Se trata , yo creo , de una manifestación más de lo absurdo de lo que últimamente acontece en nuestro país , y otros de nuestro entorno , muy dado a confundir el cachete corrector con malos tratos , o la democracia con la gilipocracia, o la protección al menor con el viva la pepa , en suma las churras con la merinas.......
Luego , como ha apuntado el compañero Drop , resulta que estamos ante una generación , la que nos sigue , que tiende al despotismo ......
Pues yo , le daré un cachete a mi hijo cuando proceda , no en la cara , pues no lo creo necesario , pero en el ponpis desde luego que sí , y será castigado con lo que más le duela .........si veo que le gusta el fútbol , pues se queda ese fin de semana sin ver partido , aunque me duela a mí más , no habrá perdón ......
estaría perdido entonces , como padre , digo .
Pero intentaré que sea respetuso el día de mañana , que tenga un cierto nivel culturl , que sea tolerante y otra serie de valores mínimos.
Pero holgazan , intentaré todo lo que esé en mi mano para que no sea , eso desde luego .
Saludos .