Es curioso que después de la miles de mentiras vertidas por ciertos foreros de estos contornos, en otros hilos similares, seguimos con intentar herir a la Iglesia y a los santos sacerdotes que son inocentes de los pecados de los que se habla.
La Iglesia es Santa. Las personas que trabajan en ella, son personas santas, pero también es verdad que cuando el hombre se aleja de la verdad, cae en el pecado. Un gran pecado es la homosexualidad, que corrompe la Familia, el matrimonio y al hombre mismo. Es el resultado de un comportamiento desordenado del ser humano, que ha preferido abandonarse en las pasiones más bajas, en vez de cumplir la palabra de Dios.
El homosexual no sólo ofende gravemente a Dios con su vida, sino que se convierte en un esclavo sexual....
Hoy en día, se intenta normalizar una orientación nefasta que poco a poco va instalándose en la sociedad. Ahora es típico ver en las series de televisión, a ciertos mariposas graciosetes....
Muchos perversos han intentado con el pecado de otros, destruir a la Iglesia. Pero nunca lo conseguirán, porque es el hombre el que se corrompe, no la Institución y eso es lo que algunos demonios de este foro intentan.
Un abrazo a los que creen en la verdad de Cristo.