A ver orlero;
Eso de faltar a la verdad te queda grande, el 26 de diciembre, yo abro éste hilo informando a los compañeros que se está preparando una orla a nivel nacional en el mismo estudio que yo por lo menos desde que estoy en la UNED conozco, y que otros compañeros en los años pasados me han precedido anunciando el mismo comunicado, ese 26 de diciembre contacto con el estudio AF ABERINGOLA que repito, es el Estudio que desde hace 5 años ha estado anunciado en éste foro y comenzamos a preparar la orla, ese mismo día, repito lo anuncio en éste mismo hilo, sino mira la fecha.
Transcurre algo más de un mes, y de repente apareces tú anunciando otra orla, a mí me da EXACTAMENTE IGUAL lo que tú o cualquiera anuncie, AHORA BIEN, lo que no me parece bién, esque para que tú hagas negocio, pongas un mensaje en éste foro, diciendo LITERALMENTE LO SIGUIENTE;
Hola compañeros de fatigas,quería aclarar un par de cosillas antes de que cada uno de vosotros decidáis con que estudio os vais a hacer o mandar la foto de la orla. Hemos detectado que el texto que circula por el foro sobre una de las ofertas,del estudio Beringo creo que se llama, lo ha colagado el propio estudio.Pensad sino porque van a aparecer unos datos tan privados como los 20 dígitos de un número de cuenta,además metiendo prisa para que sea antes de Marzo.
Como comprenderás, una cosa esque anuncies otro estudio u otra Orla, y otra muy diferente esque me acuses de que yo soy el dueño del estudio y además insisto, dices QUE HEMOS DETECTADO,,,,,por consiguiente no estás solo en esto,,,,,,,,,y NO, NO HAS DETECTADO NADA porque yo puse éste anuncio un mes y medio antes de que aparecieras tú y tu orla,,,,,,,,,,,
En un foro, hay sitio para todos, pero no hay sitio para los que arremetéis contra los demás acusando,,,,,,,,,,,,,,,,de hecho, nadie te ha seguido en tus hilos o en tus comentarios, por algo será no, ¿No te parece? c.a.m.p.e.ó.n,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Saludos y aver si te aplicas el cuento de no faltar a la verdad,,,,,,,,,,orlerín