;

Autor Tema: El Vaticano y la homosexualidad  (Leído 84675 veces)

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El Vaticano y la homosexualidad
« Respuesta #380 en: 14 de Junio de 2009, 18:42:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo sí, tengo todos los prejuicios, juicios y postjuicios contra la iglesia que se puedan tener.
El abuso a seres indefensos es el mayor crimen que se puede cometer, sólo superado por la actitud de una iglesia que calla, que defiende al agresor.
La víctima de un abuso es siempre víctima y tiene que superar lo vivido. La iglesia no lo reconoce como víctima, le ningunea, lo borra.
Para la iglesia su sufrimiento no es importante, hay otros tipos de asuntos que le interesan más y que se anteponen a la consideración de la víctima.
Dices Carmencita, que cualquier tipo de abuso es igual de malo, todas las víctimas lo son en igual medida. Yo te digo que no, más víctimas son aquellas a las que se les reconoce, a las que se silencia y tienen que presenciar como sus agresores se van de rositas

Tu dices que tienes prejuicios, juicios y postjuicios contra la Iglesia y yo también te he dicho que los tienes, en ese punto estamos de acuerdo.

La Iglesia, desde luego, no ha estado acertada, pero tampoco otras entidades no religiosas, a las que les correspondería y corresponde tomar medidas.

También estoy de acuerdo en que es fundamnetal el reconocimiento de las víctimas y que las que se silencian el abuso termina siendo peor.
Desgraciadamente en este tema el silencio es lo peor y ocurre tristemente en la mayoría de los casos.

Creo que es un tema muy mal tratado por todos los Gobiernos y el daño a la persona tal vez sea uno de los mayores en materia sexual.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #381 en: 14 de Junio de 2009, 22:14:40 pm »

Sólo añadir que saber instruir a los niños para evitar en  gran medida la pederastia es importante, que eso también forma parte de la educación sexual. Pero esto ya está fuera de contexto, puesto que ya existe un hilo  de educación sexual.

?? ??  ¿Instruir a los niños para evitar la pederastia?  ¿A un niño de corta edad como se le instruye para que lo evite? ¿También se puede instruir para evitar violaciones? Vamos, no entiendo nada

Creo que es un tema muy mal tratado por todos los Gobiernos y el daño a la persona tal vez sea uno de los mayores en materia sexual.

No es que sea un tema mal tratado por los gobiernos,  los abusos sexuales en la familia son difíciles de probar. Y según la edad no es tal vez el peor daño, es el peor daño sin duda.
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #382 en: 14 de Junio de 2009, 22:21:26 pm »
 Tienes razón en la última frase de tu intervención descubirir la agresión sexual a un niño en su entorno familiar es complicado.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #383 en: 14 de Junio de 2009, 22:22:36 pm »
Lo de Carmencita se resume con aquello de "y vuelta la mula al trigo".

mmmm Perdona, macho, pero le prometí a carmencita (por hacer un chiste a su costa) que el primero que se metiera con ella se llevaría un cantazo virtual. Así que te ha tocado.

Eres un cacho peazo trozo de animal con orejas :)
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #384 en: 14 de Junio de 2009, 22:27:51 pm »
Y ahora una cosilla.

Tiene tela lo que os preocupa, a unos y a otros (aquí incluyo a las féminas, claro, que a mí me enseñaron bien, no como a estos stronzos di merda de la LOGSE) el tema este en relación con el Vaticano. La verdad, no me lo explico. Con el calor que está haciendo y la de cosas guays que se pueden hacer ahora mismo.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #385 en: 14 de Junio de 2009, 22:30:21 pm »
Pues mira cielito, pregunta a quien se le ocurrió decir que casi todos los pederastas son gays, y verás porque se habla aquí de este tema
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #386 en: 14 de Junio de 2009, 22:39:11 pm »
jejejejejejejeej eso lo dije yo hace siglos :)

jajajajaja joder que buena memoria tienes y que mala eres.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #387 en: 14 de Junio de 2009, 22:43:20 pm »
jejejejejejejeej eso lo dije yo hace siglos :)

jajajajaja joder que buena memoria tienes y que mala eres.

Me acuerdo , pero ahora no iba por ti, alguien comentó lo mismo no hace mucho
Malísima sin duda 

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #388 en: 14 de Junio de 2009, 22:51:57 pm »

mmmm Perdona, macho, pero le prometí a carmencita (por hacer un chiste a su costa) que el primero que se metiera con ella se llevaría un cantazo virtual. Así que te ha tocado.

¡Qué gracioso! Como si "la" carmencita necesitara protección. Esa te suelta una coz en menos que canta un gallo  :)

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #389 en: 14 de Junio de 2009, 22:55:52 pm »

¡Qué gracioso! Como si "la" carmencita necesitara protección. Esa te suelta una coz en menos que canta un gallo  :)

Yo siempre cumplo mis promesas. Que le vamos a hacer :(

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #390 en: 15 de Junio de 2009, 00:24:26 am »
Lo de la caballerosidad defensora es un ardid pa mojar?
Pues con la iglesia topas, fraulein edukation lo mismo te da una charla y no un tiroriro, es que la noto pelín obsesionada con lo de la formación como panacea.
Yo como decía Pink Floid, "we dont need more education, we dont need more thought control".
Y esto va sin excesiva acritud, yo no suelo ser tan sutil.
Por cierto Mesetario, el nuevo avatar que te adorna, ¿què representa esta vez? (témome lo peor), a mí me recuerda a la pegatina de unos melones o algo "asín".

Y después de leer a la susodicha... Marilyn no sé si "necesitará" protección pero a pelo me da a mí que no.
E insisto, exasperarme todo lo del mundo pero no siento ningún tipo de animadversión, antipatía virtual ni nada parecido hacia fraulein edukation.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #391 en: 15 de Junio de 2009, 00:42:38 am »

Por cierto Mesetario, el nuevo avatar que te adorna, ¿què representa esta vez? (témome lo peor), a mí me recuerda a la pegatina de unos melones o algo "asín".

Por ser vos quien sois, te lo voy a decir, hombre.

Ese es el escudo del único equipo de fútbol (juego que a mí me mola) digno de que yo sea socio de él. El Dinamo de Kiev. Un equipo que, además de tener los cojones bien gordos (y demostrarlo) parió a tipos como Oleg Blokhin, quien junto a George Best fue uno de los dos mejores jugadores del mundo. Eso sí, no tiene muchos títulos, ni ha ganado ningún triplete como algún meapilas rayado últimamente, pero es un equipo con bemoles. Y además cobran poco a sus socios, sobre todo a los que no van a asistir a ningún partido.

Para los interesados y a quienes les gustó la peli "Evasión o Victoria", mirad este enlace y entendereis lo que es un equipo:

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #392 en: 15 de Junio de 2009, 00:55:13 am »
jajaja pos a tí, te cobrarán poquísimo.

Pues menudo mitin furgolero nos ha endiñao el colega pero la culpa la tengo yo por preguntar.
De todas formas, si lo guay es ser hincha de un equipo de a tomar por culo, yo soy ultra del Este Agua de Bucarest (o Budapest, que siempre me lío) que ese sí que es un equipo con cojones (2 por jugador) y que ha parido grandes figuras furgoleras.
Si queréis más información, lo buscáis en google que pa eso está.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #393 en: 15 de Junio de 2009, 01:03:50 am »
jajaja pos a tí, te cobrarán poquísimo.

Sí señor. Me cuesta más la peña madridista donde vivo, sin ser socio del R. Madrid.

Pues menudo mitin furgolero nos ha endiñao el colega pero la culpa la tengo yo por preguntar.

Eso.

De todas formas, si lo guay es ser hincha de un equipo de a tomar por culo, yo soy ultra del Este Agua de Bucarest (o Budapest, que siempre me lío) que ese sí que es un equipo con cojones (2 por jugador) y que ha parido grandes figuras furgoleras.

mmmmm Es el Steaua de Bucarest (Rumanía). Pero no te iba a gustar, porque en primer lugar la mayor parte de sus jugadores son medio gitanacos, y hay uno que se llama Nicolita. ¿Lo pillas? Lo único bueno que tiene ese equipo es que hace como 23 añazos le dio por culete a los meapilas esos de rayas.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #394 en: 15 de Junio de 2009, 01:13:55 am »
Pues el Dinamo ese será to lo que tú quieras pero el escudito ese que te has puesto es más soso que toas las cosas. Vuelve al de la academia militar de Soria o de donde coño fuera.
Academia militar, futbol... que yuyu, menos mal que el pingüino te salva.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #395 en: 15 de Junio de 2009, 01:20:20 am »
Pues Marilyn, yo no estoy de acuerdo contigo: si la noticia de aborto hubiera implicado a una monja y un obispo, nuestro amigo Bene hubiera callado cual momia.Lo de "se sintió visiblemente afectado" teniendo en cuenta la rigidez facial del papa, no sé mu bien qué quiere decir, supongo que será que el papa, no se puso a bailar una jota delante de la comisión irlandesa.

Pues llevas razón.

Por cierto, y hablando de “El Vaticano y la homosexualidad”, debe existir una realidad desconocida por nosotros, a saber: el lesbianismo en las monjas. Del mismo modo que muchos curas han embarazado a muchas monjas, a mí no me cabe la menor duda que deben existir muchas historias “de amor” entre monjitas quienes, en la oscuridad de sus celdas se entregan a los más altos y bajos instintos…

¿Qué pensará Benedicto XVI de eso?  :o Seguro que le escandaliza muchísimo más que los curas pederastas. Ya se sabe que la mujer es demoníaca por naturaleza (según los jerarcas católicos, claro está)  ::)

Y ¿pa qué te crees que son esos hábitos que me llevan? Que son como los sujetadores que os ponéis las tías con esos cierres tan desmotivadores. Si a una sor le entra un arrebato y se tiene que quitar to el jaleo, a su novia se le seca la lengua esperando.

• Gran usuario
« Respuesta #396 en: 19 de Junio de 2009, 18:39:06 pm »

¿Entonces Carmencita, lo dejamos asi: la monja del asilo es una santa y la iglesia como institución es un h.de p.? Espero sus aclaraciones.

Tampoco te pases, Boropau. Algunas monjas pueden llegar a ser  muy brujas. Pero esto está en la línea de pensamiento de la jerarquía católica. Según ellos las mujeres somos mu malas. Y yo creo que no les falta razón  :D

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #397 en: 19 de Junio de 2009, 18:53:34 pm »
   MarilyinMonroe, soy el primero en reconocer que dicha frase no estuvo afortunada. Matizandote sobre  las monjas, lo que pretendia decir es la labor muy meritoria que realizan en diversas instituciones aistiendo a los enfermos, mayores y pobres; por ello todo mi reconocimiento.

• Gran usuario
« Respuesta #398 en: 19 de Junio de 2009, 22:29:34 pm »

Coincido contigo, Boropau. Y es que, ya se sabe, "De todo hay en la viña del Señor"...  ;)     

• Gran usuario
« Respuesta #399 en: 06 de Julio de 2009, 21:02:31 pm »

Isabel II apoya a un grupo contrario a la ordenación de sacerdotes gays.

La reina Isabel II ha enviado cartas de apoyo a los representantes de un grupo tradicionalista anglicano opuesto a las relaciones entre personas del mismo sexo y la ordenación de homosexuales como sacerdotes.

La Reina, de 83 años, es la Gobernadora Suprema de la Iglesia de Inglaterra.