Vaya, el señor beato se nos enfada, que preocupación. Empecemos, fue usted en una intervención(no recuerdo cual y comprenderá usted que no voy a perder el tiempo buscándola) quien comento que escribía desde Italia. No se que tipo de empresario debe ser usted; puesto que; me parece mas bien un señorito andaluz y aparte bastante torpe; dado que, es la primera vez que leo a un empresario haciendo soflamas por una huelga general. Así que, comprenderá que usted no parece trigo limpio.
Un señorito andaluz típico de la España rural, arcaica y cañí; con mucho tiempo para redactar una paridas antizapateros, fruto de un mal canuto o de estar en trance.Y digame si se hace una huelga general usted empresario con sus viajecitos por Europa encabezaría dicha manifestación? Es que dice cada tontería que para que.
Bien la economía aunque compleja tiene unas reglas bastantes sencillas en lo que respecta a la actuación del gobierno y este puede hacer lo que esta haciendo (también podría hacer otras cosas) ó no endeudarse, recortar prestaciones sociales y dejar la mercado que actué. Estas ultimas actuaciones y tal como ha venido usted expresándose corresponden a su ideologia que en su extremo llevaron a cabo los neocon en Norteamerica y causante en parte de lo que nos ocurre. Así que usted y en oposición a Zapatero propugna dichas medidas y encima quiere que los trabajadores le secunden una huelga general. Usted debe considerarlos idiotas ¿verdad?.
Siga, siga con su palabrería de "objetividad", "beaterio" y demás, a mi no me duelen sus palabras envenenadas, a mi lo único que me duele es que un inepto, incapaz, necio y mediocre gestor como Zapatero guíe la vida de tantos y tantos españoles, y que, encima, ayude a los banqueros y deje en calzoncillos a los que verdaderamente damos trabajo a los "trabajadores". de toniuned
Solo esa frase lo califica a usted, como un demagogo, incompetente y carente de valores democráticos. Por fortuna tenemos en España un conjunto de empresarios que no se le parecen en absoluto a usted. Y esa frasesita suya de que DA trabajo a los "trabajadores" respira un tufillo del señorito del sXIX y del XX que apesta.
Llámeme "beato" cuantas veces quiera, me lo tomaré con el sólo ánimo de persona devota, creyente y practicante que frecuenta los templos religiosos (acepción de la Real Academia Española), e ignoraré el ánimo estúpido de ofensa irónica que intenta provocar y no consigue. Señor Boropau, ¿cabrearme yo por internet? Por favor, no me subestime, ¿se ha cabreado usted alguna vez por internet, jajaja? Si así fuese, yo mismo pagaría lo que fuere por reirme en su cara y no parar hasta la micción.
Por otra parte, métaselo en su cabecita azetapetada, yo nunca he escrito nada sobre "Italia", así que una de dos: o se inventa las cosas o no da para más, de hecho, le reto a que lo busque y lo demuestre. Si no lo hace, quedará como lo que es, un cibermentiroso. Seguramente, como le gusta discutir (berrear) con todos los que vayan en contra de su amado Zetapé, me habrá confundido con algún pobre descarriado que le habrá contado y cantado las cuarenta también. Ordene su cabeza y su mente: infusión de manzanilla no viene mal.
Fíjese si no da para más que, en este mismo hilo sobre ZP, he dicho estar en contra de la huelga general debido a la pérdida de horas de productividad para la nación. Mi interrogante era, precisamente, otro. Con eso me demuestra que no lee nada, sólo escribe como un auténtico ser borregoide. Por otro lado, el "señorito andaluz" es la típica persona de familia bien con su finca, su caballo, su Mercedes...yo vivo en Cádiz y sí sé de lo que hablo, ¡ojalá yo fuese un señorito andaluz para no tener problemas, picha! ¿Cree usted que un "señorito andaluz" estaría estudiando derecho por la UNED? Sr. Boropau, en serio, su actitud becerril es mediocre de pensamiento e ideas. Piense antes de escribir, hombre.
Yo lucho día a día por llevar para adelante un negocio que da trabajo a "trabajadores", sí, a trabajadores, así se llaman (¿o acaso quiere que los llame futbolistas?), y usted, en su cómodo sofá y con su sueldecillo fijo (como si lo estuviese viendo), no sirve más que para cubrir su tiempo libre escribiendo en un foro. Me llama a mi "señorito andaluz con mucho tiempo para escribir", pero ¿si tiene usted 600 mensajes y yo sólo 220? Lo que yo diga, su enfermedad se llama inutilidad y no tiene tratamiento. No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginAhora, lo más gracioso, señor Boropau, es que diga tantas paridas tales como "señorito andaluz", "beato", "España cañí" y termine diciéndome "carente de valores democráticos". ¿Cómo ve usted mi carencia democrática?, ¿a través de una pantalla acaso? De verdad, estupefacto me hallo. Seguro que es usted el típico vago de esos que no sirve ni para estar acostado. Vea la realidad y deje de "intentar" insultar tanto, que sólo lo consigue el que puede y no el que quiere. Y déjese de tanto siglo XIX y demás memeces...

Ah, y, si no le importa, aprenda a escribir (redacción y gramática sobre todo). Gracias.