libres de pensar de otra manera.
Y no lo politices todo!!
A mi la política no me importa, no soy de ningún partido, ni me interesan. Son todos iguales.
Sólo quiero que desaparezca de la faz de la tierra todo terrorismo religioso, empezando por el Cristianismo, construído mentira sobre mentira, y amedrentando a la gente desde sus inicios.
Los capillitas me ponen los pelos de punta, con su voz tenue y sus manos juntas como si fueran santos, leyendo la estúpida biblia, que no dice más que chorradas, que si Dios está a la derecha o a la izquierda...alomejor estaba encima...o el corderito...es que es para reirse la cantidad de gilipolleces que se dicen en un texto como ese.
HIPÓCRITAS!!!
Si a ti no te va la religión, sea la que sea, no te da derecho a menospreciar los sentimientos religiosos de los demás rayando incluso en un ilícito penal del art. 525.
Modera tu lenguaje, y sobre todo, NO MIENTAS, ni insultes.
Perdona, Juaniz. Pero creo que hay que respetar la libertad de expresión de los demás y lo dicho por el compañero no infringe para nada el art. 525 del Código Penal. Si te tuviera que citar todos los artículos infringidos por Prudentia y por de peage no tendría bastante espacio en el cuerpo de uno de estos post.
Es la opinión del compañero y punto. Nada más. Es más, creo que ha sido muy correcto porque él sí que ha sido objeto de insultos y descalificaciones y pudo haber contestado con más dureza aún.
A mí me gusta respetar la libertad religiosa, pero no me gustan las imposiciones ni las lecciones de moral, y el desprecio hacia el prójimo mucho menos aún. No estoy de acuerdo con el fanatísmo irracional, lenguaje propio de un Triceratops, rancio y amargo que aleja y daña al cristianísmo más que acercar al prójimo al mismo. Se consigue el objetivo contrario: alejar en vez de acercar. Como si no fuesen bastantes ya los errores de la Iglesia y la corrupción y abusos de la misma para encima tratar a la gente de esa manera.
La Iglesia tiene y debe tener una función en la sociedad mundial y tiene que ser un ejemplo de compasión y caridad. Lo que no puede ser es una Iglesia pederastra y atacar a las personas homosexuales de esa manera tan despreciable e intolerante. Es asqueroso y repugnante, además de inviable. Cuando pasen muchísimos años la Iglesia volverá a pedir perdón para no quedarse descolgada del avance y progreso de la sociedad.
La Iglesia debe existir. Es más, creo que es bueno que exista, pero debe funcionar bien, cumplir con los mandatos de Dios y ser coherentes. No pueden estar diciendo una cosa y luego hacer todo lo contrario. Repito, son demasiados errores. Los diez mandamientos no son un cuento para los cristianos de buena fe. No sólo deben cumplirse, sino que hay que dar ejemplo. Y para convencer, es mejor invitar a la gente para que conozca la religión cristiana, sus fines y sus fundamentos, su manera de obrar y todo ello muy explicadito, siempre buscando el bien común de la humanidad.
Lo que no puede hacerse es a leñazos a la gente estilo Prudentia. Creo que hay que ser más paciente e inteligente y saber encajar las críticas y los ataques. Jamás hay que tener una actitud beligerante. Eso es una burrada y una barbaridad. Yo creo que Prudentia está equivocado en la forma, aunque respeto el fondo.