;

Autor Tema: ORLA PROMOCIÓN 2008/2009  (Leído 18294 veces)

Desconectado orlero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
ORLA PROMOCIÓN 2008/2009
« Respuesta #40 en: 24 de Febrero de 2009, 15:01:52 pm »
 Deja de faltar a la verdad,que somos muchos los que nos hemos fotografiado en el otro estudio.Por lo menos ten la dignidad de informar de las dos opciones como hago yo,no intentes esconder información.
 Saludos.

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/10/07
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
Re: ORLA PROMOCIÓN 2008/2009
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2009, 19:27:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Deja de faltar a la verdad,que somos muchos los que nos hemos fotografiado en el otro estudio.Por lo menos ten la dignidad de informar de las dos opciones como hago yo,no intentes esconder información.
 Saludos.

Información???. jajajajajaajajajajajajajajjajajajajajaja, es que me parto contigo,,,,jajajaajajajajajajajajajajajaj, y lo mejor de todo esque en tu orla, solo estarás tú y tu cámara, jajajajaajajajajajajajajajaja
José Luis Buenestado Barroso Abogado

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
« Respuesta #42 en: 24 de Febrero de 2009, 19:38:02 pm »
A ver orlero;

Eso de faltar a la verdad te queda grande, el 26 de diciembre, yo abro éste hilo informando a los compañeros que se está preparando una  orla a nivel nacional en el mismo estudio que yo por lo menos desde que estoy en la UNED conozco, y que otros compañeros en los años pasados me han precedido anunciando el mismo comunicado, ese 26 de diciembre contacto con el estudio AF ABERINGOLA que repito, es el Estudio que desde hace 5 años ha estado anunciado en éste foro y comenzamos a preparar la orla, ese mismo día, repito lo anuncio en éste mismo hilo, sino mira la fecha.

Transcurre algo más de un mes, y de repente apareces tú anunciando otra orla, a mí me da EXACTAMENTE IGUAL lo que tú o cualquiera anuncie, AHORA BIEN, lo que no me parece bién, esque para que tú hagas negocio, pongas un mensaje en éste foro, diciendo LITERALMENTE LO SIGUIENTE;

Hola compañeros de fatigas,quería aclarar un par de cosillas antes de que cada uno de vosotros decidáis con que estudio os vais a hacer o mandar la foto de la orla.  Hemos detectado que el texto que circula por el foro sobre una de las ofertas,del estudio Beringo creo que se llama, lo ha colagado el propio estudio.Pensad sino porque van a aparecer unos datos tan privados como los 20 dígitos de un número de cuenta,además metiendo prisa para que sea antes de Marzo.

Como comprenderás, una cosa esque anuncies otro estudio u otra Orla, y otra muy diferente esque me acuses de que yo soy el dueño del estudio y además insisto, dices QUE HEMOS DETECTADO,,,,,por consiguiente no estás solo en esto,,,,,,,,,y NO, NO HAS DETECTADO NADA porque yo puse éste anuncio un mes y medio antes de que aparecieras tú y tu orla,,,,,,,,,,,

En un foro, hay sitio para todos, pero no hay sitio para los que arremetéis contra los demás acusando,,,,,,,,,,,,,,,,de hecho, nadie te ha seguido en tus hilos o en tus comentarios, por algo será no, ¿No te parece? c.a.m.p.e.ó.n,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Saludos y aver si te aplicas el cuento de no faltar a la verdad,,,,,,,,,,orlerín

Desconectado orlero

• Usuario activo
  • **
ORLA PROMOCIÓN 2008/2009
« Respuesta #43 en: 25 de Febrero de 2009, 13:45:47 pm »
 Como veo que te gusta mucho utilizar diminutivos,te voy a contestar listillo!!.Yo apareceré en la foto con el que quiera ir a fotografiarse a este otro estudio,con el cual no tengo nada que ver como tambien te encargas de decir.Si quieres comprobalo llama al mismo y pregunta quien se ha fotografiado hasta el momento."Cree el ladrón que todos son de su condición",bien te apresurastes a gestionar la única oferta que pretendes salga adelante por una mísera comisión o simplemente para que te salga gratis la orla,sino de que tanta prisa y tanto empujoncito en los hilos.
 Cuando hablo de que detectamos esta unilateralidad en la oferta que planteas,me refiero a una amiga y yo,los cuales informados del tema tan grave de que este estudio se dejó a un compañero fuera despues de haber pagado y enviado su foto como los demás,nos aconsejaron pasarnos por Orla Magna que tambien lleva muchos años haciendo la orla de Derecho,o crees que el estudio al que defiendes es el único,pasaté y que te enseñen orlas de otros años,que nosotros cuando fuimos las vimos.
 Lo dicho,yo apareceré con mi cámara como dices,pero tú lo harás con tu comisión quizás.
 P.D.Seguiré insistiendo para que los compañeros sepan que hay otras ofertas,además de estas dos alguno puede proponer otras,esto hará que no sea un monopolio como tú pretendes.
 Saludos.

Desconectado ffb

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/09/07
« Respuesta #44 en: 25 de Febrero de 2009, 14:10:34 pm »
Dos orlas o mas lo considero penoso. Que os parece elegir un "arbitro" imparcial, de reconocido prestigio en el foro, que analice las dos ofertas y confirme cual es la mejor.
Es mi contribución desinteresada, teniendo en cuenta que puedo terminar la carrera, con muchísima suerte, en diciembre.
Renunciando al posible nombramiento de árbitro imparcial, aprovecho la ocasión para agradecer al compañero jbuenesta1 los apuntes que me ha permitido utilizar.
De todas formas, un esfuerzo para no llevar la polémica fuera de los límites del buen compañerismo.
Saludos desde Valencia

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero de 2009, 17:20:25 pm »
Como veo que te gusta mucho utilizar diminutivos,te voy a contestar listillo!!.Yo apareceré en la foto con el que quiera ir a fotografiarse a este otro estudio,con el cual no tengo nada que ver como tambien te encargas de decir.Si quieres comprobalo llama al mismo y pregunta quien se ha fotografiado hasta el momento."Cree el ladrón que todos son de su condición",bien te apresurastes a gestionar la única oferta que pretendes salga adelante por una mísera comisión o simplemente para que te salga gratis la orla,sino de que tanta prisa y tanto empujoncito en los hilos.
 Cuando hablo de que detectamos esta unilateralidad en la oferta que planteas,me refiero a una amiga y yo,los cuales informados del tema tan grave de que este estudio se dejó a un compañero fuera despues de haber pagado y enviado su foto como los demás,nos aconsejaron pasarnos por Orla Magna que tambien lleva muchos años haciendo la orla de Derecho,o crees que el estudio al que defiendes es el único,pasaté y que te enseñen orlas de otros años,que nosotros cuando fuimos las vimos.
 Lo dicho,yo apareceré con mi cámara como dices,pero tú lo harás con tu comisión quizás.
 P.D.Seguiré insistiendo para que los compañeros sepan que hay otras ofertas,además de estas dos alguno puede proponer otras,esto hará que no sea un monopolio como tú pretendes.
 Saludos.

Como oburres,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado fllinares

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #46 en: 25 de Febrero de 2009, 17:41:33 pm »
Es una lastima toda la polemica formada. Creo que ya estamos ,lo suficiente formados como para entender las cosas y a pesar de no conocer a ninguno de los compañeros que han iniciado los dos hilos en referencia a la orla, estoy con el compañero de sevilla ya que hay mas trasparencia en su forma de presentarse a los alumnos de fuera de Madrid por parte de los dos estudios. Con esto no quiero decir que Orla Magna ofrezca sombras, simplemenet que me ha sido imposible contacar con ellos desde Benidorm, cosa que no ha ocurrido con Afberingola.
Animos a todos y vamos a por el titulo.

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
« Respuesta #47 en: 27 de Febrero de 2009, 13:41:35 pm »
Vamos a ponerlo arriba,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado ALDEPINEDO

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #48 en: 01 de Marzo de 2009, 10:43:19 am »
Estoy con jbuenesta1!!! cuando puse en google "orla derecho uned" me salió esta linea, de todas formas, lo dicho, tranquilos, que cada uno aguante su vela!! un saludo de un licenciado de diciembre!! ;)

Desconectado Mig396

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #49 en: 01 de Marzo de 2009, 14:27:11 pm »
bueno ya la he solicitado en af aberingola y me han contestado que esta todocorrecto y que para junio me la enviaran por correo si no pasa nada.

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
« Respuesta #50 en: 02 de Marzo de 2009, 11:16:18 am »
Estupendo Mig:

Por lo que se ve, vamos a ser muchos en la Orla, será una buena y completa orla,,,,,saludos a todos

Desconectado orlero

• Usuario activo
  • **
ORLA PROMOCIÓN 2008/2009
« Respuesta #51 en: 02 de Marzo de 2009, 18:10:37 pm »
 Pues yo acabo de hacer la prueba que dices,pongo orla derecho uned en el foro y me sale la oferta de Orla Magna.Algo no me cuadraaaa.

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
« Respuesta #52 en: 03 de Marzo de 2009, 00:23:16 am »
ORLERO  Mira en los siguientes enlaces pesado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

-ORLA AÑO 2005  No puedes ver los enlaces. Register or Login

-ORLA AÑO 2003  No puedes ver los enlaces. Register or Login

-ORLA AÑO 2007  No puedes ver los enlaces. Register or Login

-ORLA AÑO 2008  No puedes ver los enlaces. Register or Login

-OTRO HILO ORLA 2007/2008  No puedes ver los enlaces. Register or Login

-ORLA 2004/2005  No puedes ver los enlaces. Register or Login

-ORLA 2006/2007  No puedes ver los enlaces. Register or Login

-ORLA 2005/2006  No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para que luego digas, que solo sale orla magna, y porque no sigo buscando, sino, me tiraría hasta mañana buscando en el foro, ya sabes, AF ABERINGOLA, hazte la Orla con nosotros para no quedarte solo en tu orla con tú cámara,,,,,,,,,,,,,,,,,,

AF ABERINGOLA, que se sepa, y como bién ha quedado demostrado, está entre los alumnos de la UNED desde el 2002 que se sepa,,,,A ver que es lo que no te C.U.A.D.R.A,,,,,,,,,Y por supuesto;

ORLA 2008/2009 AQUÍ No puedes ver los enlaces. Register or Login

VENGA compañeros, que ya vamos por casi 70 Alumnos en la Orla, con la comisión que me llevo de 39,99 me voy a forrar............

Desconectado orlero

• Usuario activo
  • **
ORLA PROMOCIÓN 2008/2009
« Respuesta #53 en: 03 de Marzo de 2009, 11:41:11 am »
 Sólo quería hacer ver que sale este otro hilo de orla cuando pones orla UNED y no sólo el que tu te encargas de publicitar,en nuestra orla tambien somo un gran número de momento,pero seremos los que se hagan la foto,no se dejarán a ninguno fuera despues de haber pagado.Además nos ahorramos unos euros,que en tiempos de crisis no está mal,claro que a ti eso te da igual!!!.

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
« Respuesta #54 en: 04 de Marzo de 2009, 00:11:43 am »
Que pesado eres por Dios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aburresssssssssssssssss

Desconectado orlero

• Usuario activo
  • **
ORLA PROMOCIÓN 2008/2009
« Respuesta #55 en: 04 de Marzo de 2009, 13:59:14 pm »
 Soy lo mismo de pesado que tu de interesadooooooo!!!

Desconectado 9Chary9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/08
« Respuesta #56 en: 04 de Marzo de 2009, 14:17:37 pm »
no hables de interesado orlero, que siempre habla un cojo de la pata que cojea.

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
« Respuesta #57 en: 04 de Marzo de 2009, 15:43:16 pm »
no hables de interesado orlero, que siempre habla un cojo de la pata que cojea.

No mujer, si soy muyyyyy interesado,,,,jajajajajajaja

Desconectado lmv8763

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/08/07
« Respuesta #58 en: 06 de Marzo de 2009, 14:27:28 pm »
Hola a todos

ayer mismo me enteré  de que me habían compensado mi última asignatura. Llego a tiempo para la orla? Qué fecha sería la límite para ello? La verdad es que me hace ilusión y cuanto antes mejor.

Gracias

Desconectado orlero

• Usuario activo
  • **
ORLA PROMOCIÓN 2008/2009
« Respuesta #59 en: 06 de Marzo de 2009, 15:14:58 pm »
 Hola compañera,la orla de la promoción 2009 que se mueve con el estudio Orla Magna permite que mandéis las fotos o paséis a fotografiaos hasta el mes de Diciembre.
 Saludos.