A ver, a mi me interesa el curso desde un punto de vista práctico, porque lo cierto es que sobre la información que van a proporcionar esos "figuras" de prestigio sobre la materia, ya dispongo de ella gracias a las nuevas tecnologías. Además siendo un laboro-estudiante el tiempo es un bien tan preciado que tengo que optimizarlo a cada instante. Es por ello que sería de provecho si se realizara con las misma condiciones, en cuanto a lo gratuito, en mi C.A aunque la ponencia no sea ni de lejos a la que habrá en Madrid, siendo esto último indiferente para mi porque entre otros motivos este campo no es de los que realmente me apasione ni tampoco sobre el que tenga puesto mi espectativas de futuro.
Lo cierto es que para mi sólo serviría para quitarme créditos de libre configuración, y en definitiva el curso saldría por un ojo de la cara para aquello que viven lejos de la Comunidad Autónoma de Madrid, con lo cual no es rentable desde un punto de vista económico ni tampoco muy aconsejable para aquellos que se examinen en febrero de una carga lectiva considerable. Ánimo y saludos.