Zp muy mal, estoy de acuerdo, pero hombre ¿habrá hecho algo bien nuestro presi?
A ver que piense.....ummm....ummmmmmmmmm.....ummmmmmmmmmmmmm.....

En serio, este hilo es el de ZP, pues venga...los que seáis zapatistas enumerar las virtudes que le veis. ¿Es lo justo, no? Y quien quiera hablar de Aznar que se vaya a su hilo.
Yo no soy ni aznarista ni felipista ni zapaterista ni gregaria de nadie. Soy una ciudadana que exige a sus gobernantes criterio, sensatez, seriedad y que gestione bien su pais (y mis impuestos).
Y ahora mismo me gobierna Zapatero, así que le critico a él.
Yo veo esto:
-Me engañó cuando hace pocos meses negaba la mayor: la crisis.
-Estoy en contra de las negociaciones con ETA.
-Las medidas económicas de su Gobierno no me convencen en absoluto:
a) los 400 €...un engaño.
b) los 2500 € por niño....poco serio; un parche. Eso no es, a mí entender, una Politica Social de conciliación de vida familiar y laboral.
c) No ha hecho absolutamente nada para ayudar a las PYMES ni a las familias que son las grandes necesitadas.
d) Los miles de millones que van a gastarse los Ayuntamientos....pan para hoy y hambre para mañana; soy de las que piensan "no me des de comer....enseñamé a pescar". Ya veremos cuanto empleo estable se consigue crear con esa medida. Pero si ya se vé que es un auténtico desastre, y lo sé porque lo estoy viviendo en primera persona, no me lo tiene que contar nadie.
e) La postura del PSOE en la manifestación contra Israel en absoluto me parece seria y propia de un Gobierno sensato. Y es mi opinión.
d) Que alguien me diga qué avances sociales se han conseguido en los últimos años. Realmente, no sobre el papel.
Resumiendo... ni social ni económicamente hemos avanzado, bajo mi punto de vista. ¿Cómo voy a defender al Sr. Rodriguez Zapatero?
Así que quién le defienda que lo haga con argumentos. Yo todavía no he leído ninguno.
Un saludo a todos.