;

Autor Tema: El Vaticano y la homosexualidad  (Leído 84525 veces)

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
Re: El Vaticano y la homosexualidad
« Respuesta #420 en: 31 de Agosto de 2010, 17:15:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"Mientras tanto", ¿qué significa? ¿MIENTRAS algunos curas se follan niños?...

Por cierto, ¿eres tú uno de los 5 millones? y si no lo eres, ¿usar a los que viven una situación dificil sólo como argumento ideológico no te parece repugnante?... No creo, no creo ni que las actividades sexuales de algunos curas te lo parezcan...Seguro que eeres de los que dicen que "si lo hace un cura está bien".

Los curas, por lo general, no se follan a niños. Sólo un pequeño porcentaje de sacerdotes, entre cientos de miles que acometen sus obras hacia la  feligresía -con acciones pastorales, educativas y/o sociales-,  han cometido un delito; y vosotros, como asquerosos rojazos que sois, manipuláis a vuestro antojo las noticias eclesiásticas como si todos los curas fueran delincuentes, folladores de niños y malos para la sociedad. Estáis demasiado calados, por eso sólo merecéis el insulto fácil, comunistillas de mierdda.

Y no, no soy desgraciadamente un parado, pero sí he tenido que despedir a gente. Sé que tú no entiendes eso de dejar a una familia sin sueldo, porque los izquierdillas como tú, por lo general, sois funcionarios, sindicalistas, pero te aseguro que es muy duro llegar a eso que te digo.

Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
La hipocresía de la cuestión
« Respuesta #421 en: 31 de Agosto de 2010, 21:18:25 pm »
Durante el veranito, es mejor hablar de la Iglesia, sus sacerdotes y sus pecados, que intentar resolver la catastrófica situación económica a la que nuestros ricos representantes, se ven incapacitados para superar...

Es mejor hablar de los pecados que cometen los demás...como siempre el malo es el otro y si es curita todo peor. ¿Cuántos maltratadores hay en España? ¿No se ha maltratado a la activista que defendía los pobres que defienden la independencia del sáhara..pues no, el gobierno impasible ante el maltrato a sus ciudadanos...no se puede hacer más que bajarse los pantalones...

Si con el PSOE como seas español o catalán en el exterior, date por jodido y no se te ocurra llamar a moratinos, porque o estará de vacaciones o hará lo imposible por no hacer nada. ¡¡¡¡ Qué vergüenza de gobierno y de políticos !!!!

Por cierto, porque se habla tanto en este foro de la Iglesia y nadie habla, ni siquiera aquella empanada que estudia máster anti-violencia y no critica y protesta la desaparición de tantos niños y niñas...no lo justo es atacar al cura...

¡¡¡Hipócritas!!!

NO AL PSOE, sus juventudes en este foro y a sus campañas de confusión para despistar de la realidad que nos aqueja...

Un abrazo a los españoles.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #422 en: 31 de Agosto de 2010, 23:51:25 pm »
NO AL PSOE, sus juventudes en este foro y a sus campañas de confusión para despistar de la realidad que nos aqueja...   de prudentia
   Aclarando que no pertenezco a ninguna organización politica, solo comentar que ante su escrito aquello de....cachito, cachito, cachito mio. Pedazo de gloria que dios me dio,.......

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #423 en: 02 de Septiembre de 2010, 19:40:45 pm »
Qué risa dan los sermones :

"los homosexuales ofenden a dios y son esclavos sexuales"...

Para su información, porque el saber no ocupa lugar, los gays somos esclavos sexuales algunos, otros amos y a otros no nos va ese rollo...pero nos van otros...o sea que hay variedad de perversión.

Lo que no entiendo de este tipo, el pruden, es "es mejor hablar de los pecados que cometen los demás"... Pues ¿por qué no te aplicas el cuento? Tú sólo despotricas sobre los gays, mejor te miras p´adentro y haces la penitencia que sea oportuna y dejes de señalar que si los gays somos o dejamos de ser...

Una cosa quizás aquí se habla tanto de la iglesia porque el título del debate sea "el vaticano y la homosexualidad", si el título fuera otro se hablarái de otra cosa
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #424 en: 02 de Septiembre de 2010, 19:49:30 pm »
"Mientras tanto", ¿qué significa? ¿MIENTRAS algunos curas se follan niños?...

Por cierto, ¿eres tú uno de los 5 millones? y si no lo eres, ¿usar a los que viven una situación dificil sólo como argumento ideológico no te parece repugnante?... No creo, no creo ni que las actividades sexuales de algunos curas te lo parezcan...Seguro que eeres de los que dicen que "si lo hace un cura está bien".

Los curas, por lo general, no se follan a niños. Sólo un pequeño porcentaje de sacerdotes, entre cientos de miles que acometen sus obras hacia la  feligresía -con acciones pastorales, educativas y/o sociales-,  han cometido un delito; y vosotros, como asquerosos rojazos que sois, manipuláis a vuestro antojo las noticias eclesiásticas como si todos los curas fueran delincuentes, folladores de niños y malos para la sociedad. Estáis demasiado calados, por eso sólo merecéis el insulto fácil, comunistillas de mierdda.

Y no, no soy desgraciadamente un parado, pero sí he tenido que despedir a gente. Sé que tú no entiendes eso de dejar a una familia sin sueldo, porque los izquierdillas como tú, por lo general, sois funcionarios, sindicalistas, pero te aseguro que es muy duro llegar a eso que te digo.

dije: "ALGUNOS curas"...no sé si sabes lo que significa "algunos"...Yo no he dicha nunca que "los curas por lo general...". A mí me vas a dar lecciones tú de entender la diversidad, obviamente que sé que hay curas buenos y mamonazos y auqnue a mí de entrada un cura me dé yuyu (cosas de la vida) entiendo que no son TODOS violadores ni por asomo...
Y esa habilidad para saber discernir y para entender la diversidad es algo de lo que tú no tienes ni puta idea...

"He tenido que despedir a gente"... Pues como no sea en la estación de trenes...
Porque si pretendes dar a entender que tú eres empresario...amosssss, empresario....y luego tendrá un puesto pipas...Y mira que no creo que ser empresario sea algo extraordinario, pero en una persona como tú ...
De todas formas poniéndonos oníricos te puedo decir que si en alguno de tus sueños salvajes te ves tú ahí despidiendo gente y eso te da tanta pena pues no los despidas, te cortas tú las ganancias y ya está...
Porque en esos sueños de grandeza que dejan las sábanas perdías ¿cual es tu sueldo// ganancia mensual?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #425 en: 02 de Septiembre de 2010, 20:45:11 pm »
Eso no es verdad, Osa...
Seguimos. El Vaticano se opone a la despenalización universal de la homosexualidad. O sea, todos los homosexuales !!!!!!!!! a la cárcel ¡¡¡¡¡¡¡. Tela....
No es cierto.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #426 en: 04 de Septiembre de 2010, 14:34:22 pm »

Para su información, porque el saber no ocupa lugar, los gays somos esclavos sexuales algunos, otros amos y a otros no nos va ese rollo...pero nos van otros...o sea que hay variedad de perversión.

Lo que no entiendo de este tipo, el pruden, es "es mejor hablar de los pecados que cometen los demás"... Pues ¿por qué no te aplicas el cuento? Tú sólo despotricas sobre los gays, mejor te miras p´adentro y haces la penitencia que sea oportuna y dejes de señalar que si los gays somos o dejamos de ser...

Una cosa quizás aquí se habla tanto de la iglesia porque el título del debate sea "el vaticano y la homosexualidad", si el título fuera otro se hablarái de otra cosa

Si hombre si, vamos a escribir lo que tu digas y lo que a ti te mole...No son sermones, es palabra de Dios, que la puedes encontrar en la Biblia o en cualquiera de los miles de textos que la desarrollan...

No es una crítica ni es juzgar a nadie...es que Dios es lo primero y él pone las normas. Si tienes alguna cosa en contra te diriges a él y le pones una reclamación, pero claro, dudo que sepas hacerlo, porque abandonaste la UNED por "incapaz" pues ahora nos das el peñazo con tu mirada de gay perseguido...que ya dudo que seas de esa clase...mira, haz el favor de leerte un poco más las cositas que dices porque ¿no te das cuenta que eres el prototipo de todo lo contrario a lo que el 99 % de la población mundial desea?

Un abrazo para los hombres y  mujeres que se sienten como tales, no los experimentos biológicos...

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #427 en: 04 de Septiembre de 2010, 23:52:06 pm »

Si hombre si, vamos a escribir lo que tu digas y lo que a ti te mole...No son sermones, es palabra de Dios, que la puedes encontrar en la Biblia o en cualquiera de los miles de textos que la desarrollan...

No es una crítica ni es juzgar a nadie...es que Dios es lo primero y él pone las normas. Si tienes alguna cosa en contra te diriges a él y le pones una reclamación, pero claro, dudo que sepas hacerlo, porque abandonaste la UNED por "incapaz" pues ahora nos das el peñazo con tu mirada de gay perseguido...que ya dudo que seas de esa clase...mira, haz el favor de leerte un poco más las cositas que dices porque ¿no te das cuenta que eres el prototipo de todo lo contrario a lo que el 99 % de la población mundial desea?

Un abrazo para los hombres y  mujeres que se sienten como tales, no los experimentos biológicos...

¡Coño!. Qué desprecio a un ser humano llamándole experimento biológico¡. Pues eso no es lo que me enseñó Dña. Fuencísla, mi profesora de religión en el instituto y que era monja, a la cual aprecié y aprecio en mi recuerdo hacia la misma.  A mí lo que me dijo es que teníamos que tener amor al prójimo e incluso a nuestros enemigos, además que era eso lo que ponía en mi libro de religión. Yo creo que hay gente que carece de lo que presume, ¿o presume de lo que carece?.

Bueno, quizás se trate de los "falsos profetas" de los que cariñosamente me hablaba mi querida Dña. Fuencísla.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #428 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:05:14 am »
peor es llamarle pre-embrión para no tener que decir embrión cuya definición incluye la calificación de persona...

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/03/09
« Respuesta #429 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:15:54 am »
No sé el tiempo que este hilo llevará colgado en el foro, pero habida cuenta del número de comentarios, supongo que por lo menos tiene éxito. ¿Porque será?

A mi lo que opine el Vaticano sobre la homosexualidad, el tiempo, las quinielas o el emparejamiento de la abeja reina, la verdad, me trae sin cuidado, lo mismo que pasaría si quien opina es el gremio de carpinteros, de joyeros o de soldadores.

Vivimos en el siglo XXI, LA IGLESIA, como profesora de modales y de actitudes, como rail de la rectitud humana y símbolo del camino hacia la gloria eterna, SOBRA.

Como entidad dedicada a la entrega a los demás, a la solidaridad, al cuidado de los débiles y necesitados y como encargada de una importante labor humanitaria SI ES NECESARIA, y en ese sentido es justo reconocer la valía de tantos hombres y mujeres de buena fe que destinan su vida a la atención hacia los necesitados.

Respecto a la homosexualidad y obviando algunos comentarios del hilo que más bien parecen redactados por octogenarios que non ha sido educados en la tolerancia y la diversidad, es una condición íntima y personal, supérflua para el ajeno y sin mayor importancia que la que 2 personas pretendan darle en su esfera privada, lo mismo que si te gusta la fabada o el queso parmesano que nadie cuestionaría porque no es del interés de nadie.

Casualmente la iglesia siempre hace gala de la hipocresía que la caracteriza, cuando el 90% de los sacerdotes es homosexual (y practicantes en su mayoría) y los que no lo son cuelgan los hábitos o, como decía aquel chiste, los levantan un poco.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #430 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:18:06 am »
Casualmente la iglesia siempre hace gala de la hipocresía que la caracteriza, cuando el 90% de los sacerdotes es homosexual (y practicantes en su mayoría) y los que no lo son cuelgan los hábitos o, como decía aquel chiste, los levantan un poco.

Vaya estadística, ¿te la ha dado Rubalcaba??'

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
« Respuesta #431 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:18:51 am »
No, me la ha dado mi experiencia. Soy cura.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #432 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:21:01 am »
Pues eres un cura muy mentiroso entonces, que Dios te perdone, me das pena...

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #433 en: 05 de Septiembre de 2010, 01:05:06 am »

Mira que hay que ser hipócrita y meterse en un foro para juristas y hacerse pasar por cura...

Vamos que te ries de los santos sacerdotes y encima tenemos que aguantarte. La Iglesia es Santa y desde luego perdona cosa que otros no saben hacer. Pero el perdonar, no significa callarse al pecado, máxime cuando es la propia palabra de Dios que nos habla en los evangelios y que dice como debemos comportarnos...

Muchos en este foro ven este tipo de declaraciones como persecutorias a ciertos monigotes que se hacen pasar gays y que ni son gays ni son estudiantes de la uned, pero el paro y los 400 euros de zapatero, le dan para poca diversión y así aquí en vez de llorar, debemos aguantarlos...

Pues si, ni es persecución, ni es juicio ni es criticar a nadie, cuando de lo que se trata es de hacer ver que Dios es y debe ser lo primero. Está por encima de cualquier derecho constitucional o ley. La ley divina nos dice como debemos ser y la homosexualidad es una gran enfermedad que ataca al hombre, lo corrompe y lo convierte en un esclavo. Del mismo modo que aquel que utiliza el sexo sólo para complacer y saciar sus caprichosa naturaleza sexual, o mejor animal que no puede controlar...

Es por eso, por lo que decimos que el hombre que se deja arrastrar por las bajezas humanas, se convierte en un esclavo de las mismas. Jesucristo ha vendio a liberarnos del pecado de la esclavitud, pero una esclavitud muchísimo más poderosa que el que sufrieron miles de personas en el pasado. Una esclavitud que consiste en no poder controlar tus actos, el estar encadenado a las pasiones y al no respetar al ser humano, según la naturaleza con el mismo Dios le ha dotado. Por eso es una ofensa grave a Dios que personas practiquen un sexo desordenado.

La Iglesia reza por esas personas, para que se conviertan, aunque algunos piesen que lo que hace es juzgarlas. No se juzga cuando se habla de libertad que Jesucristo quiere para los hombres y que el hombre de hoy rechaza, porque prefiere ser libre para hacer de su vida una esclavitud.

Un abrazo.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
La hipocresía y la confusión que dan algunos...
« Respuesta #434 en: 05 de Septiembre de 2010, 01:28:47 am »

Además, suponiendo que seas sacerdote, "QUE NO LO ERES", debes obediencia a la Iglesia Católica, a menos que confundas al personal diciendo que eres lo que no eres y seas un luterano del XXI. Es una mentira tu afirmación, porque los sacerdotes son santos. En la Iglesia, tanto sacerdotes, como seglares, están tentados por el pecado...todos lo estamos y no dudo que hay curas que han caido en el pecado de la homosexualidad. No se trata de no ser tolerante, es que en este tema no ese el objetivo ni la esencia de la discusión. El sacerdote debe ser célibe y no se critica, que te gusten o no las mujeres o los hombres, ahí cada cual...el sacerdote que le gustan los hombres miente cuando entra en el seminario y a los ojos de Dios no es sacerdote porque ha cometido un delito en el sentido de su falso consentimiento para ser sacerdote.

Lo sacerdotes católicos deben rezar por no caer en la tentación y no es ser menos pecar...todos caemos alguna vez en pecado...pero es grave el pecado de aquellos que en pecado mortal, siguen ejerciendo de sacerdotes a sabiendas de su pecado y máxime si cometen atrocidades con otras personas. Eso es lo criticable, condenable y que debe ser erradicado. Además, que haya curas gays no lo dudo, pero no el 90 %. Eso es mentira y un grave pecado para el que lo diga, por el daño que hace a la Iglesia Santa.

Pero el problema base no es el sacerdote que peca, sino el pecado, que es la homosexualidad y eso es algo que debe ser erradicado del mundo o poner los medios para evitar su proliferación, sobre todo en los seminarios, intensificando las pruebas para detectar a aquellos que se dicen hombres y que les gustan las mujeres y luego es todo lo contrario...

La Iglesia reza por todos, pero aquel que se aparta de Dios ese no puede ser perdonado si se niega a corregirse. El sacerdote debe denunciar los casos de homosexualidad entre sus compañeros y nada más...

Un abrazo.

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
« Respuesta #435 en: 05 de Septiembre de 2010, 11:22:01 am »
Evidente no soy cura, ya hay que ser ingenuo para pensarlo. La término hipocresía es el que debería rebautizar a la iglesia, cuna de conflictos y responsable de millones de muertos a lo largo de su historia.

No respeto a la religión, la lacra de la humanidad salvo, como he dicho antes, en lo que se refiere a los actos de buena voluntad y en beneficio de los más necesitados, como ayuda, como soporte y como labor social.

Y sí, vais a tener que aguantarme, aunque os joda, porque aqui somos LIBRES, y opinamos como nos da la gana, y por supuesto que me puedo reir de los sacerdotes y hasta del Papa, ese nazi reconvertido a la oración.

¿Pecado? ¿Qué es pecado? No entiendo el significado de esa palabra. A mi la religión NO ME LAVA EL CEREBRO.

Hay malas y buenas acciones y la justicia está precisamente para condenar aquellas que sean objeto de delito atendiendo a las premisas del código penal.

Fuera de ahí, lo que piense Dios (ese engendro de la iglesia) o una serie de enjoyados y tunicados que viven del cuento a raiz de EXPOLIAR lo que han podido durante siglos, como se ve cuando entras en el Vaticano, ME IMPORTA CERO.

El día que desaparezca la religión del mundo, cualquiera que sea su formato, el hombre será libre.

PD: Prudentia y de peage... Que apoyeis la religión, lo respeto, cada cual tiene sus ideas y principios. Ahora, leyendo vuestras palabras, miedo me dais, sois radicales, xenófobos y ultraderechistas. Quizá rezando os perdonen todos vuestros "pecados". Supongo que en eclesiástico sacareis un 10, sino...os toca llevar cilicio y flagelaros, para llegar a ese famoso reino de cielos. Por mi podeis subir cuanto antes.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #436 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:38:00 pm »
Evidente no soy cura, ya hay que ser ingenuo para pensarlo. La término hipocresía es el que debería rebautizar a la iglesia, cuna de conflictos y responsable de millones de muertos a lo largo de su historia.

No respeto a la religión, la lacra de la humanidad salvo, como he dicho antes, en lo que se refiere a los actos de buena voluntad y en beneficio de los más necesitados, como ayuda, como soporte y como labor social.

Y sí, vais a tener que aguantarme, aunque os joda, porque aqui somos LIBRES, y opinamos como nos da la gana, y por supuesto que me puedo reir de los sacerdotes y hasta del Papa, ese nazi reconvertido a la oración.

¿Pecado? ¿Qué es pecado? No entiendo el significado de esa palabra. A mi la religión NO ME LAVA EL CEREBRO.

Hay malas y buenas acciones y la justicia está precisamente para condenar aquellas que sean objeto de delito atendiendo a las premisas del código penal.

Fuera de ahí, lo que piense Dios (ese engendro de la iglesia) o una serie de enjoyados y tunicados que viven del cuento a raiz de EXPOLIAR lo que han podido durante siglos, como se ve cuando entras en el Vaticano, ME IMPORTA CERO.

El día que desaparezca la religión del mundo, cualquiera que sea su formato, el hombre será libre.

PD: Prudentia y de peage... Que apoyeis la religión, lo respeto, cada cual tiene sus ideas y principios. Ahora, leyendo vuestras palabras, miedo me dais, sois radicales, xenófobos y ultraderechistas. Quizá rezando os perdonen todos vuestros "pecados". Supongo que en eclesiástico sacareis un 10, sino...os toca llevar cilicio y flagelaros, para llegar a ese famoso reino de cielos. Por mi podeis subir cuanto antes.

BACLOP:

Más miedo debería darte tu dios, "Zapatero", con lo que va a hacer con España...porque los rojos como tu si que sois radicales con la religión, que utilizan ahora medios legales para acabar con ella. Ese es el respeto que exigís a los demás y que no cumplís. Menos mal que estamos en una democracia, porque sino los curas serían asesinados como en la guerra civil, cosa que vuestro endemoniado lidel, nunca saca, sólo las fosas de los combatientes, pero sólo de un bando, es curioso...

Por otra parte, si defender la palabra de Dios y hablar de la única verdad proclamada por Jesucristo, que es "amar a Dios por encima de todo y al prójimo como asimismo", pues entonces orgulloso de ser radical. Por esa idea, por defender la cristiandad murieron muchos y ahora están en la vida eterna.

Dios está por encima de cualquier poder temporal o sus leyes. Quién no crea eso, es reo de condenación...pero nadie le condena, es su propia libertad la que lo hace. Lo mismo que quién decide vivir en pecado o pecar, sin creer en el arrenpetimiento y en el perdón. Dios no puede perdonar a quienes no perdonan a sus hermanos.

Un abrazo.

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
« Respuesta #437 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:43:16 pm »
Tranquilo/a. Ni me creo a Jesucristo ni a la madre que lo parió.

No me vas a lavar en cerebro con tus chorradas de pecado, vida eterna y demás gilipolleces varias.

Si tu eres feliz pensando que un Dios te va a salvar de la quema eterna, perfecto, estás en tu derecho y vive tu vida.

Déjanos en paz a los que somos libros de cualquier

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
« Respuesta #438 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:50:56 pm »
libres de pensar de otra manera.

Y no lo politices todo!!

A mi la política no me importa, no soy de ningún partido, ni me interesan. Son todos iguales.

Sólo quiero que desaparezca de la faz de la tierra todo terrorismo religioso, empezando por el Cristianismo, construído mentira sobre mentira, y amedrentando a la gente desde sus inicios.

Los capillitas me ponen los pelos de punta, con su voz tenue y sus manos juntas como si fueran santos, leyendo la estúpida biblia, que no dice más que chorradas, que si Dios está a la derecha o a la izquierda...alomejor estaba encima...o el corderito...es que es para reirse la cantidad de gilipolleces que se dicen en un texto como ese.

HIPÓCRITAS!!!

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #439 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:34:09 pm »
Lo mismo que quién decide vivir en pecado o pecar, sin creer en el arrenpetimiento y en el perdón. Dios no puede perdonar a quienes no perdonan a sus hermanos.

¿Y qué pasa si la idea que tengo de Dios es distinta por completo a la tuya?

¿Debo seguir tu idea o debo ser fiel a la mía? Porque ambas son incompatibles.
Gracias...