo a juicio del bolchevismo. Porque el bolchevismo es enemigo de la libertad.

Volved a decir que Negrín es un héroe:

Negrín Negrín,
salió por piernas
Con el botín.

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #94 en: 29 de Noviembre de 2008, 23:05:36 pm »

Por decir la verdad.

Y ya se sabe que las víctimas del terrorismo siempre han hecho algo a juicio del bolchevismo. Porque el bolchevismo es enemigo de la libertad.

Volved a decir que Negrín es un héroe:

Negrín Negrín,
salió por piernas
Con el botín.

a ver

a ese señor le condenan por decir la<verdad? es decir que das por supuesto que a los demás que les condenan por defender la<libertad (sin armas) tambien les apoyas..hymmmm me alegro por ello pero la diferencia es que algunas personas echan culebras y pestes por la boca con la impunidad que les da el microfono radiofonico aunque luego lo paguen como le ha ocurrido a éste señor y los demás pues no pueden dar su opinión en la radio como ese señor. pero no es el tema.

Desconectado ANDREEEEA

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #95 en: 29 de Noviembre de 2008, 23:55:40 pm »
 Gimenez Losantos es un impresentable e irrespetuoso.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 30 de Noviembre de 2008, 00:50:07 am »
Es libre y los demás periodistas, siervos.

Pero estas sentencias no tienen ningún futuro y serán revocadas.

Lo que pasa es es que en España mucha gente, entre ellos Losantos y Aguirre, pecan de tibieza contra el bolchevismo: de eso se aprovechan sus adversarios.

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #97 en: 30 de Noviembre de 2008, 02:31:11 am »
y si gana en la comunidad de Madrid pues bien, con su pan se lo coman, donde yo vivo el partido de la esperancita llega a un 4º puesto justillo, son cuatro y el cabo, cosa de la que me alegro enormemente y de la que también me juego cenas o mejor mariscadas ante notario de que nunca tendrán el poder en Cataluña, democráticamente claro

ya te digo aquí para mí que esté bien lejos, en Cataluña de gente así sólo nos llegan los ecos de esa emisora que encima es del clero y que no quiero ni nombrar "a dios rogando y con el mazo dando" jejeje

Hola yo he ido mucho a Cataluna sobre todo a Barcelona al menos durante 15 años una semana, la he recorrido andando lo que por el trabajo no he podido nunca hacer en Madrid, tengo mucha familia en Barcelona, trabajo con muestrarios de empresas catalanas y me parece una comunidad estupenda asi como su gente, pero es una pena, cuando llegas aqui a Madrid todo el mundo te dice que se siente integrado, aqui si a alguien le preguntas de donde es te dira "soy español y de Madrid", pero nunca antepondremos Madrid por España, no entiendo como las comunidades con nacionalismos a sus habitantes les "comen el coco con el tema de los nacionalismos, en perjuicio de sus mismos ciudadanos y esto es para, Cataluna, Euskadi y Galicia esta ultima menos por ahora, me parece que los catalanes que los conozco mucho son una gran comunidad pero en eso estan perdiendo mucho con los politicos que tienen,de hecho Madrid a crecido muchisimo con respecto a otras comunidades por no tener esta cuestion de los nacionalismo.  ;)

Un saludo y perdona por mi post no es con ninguma acritud, es que me parece que los catalanes y los gallegos son un pueblo muy grande y bueno como para esto, en cuanto a los vascos estoy segura que tambien lo son pero no tengo la suerte de tener tantos lazos y amigos como en estas dos comunidades. :)

Desconectado Brujilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/11/08
« Respuesta #98 en: 30 de Noviembre de 2008, 19:11:14 pm »
Estoy flipando :o
Es increíble que algunas personas critiquen por este hecho a Esperanza Aguirre. Es una mujer que siempre me ha caído bien pero, en cualquier caso, hay que celebrar que no le haya pasado nada. Es lamentable que haya habido víctimas y heridos. Yo celebro que a Esperanza Aguirre no le haya sucedido nada irremediable.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 30 de Noviembre de 2008, 19:40:07 pm »

aqui si a alguien le preguntas de donde es te dira "soy español y de Madrid",
[/quote]

Será así, (si acaso)  cuando la pregunta la haga un extranjero a un español, estando éste en tierra extranjera. Porque si lo pregunta un español a otro español, estando en España, por aquéllo de no caer en la redundancia, contestará simplemente:" soy madrileño,o,  soy gallego,o, soy murciano".