;

Autor Tema: Zapatero: su gestión del país.  (Leído 18306 veces)

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Zapatero: su gestión del país.
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2009, 01:05:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como hay un tema abierto sobre Aznar, ¿por qué no tener uno de este gran presidente que es Zapatero?

Podríamos comenzar, por ejemplo, por el siguiente tema:

En 2002, los sindicatos CCOO y UGT le convocaron una Huelga General al gobierno del PP por una reforma laboral que este partido llevó a cabo. Insisto, por una reforma laboral y no porque los datos del paro fuesen tan pésimos. La pregunta es muy simple, estamos en 2009 y el número de parados en España es de 3 millones de personas y vamos el alza con los despidos en masa que se están produciendo...

...¿creéis que convocarán tanto UGT como CCOO una Huelga General a Zapatero?, ¿cuándo?
  ¡Hola camarada! por fin una voz que nos defienda de estos rojos, separatistas, maricones y gente del mal vivir. Aquí en el glorioso Reino de Valencia estamos un gran grupo de patriotas dispuestos a lo que tu nos indiques para sacar a España de este marasmo, orgía y frenesí. No necesitamos a esos sindicatos; puesto que; son un nido de revolucionarios marxistas-leninistas. Nosotros habíamos pensado en resucitar el antaño glorioso sindicato vertical ¿tu que opinas, camarada? Se va a enterar Zapatero.
  Salut i força en el canut.

Como chiste, malo. Ahora responde al tema en cuestión, camarada.
   ¡A sus ordenes, mi teniente! o debo decir beso su mano excelencia.
   Si usted, fuese una persona mínimamente objetiva y sin prejuicios se podría tomar en consideración su interrogante o propuesta. Mas particularmente pienso que en su animo esta aquello " de cuando peor, mejor" en su estrategia de que todo vale para conseguir echar a Zapatero (su bestia negra) del gobierno. Su propuesta no lleva implícito la prioridad de solucionar la situación económica del país (donde usted, por cierto, dice no vivir) y si desgastar al gobierno, importándole un comino las consecuencias económicas para España.
  ¿Que podría mover a los sindicatos a una huelga general? ¿se esta planteando, recortar las pensiones, los subsidios, el seguro de desempleo, etr? ¿la situación económica del país? es que acaso es exclusiva de España la crisis que los países están padeciendo y que el pueblo español esta debidamente informado. ¿Es que acaso las desconocidas propuestas del partido de la oposición resultarían ser la panacea para la crisis que padecemos? Mucho me temo que no y que incluso como ha dicho algunos de sus dirigentes las soluciones pasan por reducir gastas una forma eufemística de decir que hay que reducir las prestaciones sociales.
   En fin que la figura del bombero incendiario ya nos la conocemos demasiado. Se bueno.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2009, 02:13:25 am »
Como hay un tema abierto sobre Aznar, ¿por qué no tener uno de este gran presidente que es Zapatero?

Podríamos comenzar, por ejemplo, por el siguiente tema:

En 2002, los sindicatos CCOO y UGT le convocaron una Huelga General al gobierno del PP por una reforma laboral que este partido llevó a cabo. Insisto, por una reforma laboral y no porque los datos del paro fuesen tan pésimos. La pregunta es muy simple, estamos en 2009 y el número de parados en España es de 3 millones de personas y vamos el alza con los despidos en masa que se están produciendo...

...¿creéis que convocarán tanto UGT como CCOO una Huelga General a Zapatero?, ¿cuándo?
  ¡Hola camarada! por fin una voz que nos defienda de estos rojos, separatistas, maricones y gente del mal vivir. Aquí en el glorioso Reino de Valencia estamos un gran grupo de patriotas dispuestos a lo que tu nos indiques para sacar a España de este marasmo, orgía y frenesí. No necesitamos a esos sindicatos; puesto que; son un nido de revolucionarios marxistas-leninistas. Nosotros habíamos pensado en resucitar el antaño glorioso sindicato vertical ¿tu que opinas, camarada? Se va a enterar Zapatero.
  Salut i força en el canut.

Como chiste, malo. Ahora responde al tema en cuestión, camarada.
   ¡A sus ordenes, mi teniente! o debo decir beso su mano excelencia.
   Si usted, fuese una persona mínimamente objetiva y sin prejuicios se podría tomar en consideración su interrogante o propuesta. Mas particularmente pienso que en su animo esta aquello " de cuando peor, mejor" en su estrategia de que todo vale para conseguir echar a Zapatero (su bestia negra) del gobierno. Su propuesta no lleva implícito la prioridad de solucionar la situación económica del país (donde usted, por cierto, dice no vivir) y si desgastar al gobierno, importándole un comino las consecuencias económicas para España.
  ¿Que podría mover a los sindicatos a una huelga general? ¿se esta planteando, recortar las pensiones, los subsidios, el seguro de desempleo, etr? ¿la situación económica del país? es que acaso es exclusiva de España la crisis que los países están padeciendo y que el pueblo español esta debidamente informado. ¿Es que acaso las desconocidas propuestas del partido de la oposición resultarían ser la panacea para la crisis que padecemos? Mucho me temo que no y que incluso como ha dicho algunos de sus dirigentes las soluciones pasan por reducir gastas una forma eufemística de decir que hay que reducir las prestaciones sociales.
   En fin que la figura del bombero incendiario ya nos la conocemos demasiado. Se bueno.

Magníficos argumentos. Sobre todo me ha conmovido su pregunta "¿Qué podría mover a los sindicatos a una huelga general?" Pues nada, hombre, qué va a mover a los sindicatos a promover una huelga general, total, son sólo 3 millones de parados y subiendo.  Sí, la crisis es mundial, vamos a excusarnos en eso para el "todo vale" de algunos banqueros, algunos empresarios y hasta algunos "foreros" para hacer ver que tenemos que aguantarnos con lo que hay y quedarnos inmóviles como muñecos de nieve.

Lo que más gracia me hace, señor Boropau, es la supremacía con la usted me dice "si usted fuese una persona mínimamente objetiva...  " A mandar, señor Objetivo, tiene usted y sólo usted la primacía de la objetividad.

¡Te quié y por ahí! 240 razones te he dado, ¿quieres más?

Qué ineptitud tiene el gobierno de esta pobre España nuestra, Dios mío, y qué de borreguismo cegato. Así nos va.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2009, 16:31:31 pm »
   Señor beato, la crisis que vive España es lo suficientemente grave para que a bomberos pirómanos como usted, se les tome en serio. Yo mismo, tengo un par de amigos que están en el paro y otro que ha tenido que cerrar su empresa y echas a los cinco trabajadores que tenia. Así que, lo que necesitamos es propuestas racionales y no planteamientos reaccionarios que tienen como única finalidad el "tirar" a Zapatero y no la situación de los trabajadores ( si es que usted sabe que significa dicha palabra).
  Y dado que dice que viven en Italia, acerques a Roma y hable con un tal Benidictus y le trasmite un poco de racionalidad, aunque lo dudo por ambas partes.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2009, 20:09:35 pm »
   Señor beato, la crisis que vive España es lo suficientemente grave para que a bomberos pirómanos como usted, se les tome en serio. Yo mismo, tengo un par de amigos que están en el paro y otro que ha tenido que cerrar su empresa y echas a los cinco trabajadores que tenia. Así que, lo que necesitamos es propuestas racionales y no planteamientos reaccionarios que tienen como única finalidad el "tirar" a Zapatero y no la situación de los trabajadores ( si es que usted sabe que significa dicha palabra).
  Y dado que dice que viven en Italia, acerques a Roma y hable con un tal Benidictus y le trasmite un poco de racionalidad, aunque lo dudo por ambas partes.

A ver, yo no tengo la culpa de que su mente cegada por el borreguismo y ateísmo zetaperiano se nuble incluso para hacer chistes malos: ¿qué es eso de Italia, señor Boropau? Yo nací, resido y vivo en Cádiz, picha. A Italia fui una vez y no tuve el honor de visitar el Vaticano, puesto que fue un viaje familiar y de trabajo.

Usted tiene amigos afectados, "amigos", es decir que sabe de la misa pero por oidas, eso ya me lo imaginaba yo. La gente que vive del carajo y su sueldecito fijo no se puede ni imaginar lo que nos afecta esta crisis a los comerciantes e industriales. Yo la vivo en primera persona porque es a mi negocio al que afecta la malísima gestión de su adorado Zapatero. ¿Quiere saber cuánto han caído las ventas los tres últimos meses, señor sabelotodo y objetivo? Para qué se lo voy a decir, a usted qué le importará eso...

Siga, siga con su palabrería de "objetividad", "beaterío" y demás, a mi no me duelen sus palabras envenenadas, a mi lo único que me duele es que un inepto, incapaz, necio y mediocre gestor como Zapatero guíe la vida de tantos y tantos españoles, y que, encima, ayude a los banqueros y deje en calzoncillos a los que verdaderamente damos trabajo a los "trabajadores".

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2009, 20:46:27 pm »
   Vaya, el señor beato se nos enfada, que preocupación. Empecemos, fue usted en una intervención(no recuerdo cual y comprenderá usted que no voy a perder el tiempo buscándola) quien comento que escribía desde Italia. No se que tipo de empresario debe ser usted; puesto que; me parece mas bien un señorito andaluz  y aparte bastante torpe; dado que, es la primera vez que leo a un empresario haciendo soflamas por una huelga general. Así que, comprenderá que usted no parece trigo limpio.
   Un señorito andaluz típico de la España rural, arcaica y cañí; con mucho tiempo para redactar una paridas antizapateros, fruto de un mal canuto o de estar en trance.Y digame si se hace una huelga general usted empresario con sus viajecitos por Europa encabezaría dicha manifestación? Es que dice cada tontería que para que.
  Bien la economía aunque compleja tiene unas reglas bastantes sencillas en lo que respecta a la actuación del gobierno y este puede hacer lo que esta haciendo (también podría hacer otras cosas) ó no endeudarse, recortar prestaciones sociales y dejar la mercado que actué. Estas ultimas actuaciones y tal como ha venido usted expresándose corresponden a su ideologia que en su extremo llevaron a cabo los neocon en Norteamerica y causante en parte de lo que nos ocurre. Así que usted y en oposición a Zapatero propugna dichas medidas y encima quiere que los trabajadores le secunden una huelga general. Usted debe considerarlos idiotas ¿verdad?.
   Siga, siga con su palabrería de "objetividad", "beaterio" y demás, a mi no me duelen sus palabras envenenadas, a mi lo único que me duele es que un inepto, incapaz, necio y mediocre gestor como Zapatero guíe la vida de tantos y tantos españoles, y que, encima, ayude a los banqueros y deje en calzoncillos a los que verdaderamente damos trabajo a los "trabajadores".  de toniuned
   Solo esa frase lo califica a usted, como un demagogo, incompetente y carente de valores democráticos. Por fortuna tenemos en España un conjunto de empresarios que no se le parecen en absoluto a usted. Y esa frasesita suya de que DA trabajo a los "trabajadores" respira un tufillo del señorito del sXIX y del XX que apesta.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2009, 21:56:29 pm »
A ver Toniuned, voy a contestar.

Mira, los sindicatos no pueden plantearse una huelga general ahora porque toda huelga tiene un sentido: conseguir unos objetivos. En general pedirás la luna, y luego negociarás y aceptarás menos, y lo deseable es que hayas conseguido condiciones mejores para los trabajadores, todos tan contentos, y salir de la huelga con la sensación de que ha servido para algo.

Zapatero no lo ha hecho tan mal.  Tenemos un contexto económico general lamentable, que por supuesto está influyendo en España: el PIB español se basaba mucho en la construcción, el turismo y la exportación de productos agrícolas y del sector del automóvil.

Bueno, resulta que ya en verano el turismo empezó a decaer, primero porque la gente de otros países ya no tienen tanto dinero (por ejemplo: ingleses. La libra está ahora con paridad con el euro. Y más que va a bajar) y hay otros destinos interesantes, mejores y más baratos (Sur de Italia, antigua Yugoeslavia, Turquía, Grecia).  El sector del automóvil en crisis total (nadie compra coches). Productos agrícolas en competencia con el exterior...

Resulta que leí en un suplemento de un periódico de Extremadura, sobre la caza, que el mercado que comproba las piezas de caza mayor de los cazadores era Alemania, pero con esto de la crisis... han pedido una reunión urgente con el Gobierno, claro.  Pero el Gobierno no puede obligar a los alemanes a comprar ciervos, jabalíes, etc (cómo odio yo la caza, la verdad!), todo lo más podrá fomentar su manufacturación (choricitos, patés) en España, y desear que el consumo se reactive.

Conclusión. Hacer una huelga general cuando se sabe que de donde no hay no se puede nada sacar es inútil. Si Rajoy se cree que tiene recetas milagrosas, que nos las ponga. Tampoco le creeremos, porque es muy fácil hablar mientras no se gobierna.  Lo que no van a poder hacer es vender empresas públicas, como el PP hizo, porque ya casi no hay, y es pan para hoy y hambre para mañana. Y lo que no van a poder hacer es incentivar la construcción y liberalizar el suelo urbanizable, porque naide compra pisos ahora y la gente está escamada.

Así que nos toca apechugar.  El PP nunca debió dejar que la economía se basase tanto en la construcción. (Zapatero ya intentó limitarlo con el Ministerio de la Vivienda, y no sé si te acordarás de las críticas.  Ahora ya nadie lo critica, visto lo visto. Nadie.)

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2009, 22:48:08 pm »
   Vaya, el señor beato se nos enfada, que preocupación. Empecemos, fue usted en una intervención(no recuerdo cual y comprenderá usted que no voy a perder el tiempo buscándola) quien comento que escribía desde Italia. No se que tipo de empresario debe ser usted; puesto que; me parece mas bien un señorito andaluz  y aparte bastante torpe; dado que, es la primera vez que leo a un empresario haciendo soflamas por una huelga general. Así que, comprenderá que usted no parece trigo limpio.
   Un señorito andaluz típico de la España rural, arcaica y cañí; con mucho tiempo para redactar una paridas antizapateros, fruto de un mal canuto o de estar en trance.Y digame si se hace una huelga general usted empresario con sus viajecitos por Europa encabezaría dicha manifestación? Es que dice cada tontería que para que.
  Bien la economía aunque compleja tiene unas reglas bastantes sencillas en lo que respecta a la actuación del gobierno y este puede hacer lo que esta haciendo (también podría hacer otras cosas) ó no endeudarse, recortar prestaciones sociales y dejar la mercado que actué. Estas ultimas actuaciones y tal como ha venido usted expresándose corresponden a su ideologia que en su extremo llevaron a cabo los neocon en Norteamerica y causante en parte de lo que nos ocurre. Así que usted y en oposición a Zapatero propugna dichas medidas y encima quiere que los trabajadores le secunden una huelga general. Usted debe considerarlos idiotas ¿verdad?.
   Siga, siga con su palabrería de "objetividad", "beaterio" y demás, a mi no me duelen sus palabras envenenadas, a mi lo único que me duele es que un inepto, incapaz, necio y mediocre gestor como Zapatero guíe la vida de tantos y tantos españoles, y que, encima, ayude a los banqueros y deje en calzoncillos a los que verdaderamente damos trabajo a los "trabajadores".  de toniuned
   Solo esa frase lo califica a usted, como un demagogo, incompetente y carente de valores democráticos. Por fortuna tenemos en España un conjunto de empresarios que no se le parecen en absoluto a usted. Y esa frasesita suya de que DA trabajo a los "trabajadores" respira un tufillo del señorito del sXIX y del XX que apesta.

Llámeme "beato" cuantas veces quiera, me lo tomaré con el sólo ánimo de persona devota, creyente y practicante que frecuenta los templos religiosos (acepción de la Real Academia Española), e ignoraré el ánimo estúpido de ofensa irónica que intenta provocar y no consigue. Señor Boropau, ¿cabrearme yo por internet? Por favor, no me subestime, ¿se ha cabreado usted alguna vez por internet, jajaja? Si así fuese, yo mismo pagaría lo que fuere por reirme en su cara y no parar hasta la micción.

Por otra parte, métaselo en su cabecita azetapetada, yo nunca he escrito nada sobre "Italia", así que una de dos: o se inventa las cosas o no da para más, de hecho, le reto a que lo busque y lo demuestre. Si no lo hace, quedará como lo que es, un cibermentiroso. Seguramente, como le gusta discutir (berrear) con todos los que vayan en contra de su amado Zetapé, me habrá confundido con algún pobre descarriado que le habrá contado y cantado las cuarenta también. Ordene su cabeza y su mente: infusión de manzanilla no viene mal.

Fíjese si no da para más que, en este mismo hilo sobre ZP, he dicho estar en contra de la huelga general debido a la pérdida de horas de productividad para la nación. Mi interrogante era, precisamente, otro. Con eso me demuestra que no lee nada, sólo escribe como un auténtico ser borregoide. Por otro lado, el "señorito andaluz" es la típica persona de familia bien con su finca, su caballo, su Mercedes...yo vivo en Cádiz y sí sé de lo que hablo, ¡ojalá yo fuese un señorito andaluz para no tener problemas, picha! ¿Cree usted que un "señorito andaluz" estaría estudiando derecho por la UNED? Sr. Boropau, en serio, su actitud becerril es mediocre de pensamiento e ideas. Piense antes de escribir, hombre.

Yo lucho día a día por llevar para adelante un negocio que da trabajo a "trabajadores", sí, a trabajadores, así se llaman (¿o acaso quiere que los llame futbolistas?), y usted, en su cómodo sofá y con su sueldecillo fijo (como si lo estuviese viendo), no sirve más que para cubrir su tiempo libre escribiendo en un foro. Me llama a mi "señorito andaluz con mucho tiempo para escribir", pero ¿si tiene usted 600 mensajes y yo sólo 220? Lo que yo diga, su enfermedad se llama inutilidad y no tiene tratamiento. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahora, lo más gracioso, señor Boropau, es que diga tantas paridas tales como "señorito andaluz", "beato", "España cañí" y termine diciéndome "carente de valores democráticos". ¿Cómo ve usted mi carencia democrática?, ¿a través de una pantalla acaso?  De verdad, estupefacto me hallo. Seguro que es usted el típico vago de esos que no sirve ni para estar acostado. Vea la realidad y deje de "intentar" insultar tanto, que sólo lo consigue el que puede y no el que quiere. Y déjese de tanto siglo XIX y demás memeces...

Ah, y, si no le importa, aprenda a escribir (redacción y gramática sobre todo). Gracias.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #27 en: 09 de Enero de 2009, 10:02:05 am »
Toniuned, si se pone un hilo es para seguir una conversación.

Me faltó añadir que una huelga general en estos momentos, cuando no ha habido ningún cambio normativo que haga más flexible el despido, cuando el salario mínimo interprofesional ha subido más que el ipc, no tiene mucho sentido, y lo único que haría sería disminuir la competividad del país.

Un saludo
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #28 en: 09 de Enero de 2009, 11:30:31 am »
Yo creo que esto lo resume todo.

A 31 de diciembre de 2008: 3.128.963
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado ecaqui

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/05/07
« Respuesta #29 en: 09 de Enero de 2009, 14:49:26 pm »
Si hablamos de la gestión del país por parte del gobierno del Sr. Zapatero, tendré que decir que no estoy de acuerdo con el 70% de sus actuaciones, que soy crítico con las mismas, que en materia social se ha avanzado sólo en el papel, no en la práctica, pues distamos años luz de los vecinos de Francia, Alemania y como no, de los países nórdicos. Que el fondo estatal de inversión local no es lo más aconsejable. Que la famosa ayuda de los 400 euros no ha cumplido objetivos. Que las medidas anticrisis no van destinadas a las pymes ni a los sufridos ciudadanos de a pie. Y muchas más cosas. Ahora bien que no esté de acuerdo con Zapatero dista años luz que le diga a Toniuned y algún otro que sus tesis catastrofistas, de política bananera son aplicables a esta España que nos ha tocado vivir y que aplaudo las mismas.. Zp se equivoca claro que sí, y el amigo Aznar ¿alguna vez se ha equivocado?  Esos ideales solapados quedan afortunadamente muy lejos y mis deseos de que no vuelvan a impregnar de rancia solera casposa a todo el país. Al amigo Boropau, decirle que no ofende quien quiere sino quien puede, y que encaje con su buen humor los aldrajes sufridos. Saludos.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2009, 15:58:22 pm »
    Mi florero toniuned, cada vez son mas extensas sus parrafadas para decir mas o menos lo mismo que es, que malo malisimo es Zapatero y que guapos son los chico del partido popular. Mas de lo que importa, ni una propuesta y si mucho ruido y pocas nueces.
  Critica usted la ayuda a la banca cuando esta ha sido una de las medidas tomadas por la mayoría por no decir totalidad de los principales países de las economías occidentales, pero como la adopta Zapatero a criticar. Por un momento ha pasado por su cabecita lo que podría pasar si se provocase  una crisis bancaria sus efectos secundarios con el pánico incluido. Al respecto ha oído usted hablar de la "desaparición" del sistema financiero de de unos miles de millones de euros, pues imagínese la suspensión de pagos de un par de bancos principales. Pero a usted eso le encantaría dada su vocación de bombero pirómano.
   En otra intervención le planteo si hay que descartar como pretende Zapatero y el sr. Obama (nada izquierdista, se lo aseguro) la intervención en los sectores económicos y usted, no sabe no contesta. Le comento si lo que usted defiende para colocar capital en el mercado y reducir deudas, es recortar gastos sociales y cual es su respuesta, pues ¡donde están las llaves, matarile matarile! Y que me dice de paquete de medidas para la pequeña y mediana empresa que se aprobaron Noviembre del año pasado, entre ellas la consesión del créditos a través del ICO pero claro usted esta demasiado ocupado criticando a Zapatero como un profesional de la política cualquiera.
   Critica usted mi faceta de funcionario y  el tiempo que estoy en este foro. Debo de matizarle, en el primer caso lo fui hasta que por desgracia entre en el sector de  pensionista y en el segundo, debería fijarse el tiempo que estoy en el foro; puesto que; entro leo y aprende de los  participantes y cuando observo a reaccionarios, beatos y demagogos (cuantos amigos por aquí, ¡eh! toni uned) pues me divierto un poco.Espero que usted sabrá disculparme, se hace sin mala intención pero, sin pausa.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 09 de Enero de 2009, 16:06:57 pm »
Si hablamos de la gestión del país por parte del gobierno del Sr. Zapatero, tendré que decir que no estoy de acuerdo con el 70% de sus actuaciones, que soy crítico con las mismas, que en materia social se ha avanzado sólo en el papel, no en la práctica, pues distamos años luz de los vecinos de Francia, Alemania y como no, de los países nórdicos. Que el fondo estatal de inversión local no es lo más aconsejable. Que la famosa ayuda de los 400 euros no ha cumplido objetivos. Que las medidas anticrisis no van destinadas a las pymes ni a los sufridos ciudadanos de a pie. Y muchas más cosas. Ahora bien que no esté de acuerdo con Zapatero dista años luz que le diga a Toniuned y algún otro que sus tesis catastrofistas, de política bananera son aplicables a esta España que nos ha tocado vivir y que aplaudo las mismas.. Zp se equivoca claro que sí, y el amigo Aznar ¿alguna vez se ha equivocado?  Esos ideales solapados quedan afortunadamente muy lejos y mis deseos de que no vuelvan a impregnar de rancia solera casposa a todo el país. Al amigo Boropau, decirle que no ofende quien quiere sino quien puede, y que encaje con su buen humor los aldrajes sufridos. Saludos.
  ¡Hola, ecaqui! estoy de acuerdo en tu escrito y la verdad es que me cansa a veces el tener que defender siempre a Zapatero cuando existen muchas cosas que de su política que me desagradan pero cuando leo determinadas intervenciones es que ¡no puedo, no puedo!
   Al respecto menuda palabrita, no la había oído nunca.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2009, 05:49:13 am »
Como se te ve el plumero Toniuned.
Me parece perfecto que intentes atacar la gestión de Zapatero, a Zapatero y a la prima de Zapatero pero espérate a que la gente opine cosas con las que puedas contraatacar y exponer tus puntos de vista.
Palangana sólo responde que él no cree que haya huelga en este momento y tú ya ávido de discusión le saltas con: "supongo que dices eso porque...". Pues sí supones todo eso sólo porque palangana diga que en este momento no cree que haya huelga, esto puede acabar como el rosario de la aurora...

Por cierto que tu pronta respuesta a Palangana me ha recordado este sainete:

Tranquilo, si yo el plumero siempre lo tengo a la vista, ni dudo ni miento: soy de derechas y no lo escondo como hacen otras personas. A Palangana sólo le he preguntado que cuándo será el mejor momento, ¿cuándo haya 3,5 millones de parados o cuándo? Igualmente te lo pregunto a ti y a todos. Y, ¿acaso miento con la otra afirmación de que si estuviera gobernando Aznar la huelga ya estaba, no convocada, sino celebrada? No es ningún secreto que decir socialista o sindicalista en este país es decir casi lo mismo. Y nosotros subvencionándolos...

Venga, déjate de sainetes y al turrón, que si ganas tenía yo de responderle a Palangana, más ganas tenías tú de responderme a mi. Y ya que estamos, lo siento, pero prefiero esta discusión, picha:

La verdad es que sí "te tengo ganas", pero visto lo bien que te destrozas tú mismo tú propio hilo ya sé que para la próxima con dejarte hacer, ya está todo hecho...
Me ha impresionado ese copy paste enumerativo con el que nos has obligado a todos a hacer gimnasia dactilar (mover el deíllo sobre la ruedecita del ratón para tirar el texto hacia abajo es una gimnasia preventiva de artritis que deberíamos todos agradecerte).
Estoy con ecaqui en casi todo. No, en las comparaciones España- países nórdicos en tema de política social. España is different y los españoles más different todavía, así que poco podemos compararnos (ni para bien ni para menos bien) con los nórdicos Y/o edredones (el chiste es malo pero viene al pelo). Tampoco creo que se pueda decir que en materia social no hayamos avanzado sólo porque estemos años luz de otros países.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2009, 11:52:18 am »
  Me ha parecido interesante este enlace para enriquecer el debate.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2009, 12:18:06 pm »
Leído el hilo, o sea que las recetas de Keynes viene a ser aquello de que "si hay fiebre, aspirinas".

Me explico, no es necesario aplicar Keynes cuando la cosa va de " p. m.", pero en estas circunstancias, hay que aplicar las teorias keynesianas.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #35 en: 12 de Enero de 2009, 03:40:59 am »
¿Siempre sois los mismos zetaperianos los que respondéis? ¿No hay más gente?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 12 de Enero de 2009, 13:59:22 pm »
Yo no soy " zapateriano" , soy " felipista", y he contestado en este hilo. Zapatero ha estado muy acertado en ciertas cuestiones , y en otras pues no lo ha estado, y se ha equivocado.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 12 de Enero de 2009, 19:53:02 pm »
¿Siempre sois los mismos zetaperianos los que respondéis? ¿No hay más gente?

Es que no hay tanta gente con vocación de masoca. De todos modos que es lo que no te gusta la imagen o la musica.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 13 de Enero de 2009, 00:01:51 am »
No , creo que era un intento de buscar aliados .......
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado ecaqui

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/05/07
« Respuesta #39 en: 13 de Enero de 2009, 16:11:09 pm »
Amigo Palangana descubro que eres "felipista" cuando yo creía que eras más sevillista que el Parque de María Luisa. Sólo por eso le vas a dar argumentos al bético de Toniuned para que siga dando pastillita. Para su consuelo, le diré que a Zp, y a sus ministros, en especial a la celebérrima Magda Alvarez, no se les dé ni agua, pues hay que exigirles un giro radical con medidas reales no efectivistas que reactiven nuestra decaída economía y entre otras muchas cosas devuelvan la confianza a los inversores extranjeros, pues después de las últimas noticias lo tenemos un poquillo crudo. De la santa oposición, mejor no hablar, seguro que ya lo hará Aznar en los próximos días desde su Faes. Saludos a Hispalis, desde el confín del "reino".