Yo propongo una cosa hagamos como ZP , no hagamos nada , prohibamos el despido de los inútiles e incompetentes y seamos todos optimistas. Creo que este mes pago mis facturas , no con dinero sino con optimismo a ver si el del banco ,el de la electrica ,el del telefono ,el del colegio , la seguridad social( Gobierno de España ) ,Hacienda( Gobierno de España) , el de la ropa , el de la comida ,el gasolinero ,el consorcio de transportes de Madrid , el del bar , el del material de oficina y mis trabajadores ( les recomendaré que hagan lo mismo, ya que creo que voy a cerrar la empresa y voy a crear una con objeto social : optimismo ) aceptan optimismo y paciencia a cambio de euros.
Un rato de optimismo = 500 €
¿ Qué os parece ?
Cuando salgamos de la crisis ,reforzados , eso sí , volvemos al euro . Mientras tanto optimismo y cuando no podamos pagar ni con optimismo le hechamos la culpa a la crisis global que nos golpea , como acabo de oir a Pepiño Blanco. Eso si que es una una razón convincente , antipatriotas , coño que soy unos derrotistas antipatriotas.
Viva el optimismo ,que de esta salimos...