Evidente no soy cura, ya hay que ser ingenuo para pensarlo. La término hipocresía es el que debería rebautizar a la iglesia, cuna de conflictos y responsable de millones de muertos a lo largo de su historia.
No respeto a la religión, la lacra de la humanidad salvo, como he dicho antes, en lo que se refiere a los actos de buena voluntad y en beneficio de los más necesitados, como ayuda, como soporte y como labor social.
Y sí, vais a tener que aguantarme, aunque os joda, porque aqui somos LIBRES, y opinamos como nos da la gana, y por supuesto que me puedo reir de los sacerdotes y hasta del Papa, ese nazi reconvertido a la oración.
¿Pecado? ¿Qué es pecado? No entiendo el significado de esa palabra. A mi la religión NO ME LAVA EL CEREBRO.
Hay malas y buenas acciones y la justicia está precisamente para condenar aquellas que sean objeto de delito atendiendo a las premisas del código penal.
Fuera de ahí, lo que piense Dios (ese engendro de la iglesia) o una serie de enjoyados y tunicados que viven del cuento a raiz de EXPOLIAR lo que han podido durante siglos, como se ve cuando entras en el Vaticano, ME IMPORTA CERO.
El día que desaparezca la religión del mundo, cualquiera que sea su formato, el hombre será libre.
PD: Prudentia y de peage... Que apoyeis la religión, lo respeto, cada cual tiene sus ideas y principios. Ahora, leyendo vuestras palabras, miedo me dais, sois radicales, xenófobos y ultraderechistas. Quizá rezando os perdonen todos vuestros "pecados". Supongo que en eclesiástico sacareis un 10, sino...os toca llevar cilicio y flagelaros, para llegar a ese famoso reino de cielos. Por mi podeis subir cuanto antes.