;

Autor Tema: Zapatero: su gestión del país.  (Leído 18310 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Zapatero: su gestión del país.
« Respuesta #40 en: 13 de Enero de 2009, 16:16:49 pm »
Claro , antes que nada sevillista , ya sabes lo que dice la religión " amarás a Dios sobre todas las cosas" , y esto quiere decir que hay prioridades , pero no exclusión , esto es , se puede amar otras cuestiones ....
Pero no es muy conveniente que haga mención a mis ídolos, pues me los podría despellejar  :P , y entonces qué sería de mí  :'(

Saludos . Suerte en todo compi´ ;)

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado ecaqui

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/05/07
« Respuesta #41 en: 13 de Enero de 2009, 16:37:41 pm »
Estimado Toniuned tengo el honor de estar casado con una gaditana, y tengo más de 240 razones para amar a Cádiz y a sus moradores, después de ojear (que no leer tus 240 razones para derrocar a nuestro Zp) creo que te quedas corto. Si abriésemos otro hilo de Aznar y tiráramos de álgebra no tendríamos numeritos para enumerarlas. Zp muy mal, estoy de acuerdo, pero hombre ¿habrá hecho algo bien nuestro presi?  Te propongo enumerar las virtudes de Cádiz, tacita de plata, comenzando por el buen humor de sus gentes, tapitas, vinitos, mujeres, hombres (que no se enfaden las féminas y nuestra gaditana ministra de Igualdad), playas, clima, cante, baile...... seguro que estaríamos de acuerdo al cien por ciento. Saludos.

Desconectado migal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/12/08
« Respuesta #42 en: 13 de Enero de 2009, 16:57:23 pm »
Hola a todos :

Estoy escuchando al Sr. ZP por la radio y debemos de vivir en paises distintos, el vive en Alicia en el pais de las maravillas , y yo en uno que se llama España y que está jodida. Jamás he oido a un tipo más mentiroso . Ya sabeis a partir de marzo : atamos los perros con longaniza ,se acabó el paro , la vivienda nos la regalan , y a todos nos va a tocar la primitiva...

Gracias ZP no se cómo hemos sido capaces de vivir en España sin tí....

Por cierto la locutora no esta haciendo una entrevista parece la Jefe de Prensa del PSOE...

Un saludo

Desconectado Kayros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #43 en: 13 de Enero de 2009, 17:22:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Zp muy mal, estoy de acuerdo, pero hombre ¿habrá hecho algo bien nuestro presi? 

A ver que piense.....ummm....ummmmmmmmmm.....ummmmmmmmmmmmmm..... :-X

En serio, este hilo es el de ZP, pues venga...los que seáis zapatistas enumerar las virtudes que le veis. ¿Es lo justo, no? Y quien quiera hablar de Aznar que se vaya a su hilo.

Yo no soy ni aznarista ni felipista ni zapaterista ni gregaria de nadie. Soy una ciudadana que exige a sus gobernantes criterio, sensatez, seriedad y que gestione bien su pais (y mis impuestos).
Y ahora mismo me gobierna Zapatero, así que le critico a él.
Yo veo esto:
-Me engañó cuando hace pocos meses negaba la mayor: la crisis.
-Estoy en contra de las negociaciones con ETA.
-Las medidas económicas de su Gobierno no me convencen en absoluto:
a) los 400 €...un engaño.
b) los 2500 € por niño....poco serio; un parche. Eso no es, a mí entender, una Politica Social de conciliación de vida familiar y laboral.
c) No ha hecho absolutamente nada para ayudar a las PYMES ni a las familias que son las grandes necesitadas.
d) Los miles de millones que van a gastarse los Ayuntamientos....pan para hoy y hambre para mañana; soy de las que piensan "no me des de comer....enseñamé a pescar". Ya veremos cuanto empleo estable se consigue crear con esa medida. Pero si ya se vé que es un auténtico desastre, y lo sé porque lo estoy viviendo en primera persona, no me lo tiene que contar nadie.
e) La postura del PSOE en la manifestación contra Israel en absoluto me parece seria y propia de un Gobierno sensato. Y es mi opinión.
d) Que alguien me diga qué avances sociales se han conseguido en los últimos años. Realmente, no sobre el papel.

Resumiendo... ni social ni económicamente hemos avanzado, bajo mi punto de vista. ¿Cómo voy a defender al Sr. Rodriguez Zapatero?
Así que quién le defienda que lo haga con argumentos. Yo todavía no he leído ninguno.

Un saludo a todos.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 13 de Enero de 2009, 19:13:47 pm »
La postura del PSOE en contra de Israel no parece ni propia ni sensata........?????.bueno, es una opiniòn mas...............mientras no bombardeen a sus bebes ( bebes- terroristas, como hemos podido ver por la prensa).

Larga vida, foro

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #45 en: 13 de Enero de 2009, 19:42:29 pm »
Estimado Toniuned tengo el honor de estar casado con una gaditana, y tengo más de 240 razones para amar a Cádiz y a sus moradores, después de ojear (que no leer tus 240 razones para derrocar a nuestro Zp) creo que te quedas corto. Si abriésemos otro hilo de Aznar y tiráramos de álgebra no tendríamos numeritos para enumerarlas. Zp muy mal, estoy de acuerdo, pero hombre ¿habrá hecho algo bien nuestro presi?  Te propongo enumerar las virtudes de Cádiz, tacita de plata, comenzando por el buen humor de sus gentes, tapitas, vinitos, mujeres, hombres (que no se enfaden las féminas y nuestra gaditana ministra de Igualdad), playas, clima, cante, baile...... seguro que estaríamos de acuerdo al cien por ciento. Saludos.

No sé, supongo que algo habrá hecho bien (dímelo tú porque busco y encuentro poco), mira, por ejemplo, cuando venía creando trabajo y productividad al país...¡ah no, eso no vale, eso venía como consecuencia de la buena gestión económica del gobierno anterior! No sé, dime tú algo, porque con 3 millones de parados -y en alza- qué quieres que te diga, picha. Lo único que te puedo decir con clarividencia es: ¡Ese Cadi!, ¡viva el Beti manquepierda! y ¡viva España!

Nota: Me niego a enumerar cosas buenas de mi Cádiz, amigo, me faltaría tiempo para estudiar entonces.

Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 13 de Enero de 2009, 20:38:03 pm »
Lo que no se puede negar es que este tío, el PISHA  , el de cai , tiene gracia  ;D ;D .....

Viva er beti " manque" pierda !!  :D

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 16 de Enero de 2009, 19:43:36 pm »
   Termino de leerlo y me parece interesante compartirlo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 17 de Enero de 2009, 00:01:47 am »
Ha dicho Solbes que esto no ha hecho más que empezar , que lo peor está por llegar.......
Un saludo. No lo ha dicho exactamente así , pero lo ha dado a entender. En cualquier caso , continúa, no se llegará a 4 millones de desempleo .

Un saludo. Que opináis. Gracias.

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #49 en: 17 de Enero de 2009, 01:52:57 am »
Palangana amigo yo se que tu eres persona formal y de palabra, pero es que este gobierno no ha hecho mas que engañarnos desde que esta en el poder, unas veces con las negociaciones, con la crisis........no sigo porque seria muy largo y todos lo sabemos.

La verdad es que conociendo al señor Solbes con la intervención ante Pizarro y lo que defendio en esa intervención............... terminaremos el año con mas de 4 millones de parados, inflación por encima del 6% y la economía seguro que por debajo del -1.6% que es lo que dice el Señor Solbes, hace bien poquito defendía sus presupuestos generales en base a un crecimiento de la economía del 1% eso nos demuestra que es un falso.

Un saludo muy fuerte. ;D

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #50 en: 17 de Enero de 2009, 06:46:03 am »
A ver quien aguanta un tirón de al menos un año en picado más.

La crisis es generalizada, pero aquí hasta hace un día ni se reconocía.

Se leen ya cosas que mejor ni comentar,  la posibilidad de un verdadero caos o big ban economico. Dios no lo quiera.

Lo que está claro es que la situación no mejorará a corto plazo pues el sistema es muy complejo de engranar.

Demasiados frentes, demasiados desprevenidos, demasiados endeudados, demasiado improductivos, demasiados asustados, demasiados ineptos, demasiados parados, demasiados funcionarios, demasiadas demandas a papa estado.

lema ante la crisis: trabaja como dos negros y cobraras la mitad de un blanco  ( si puedes trabajar claro)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 17 de Enero de 2009, 10:22:01 am »
Ha dicho Solbes que de la crisis saldremos reforzados , pero que eso será en el 2010 . Bien , quien no va salir reforzado es él , pues hace dos meses decía otra cosa  :-\ :-\

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #52 en: 17 de Enero de 2009, 12:21:16 pm »
A ver muchos de nosotros ya tenemos una edad y no es la primera crisis que vivimos pero las crisis son como las obras empiezas pero nunca sabes cuando acabas, por lo tanto hay que tener en cuenta que no se sabe bien cuando acabará esta crisis, en el momento en que la economía empiece a mejorar esas mejoras no nos van a llegar inmediatamente, por ejemplo todas las empresas que han cerrado no abrirán cuando esto mejore abrirán otras y eso será un proceso que tardara un tiempo, ni todos los parados se colocaran cuando empecemos a tener un crecimiento adecuado.....

A mi me cogió la del 92 y las pase muy mal por lo que tengo mucho miedo y no me creo lo que me dicen hasta que yo no empiece a ver otra vez a los ciudadanos de este país adecuadamente, no se si os habéis dado cuenta que esta navidad a sido mucho más apática y en la calle hay menos ambiente que otros años en general, la gente ea mas triste y preocupada, quizás es solo sicosis mía.

Claro el que aguanta la crisis sale reforzado eso no es nuevo por ejemplo el que tiene una empresa y es capaz de resistir acapara parte del poco mercado que quede en pie pues muchas  empresas cerraran y habrá menos competencia, el problema es resistir, muchos nos vamos a quedar por el camino, sobre todo las pequeñas y medianas empresas, así como sus trabajadores.

Siento ser tan agorera pero es mejor pasarse por cauto en estas ocasiones. :(
L

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #53 en: 23 de Enero de 2009, 12:03:10 pm »
Yo creo que esto lo resume todo.

A 31 de diciembre de 2008: 3.128.963

Y a 20 de enero de 2009: 3.207.900

... y subiendo.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado Kayros

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #54 en: 23 de Enero de 2009, 12:07:51 pm »
. En cualquier caso , continúa, no se llegará a 4 millones de desempleo .

Un saludo. Que opináis. Gracias.

Ufff....menos mal...me deja mucho más tranquila.
 :)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 23 de Enero de 2009, 13:47:18 pm »
Un momento , eso no lo he dicho YO , eso lo ha dicho Solbes .Lo que yo he indicado es lo que ha dicho él , para saber opiniones .Un saludo.

Desconectado Kayros

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #56 en: 23 de Enero de 2009, 13:52:50 pm »
Jajaja...ya sé que no lo has dicho tú!! claro que no...

Es que, la verdad, poco hay que opinar sobre eso, la realidad es la que es, son más de 3 millones de parados y como se sule decir...los números cantan!!

Pero hecho en falta un poco más de discusión sobre la gestión del Gobierno, sobre las medidas adoptadas, en fin...

Saludos.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 23 de Enero de 2009, 14:04:14 pm »
Pues el otro día  se hizo uso de una frase del más grande , JFKennedy ,cretinamente asesinado . " No preguntaros que puede hacer América (en nuestro caso España) por vosotros , sino que podéis hacer vosotros por América (en nuestro caso España) .Se defendía , en concreto, para luchar contra la crisis, consumir productos españoles.

Esto tampoco lo digo yo , lo ha dicho la tele. Un saludo .Por comentar sólo.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #58 en: 23 de Enero de 2009, 18:56:22 pm »
Sí, lo ha propuesto Miguel Sebastián y en Radio Intereconomía lo han criticado sarcásticamente por decirlo "en plena era de la globalización".

Y, sin embargo, es cierto. Si consumimos productos españoles mantenemos el mercado de trabajo.

En fin.  Sabeís lo que es una "deslocalización" de empresas.  Dell, fabricante de ordenadores, va a cambiar su producción de Irlanda a Polonia. Polonia también es parte de la UE, pero probablemente sea más barato producir allí. Bueno, Irlanda.  La producción de Dell era una importante parte de su PIB.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #59 en: 30 de Enero de 2009, 01:52:24 am »
Con menos parados, la izquierda sindicalista francesa le ha hecho hoy una Huelga General a Sarkozy (derecha francesa).

¿A qué espera el sindicalismo izquierdista aquí en España?, ¿acaso está mejor España que Francia?

Ah, perdón, que gobierna Zetapé (Izquierda).

¡Títeres!
Sólo sé que sé lo que quiero saber.