;

Autor Tema: Zapatero: su gestión del país.  (Leído 18373 veces)

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
Re: Zapatero: su gestión del país.
« Respuesta #60 en: 30 de Enero de 2009, 14:57:48 pm »
¡Cuánto dinero no estará pasando por debajo de la mesa el gobierno a los sindicatos!

Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #61 en: 04 de Febrero de 2009, 02:45:52 am »
Más sobre la gestión de la empresa a día de hoy:

3.327.801

Estos currantes son la ostia de antipatriotas. Claro que sarna con gusto no pica.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado migal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/12/08
« Respuesta #62 en: 04 de Febrero de 2009, 11:08:09 am »
Yo propongo una cosa hagamos como ZP , no hagamos nada , prohibamos el despido de los inútiles e incompetentes y seamos todos optimistas. Creo que este mes pago mis facturas , no con dinero  sino  con optimismo a ver si el del banco ,el de la electrica ,el del telefono ,el del colegio , la seguridad social( Gobierno de España ) ,Hacienda( Gobierno de España) , el de la ropa , el de la comida ,el gasolinero ,el consorcio de transportes de Madrid , el del bar , el del material de oficina y mis trabajadores ( les recomendaré que hagan lo mismo, ya que creo que voy a cerrar la empresa y voy a crear una con objeto social : optimismo ) aceptan optimismo y paciencia a cambio de euros.

Un rato de optimismo = 500 €

¿ Qué os parece ?

Cuando salgamos de la crisis  ,reforzados , eso sí , volvemos al euro . Mientras tanto optimismo y cuando no podamos pagar ni con optimismo le hechamos la culpa a la crisis global que nos golpea , como acabo de oir a Pepiño Blanco. Eso si que es una una razón convincente , antipatriotas , coño que soy unos derrotistas antipatriotas.

Viva el optimismo ,que de esta salimos...

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #63 en: 09 de Febrero de 2009, 01:40:28 am »
¿Optimismo?

Ya verás que optimismo. Mira esto.

Lo preocupante, con ser malas, no son las cifras del aumento de los que se inscriben en el INEM, ya que ahí van tanto los parados de nueva creación, los que salen del sistema educativo y se ponen -pobres- a buscar su primer empleo, las amas de casa que antes paseaban a los churumbeles hacia y desde el cole y ahora pretenden obtener algún durillo al ver que el maromo se ha hecho dueño del sofá. Tampoco influyen los tres millones de funcionarios, ya que estos van por libre. Lo que acojona de verdad son las cifras relativas a la población activa, y por activa no me refiero a lo que normalmente entendemos por "gente que está en edad de currar y quiere hacerlo" (eufemismo con muchos años de antigüedad), sino a los que realmente trabajan: trabajadores por cuenta ajena y autónomos en activo.

En mayo de 2008 hubo un máximo de afiliados a la Seguridad Social, sumando 18.300.000. Ahora mismo tenemos algo más de 16.000.000. Si proyectamos la tendencia, a finales de 2009 quedarán algo menos de 11.000.000 de trabajadores por cuenta ajena y autónomos en activo. Y todo el mundo coincide (izquierdas, derechas, malos, buenos, bancos, sindicatos... que este año en curso será el de la agravación, no el de la recuperación. ¿Qué quiere decir esto? Pues que se habrán perdido, en año y medio, cerca de siete millones y pico de puestos de trabajo activos, con su correspondiente influjo directo en el PIB.

Toma optimismo.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #64 en: 09 de Febrero de 2009, 01:50:10 am »
Y aquí puede verse el gráfico y la fórmula:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por supuesto tal situación puede cambiar, aunque para ello (como dicen en "ácratas") tenga que ocurrir algo tan raro como que llegue Jesucristo en OVNI.

Desconectado Rembrandt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #65 en: 09 de Febrero de 2009, 05:06:18 am »
Pues no se qué tal la gestión de Zapatero en España, pero si que estoy viendo la gestión de Rajoy en su partido, que no es capaz de gobernar.  Le crecen los enanos y no tiene manos para apagar tanto fuego.  ¿Alguien se lo imagina de presidente del país si es incapaz de gobernar una formación política.
Y en cuanto a los que se quejan de los parados...¿Qué proponeis? Porque me hacen gracia los neoliberales proponiendo para salir de la crisis las mismas recetas que nos han llevado a ella.  Por cierto, ¿alguien ha visto a Pizarro?

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #66 en: 09 de Febrero de 2009, 08:09:15 am »
Por cierto, ¿alguien ha visto a Pizarro?

Está haciendo un cursillo rápido de psiquiatría forense en una clínica suiza, para intentar comprender porqué la vasca es capaz de pasárselo tan bien cuando la putean sistemáticamente. El Dr. Swatzneigel, reputado experto en comportamiento de masas, le aconseja no tratar a estas como constantes ciertas (elementos regidos por la razón, al tratarse de humanos), sino como variables imposibles de controlar. Pero él no se lo cree todavía porque no concibe que esa misma gente no sepa ni las matemáticas básicas del cole.

Insiste en que esto no es posible, pero un compañero del Dr. Swatzneigel, el Dr. Puffendorfpuaj (pronunciése con dos escupitajos seguidos al final, pero aspirados, que los suizos son muy limpios y buenos ciudadanos) está intentando cambiar su percepción con un tratamiento intensivo de antidepresivos y, sobre todo, antibióticos de amplio espectro, así como grabaciones en las que, junto a un lago y montañas nevadas, aparece una dulce voz que dice algo así: Pizaaaaaarroooooo, Pizaaaaaarroooooo... olerelerelere olerelerelere (grito tirolés) tres millones trescientos y pico mil. Y no son las ovejitas del abuelo de Heidi.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 09 de Febrero de 2009, 15:24:12 pm »
Y aquí puede verse el gráfico y la fórmula:

Por supuesto tal situación puede cambiar, aunque para ello (como dicen en "ácratas") tenga que ocurrir algo tan raro como que llegue Jesucristo en OVNI.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #68 en: 09 de Febrero de 2009, 16:22:48 pm »
 ¿has leído eso que pone: "(1) Los datos que proporciona el Ministerio de Trabajo e Inmigración se refiere a afiliación media"? Está al pié del gráfico.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 09 de Febrero de 2009, 19:42:26 pm »

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 10 de Febrero de 2009, 00:18:53 am »

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 10 de Febrero de 2009, 13:13:12 pm »
    No soy partidario de ninguna censura pero, comprendo que a veces los moderadores se vean en la obligación de en determinados casos tomar medidas drásticas. Solo espero que lo excepcional y particular no se convierta costumbre y norma genérica.

Desconectado migal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/12/08
« Respuesta #72 en: 10 de Febrero de 2009, 20:18:58 pm »
Por cierto no sería más agradable para todos , dejar de poner enlaces y , expresar vuestras opiniones.

El Sr. ZP , creo que esta demostrado , que en el mejor de los casos no acierta ni una.

Pleno empleo: cada día hay más parados
Negociación con ETA : ayer una bomba al lado de mi casa
Champion League de la economía europea : empezamos a estar en el furgón de cola.

Si vosotros fueseís lo dueños de una empresa se la daríais para dirigirla ? Le habríais despedido ?

Cierto es que los otros ,los del PP , están cojonudos . A ver si el sr. Rajoy tiene un poco de dignidad y se va.Es increíble lo que se aferra este sr. al no poder , porque si tuviese algún poder lo podría entender ... lease le caso del Sr. ZP ( "Gobierno de España" ). Yo a partir de ahora lo voy a llamar "Desgobierno de España ". Sabeís cuantos puestos de trabajo serían capaces de crearse con noventa y tantos millones de euros que cuesta la campaña del plan E y del ICO, probablemente  más de 3.000, pues eso a crear empleo y dejemos la publicidad de las bondades o maldades del " Desgobierno de España " para los medios de comunicación.

Migal . Licenciado en Derecho por la UNED

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 11 de Febrero de 2009, 19:42:51 pm »
    Los enlaces , entre otros, tienen la finalidad de contrastar, demostrar o refutar datos u opiniones insuficientemente documentadas.
  No voy a salir en defensa de Zapatero porque aunque no es responsable principal de la crisis que padecemos, si que le corresponde parte de ella que por algo cobra su sueldo. Solo decir que cuando escucho-leo a la oposición no veo ningún propuesta concreta y si mucha irresponsabilidad, ignorando la situación tan grave que estamos padeciendo.Me da la impresión que su única meta es alcanzar el poder lo  mas rápido posible.
  En cuanto a la negociación con eta expresarte dos cosas: existe otro hilo para ello y, todos los gobiernos del mundo democrático que han padecido la lacra del terrorismo, han negociado. Aquí en España TODOS los gobiernos.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 11 de Febrero de 2009, 21:03:39 pm »
    Los enlaces , entre otros, tienen la finalidad de contrastar, demostrar o refutar datos u opiniones insuficientemente documentadas.
  No voy a salir en defensa de Zapatero porque aunque no es responsable principal de la crisis que padecemos, si que le corresponde parte de ella que por algo cobra su sueldo. Solo decir que cuando escucho-leo a la oposición no veo ningún propuesta concreta y si mucha irresponsabilidad, ignorando la situación tan grave que estamos padeciendo.Me da la impresión que su única meta es alcanzar el poder lo  mas rápido posible.
  En cuanto a la negociación con eta expresarte dos cosas: existe otro hilo para ello y, todos los gobiernos del mundo democrático que han padecido la lacra del terrorismo, han negociado. Aquí en España TODOS los gobiernos.
Los que gobiernan,y no otros son los que tienen la responsabilidad de la  gestión.  La oposición está para controlar al Gobierno.

No mezclemos el papel del Gobierno y de la oposición, porque para eso no hace falta que vayamos a votar.

El Gobierno  trata de eludir su responsabilidad, la oposición debe estar durmiendo, porque yo, desde luego, no le veo hacer oposición, es para echarse a correr y no parar.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 12 de Febrero de 2009, 00:36:59 am »
   Cuanto sabes Carmencita y que bien te explicas. En particular admiro tu claridad y compromiso en tus escritos.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 12 de Febrero de 2009, 14:18:18 pm »
¿no estás de acuerdo conmigo?. Es muy elemental lo que digo, que compromiso quieres que coja, los del PSOE o los del PP. Ellos son los que deben comprometerse, los ciudadanos estamos para elegir según veamos, al menos yo.

Desconectado AlterEgo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/07
« Respuesta #77 en: 16 de Marzo de 2009, 01:08:33 am »
Hoy me decía un amigo entre lágrimas que se va a la calle, cierran su empresa.
Padre de familia, 3 hijos. Se une a los 3 millones de parados y subiendo...
¿De verdad que esto no es importante para nadie? No lo entiendo, de verdad que no..
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #78 en: 16 de Marzo de 2009, 09:10:28 am »
¿De verdad que esto no es importante para nadie? No lo entiendo, de verdad que no..

Así da gusto, !! Pero que buen corazón se le nota al compañero del post inmediatamente interior!!

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #79 en: 02 de Abril de 2009, 14:11:56 pm »
Y a 31 de marzo de 2009:

3.605.402 parados

Los currantes siguen siendo la leche de antipatriotas, no escondiéndose debajo de las piedras cuando se quedan en paro. Estas informaciones, como todo el mundo sabe, son un ataque promovido por las huestes conservadoras y reaccionarias, empeñadas en ir contra la voluntad popular.