;

Autor Tema: Ateos.  (Leído 11630 veces)

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Ateos.
« Respuesta #80 en: 30 de Enero de 2009, 16:51:43 pm »
 Chicos, pero tan difícil es soportar al que no cree lo mismo que nosotros. Paso de estas niñerías, la verdad. Que cada cual haga lo que le venga en gana sin molestar a nadie, por lo demás yo suelo tener un criterio del respeto hacia el otro basado únicamente en el respeto que se me tiene a mí. Quien me respeta, indistintamnete de lo que crea, que a mi me da lo mismo, tiene el mío de antemano, el que no pues no es digno de mi respeto.

Soy agnóstica y lo digo con frecuencia, pero el amigo Boropau, viene haciendo la cabra, que no otra cosa, llamando beata a quien se ponga en su camino, asique Kayros no te incomdes, aunque joroba es la verdad, porque eso sólo es un signo de que en el fondo le encantas, te lo digo por experiencia, pero como no puede remediar hacer la cabra pues te llama beata, que sabe que te molesta. En el fondo, lo que el ocurre es que siente una atracción reprimida de tipo sexual hacia esta clase de mujeres y lo pagamos quienes no lo somos, pero como somos comprensivas con su desviación, pues nada cariño Boropau todas estamos enamoradas de ti, especialmente las beatas, te queremos, ya pondremos una vela para que no tengas tentaciones que no sean virtuales.

¡ay' Boropau y yo que creía que era única...me has defraudado.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #81 en: 30 de Enero de 2009, 17:24:38 pm »
Es evidente que mientra otros paises de nuestra orbita trata de buscar soluciones a los problemas de desacierto economico producido por no respetar las leyes economicas (tambien llamada crisis). Nosotros como pais destacado por los europeo y americanos como fandajero, cultura de chacara y bolillo en el cual lo unico que nos interesa es pedir subvenciones a los organismo internacionales con el fin de seguir viviendo el cuento  y de la teta e la vaca. Aparezcan situaciones como esta. Siempre que hay descontento hay que buscar tambien un cabeza de turco y como siempre es tambien la iglesia. Ninguno le hecha la culpa a un gobierno llenos de desaciertos en todos los campos nia la banca verdadera productora junto con el sector de la construccion  de la actual crisi.

Decia Unamuno que en España todo cabe menos el sentido comun. Para empezar no se puede ser ateo de la nada. Es necesario aceptar un referente y luego buscar los mecanismo en el cual fundamentaremos su inexistencia o error (Solo es una simple cuestion matematica). A excepcion de los ateos de verdad (Vaya desde aqui mi respeto, aunque no comparta sus puntos de vista), el resto lo que son una manada  de chavacane que no tienen otra cosa que hacer que montar el numero. Lo que no entiendo como Cataluña que esta todo el tiempo pidiendo dinero al gobierno central (olvidandose que ya se acabo la buena teta) tenga tiempo para esto fandarrieros.

Mire usted : Hoy no se puede ser ateo desde la vision que comprenden la cuestion ideologica y religiosa, pues todo su compendio fue absorvido por el llamado "humanismo cristiano". Elemento que fue necesario para separar la idea de dios y de la accion del hombre con su semejante fundamentandose esta que toda accion debe de excluir la salvacion y que esta debe de ser dinamante del humanismo del ser por el ser (Theoria prostestante)

Se puede creer o no en la existencia de fuerzas superiores a la cual sgun cultura se le ha atribuido un nombre (dios, ala, thor,zeus......) Lo que no se puede es tomar tales referente para justificar el hastio en el que vive nuestro pais, carente de ideales y abordado por un pesimismo  promocionado a su vez por aquellos que dicen defender nuestros derechos (sindicatos, fuerzas sociales intermedia dela nada, grupo desordenado de la orbita de lo absurdo ect)

Y para terminar les dire donde esta Dios: Esta en el conjunto de aquellas personas que optaron en su dia (independiente a su fe) de ir hasta los confine de este loco mundo para ayudar a los demas, en situaciones de gerra, en los lugares donde la palabra "Derecho" es peligroso pronunciarla, haya donde el hambre campa por su fechoria mientra aqui estamos haciendo estupideces con slongan de ateos, todo este conjunto de personas y organizaciones que dia a dia luchan en contra de tales adversidades es donde puede uno encontrar a un Dios no importa de que forma ni de que modo.....Solo por su labor les reconocereis

He dicho :-X

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 31 de Enero de 2009, 00:34:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chicos, pero tan difícil es soportar al que no cree lo mismo que nosotros. Paso de estas niñerías, la verdad. Que cada cual haga lo que le venga en gana sin molestar a nadie, por lo demás yo suelo tener un criterio del respeto hacia el otro basado únicamente en el respeto que se me tiene a mí. Quien me respeta, indistintamente de lo que crea, que a mi me da lo mismo, tiene el mío de antemano, el que no pues no es digno de mi respeto.

Soy agnóstica y lo digo con frecuencia, pero el amigo Boropau, viene haciendo la cabra, que no otra cosa, llamando beata a quien se ponga en su camino, asique Kayros no te incomdes, aunque joroba es la verdad, porque eso sólo es un signo de que en el fondo le encantas, te lo digo por experiencia, pero como no puede remediar hacer la cabra pues te llama beata, que sabe que te molesta. En el fondo, lo que el ocurre es que siente una atracción reprimida de tipo sexual hacia esta clase de mujeres y lo pagamos quienes no lo somos, pero como somos comprensivas con su desviación, pues nada cariño Boropau todas estamos enamoradas de ti, especialmente las beatas, te queremos, ya pondremos una vela para que no tengas tentaciones que no sean virtuales.

¡ay' Boropau y yo que creía que era única...me has defraudado.
  Que le pasa Carmencita que prometió al niño Jesús que este año se volvería niña guerrera, no cree que ya no tenemos edad para según que cosas. A Kayros le retire el termino de beata porque se sintió ofendida y no era esa mi intención pero, a usted lo voy a cambiar por otro que le ha dado otro forero y es el de chaquetera. Entendiendo por ello, como aquella persona que carente de principios se guia por intereses que le beneficien o sean dominantes en la sociedad. Solo asi, se explica que declarándose usted agonística afirme que lleva a sus hijo a clase de religión aportando para ello una excusa pueril y sin fundamento.
  ¡Y que hace analizando según usted mis obsesiones sexuales ¿esta usted bien, Carmencita?¿problemas de menopausia? Por otra parte "el querer ponerme una vela" no se si interpretarlo como una obsesión fálica por su parte, pero en ultima instancia corrobora mis sospechas que usted debe tener problemas de amores. Para solucionar dicho handicap le aconsejo el camino de Santiago, brazos en cruz y en los descansos léase el Camino y si tras ello, no apaa sus ardores apuntese a la Legión.
  Pero dejemos de disquisiciones y centremonos en el tema del hilo, al respecto que puñetas opina usted.

Desconectado Heraclio

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/06
  • Hummmmm....
« Respuesta #83 en: 31 de Enero de 2009, 20:26:20 pm »
Pues que nada!
Que quiero decir que si dios me hizo a su imagen y semejanza, pues que yo no quería; que yo no quería ser dios, como él; que lo que quiere, ni más ni menos, es clonarse en mí y en mi descendencia y así ser eterno, por siempre jamás.
Jó, por favor, dios, que yo no quiero ser como tú; que no quiero ser el todopoderoso, que no tengo ninguna gana de parecerme a tí; que me pareces un poco caníbal, que vives porque vivo yo y te alimentas de mí; que, vamos!, que me pareces muy interesado en seguir viviendo a costa mía y de mis hij@s.
Además te digo que no quiero ir ni al cielo, allí donde tú estás, ni al infierno, que ni tan siquiera lo conoces.
Pero bueno, ya que me has dado la oportunidad de ser como tú (tú me hiciste a tu imagen y semejanza) y poderlo todo, pues ¡mira!, te quito todo el poder que tienes y que nos has dado a tod@s (bueno, no sé si a los jabalíes también ¡qué pobres!) y a partir de ahora que cada uno vaya donde quiera e incluso, que no vaya. Pues ¡hala!, vete al infierno que es donde estoy yo y así me copias un poco y a ver si te haces como yo en lugar de hacerme yo como tú.
Besos para tí y para tu madre.
"quotquotFuerte como el roble, flexible como el junco"quotquot

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 01 de Febrero de 2009, 21:52:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues que nada!
Que quiero decir que si dios me hizo a su imagen y semejanza, pues que yo no quería; que yo no quería ser dios, como él; que lo que quiere, ni más ni menos, es clonarse en mí y en mi descendencia y así ser eterno, por siempre jamás.
Jó, por favor, dios, que yo no quiero ser como tú; que no quiero ser el todopoderoso, que no tengo ninguna gana de parecerme a tí; que me pareces un poco caníbal, que vives porque vivo yo y te alimentas de mí; que, vamos!, que me pareces muy interesado en seguir viviendo a costa mía y de mis hij@s.
Además te digo que no quiero ir ni al cielo, allí donde tú estás, ni al infierno, que ni tan siquiera lo conoces.
Pero bueno, ya que me has dado la oportunidad de ser como tú (tú me hiciste a tu imagen y semejanza) y poderlo todo, pues ¡mira!, te quito todo el poder que tienes y que nos has dado a tod@s (bueno, no sé si a los jabalíes también ¡qué pobres!) y a partir de ahora que cada uno vaya donde quiera e incluso, que no vaya. Pues ¡hala!, vete al infierno que es donde estoy yo y así me copias un poco y a ver si te haces como yo en lugar de hacerme yo como tú.
Besos para tí y para tu madre.

Heraclio, para decir que no crees en Dios, no es nececesario expresarlo con ira. No crees y punto, nadie te obliga. Por otra parte reconoce que hablarle a alguien que para ti no existe, es hablar  para aquellos que si  que creen que existe y que también, al igual que tu, tienen derecho a ser respetados en "su libertad de creencias".

Ahora bien, también es posible, que no estes pasando por buenos momentos y arremetas contra lo primero que se te pone por delante y a lo mejor te ha venido bien el hilo para sacar tu furia.Si es así, no está justificado, pero se puede entender mejor.
No te enojes, ¿para que?. Saludos afectuosos.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #85 en: 01 de Febrero de 2009, 22:20:10 pm »
Leyendo la bilblia cosa que para ser sincero a pesar de mi fe no hago muy a menudo. Esta debe de ser interpretada de acuerdo con la semejanza que hacemos con el derecho. Tengamos en cuenta que esta es escrita de forma extempora igual que muchas leyes. Nuestro CC aun mantiene algunos articulos del CC napoleonico. La diferencia que hay entre esta y el derecho es que la segunda es de obligado cumplimiento mientra que la primera puede creerse o no y puede tomarse como referente en la vida de uno o solo como un libro mas dentro de una biblioteca llena de libros sin leer. Pero aquellos dectractores entre lo que me encuentro yo en algunos de los pasajes (que considero que esta se encuentra llena de sanciones y que a veces adolece de esa misericordia y amor que supuestamente hablo Jesus) Hay que hacerla sin gritar, con tranquilidad y con algo muy importante el respeto hacia aquellos que si la creen y luego se puede estar de acuerdo con su totalidad o parcialidad de lamisma. Lo que no se puede hacer es que aquellos que creemos en algo llamese como quiera seamos siempre el objeto de burlas o lo que es mucho peor la fuente de riqueza de alguno.
Miren ustedes cuando alguien sea escritor, productor de cine o de otra actividad publica que va cayendo en el olvido, se mete con la fe (no importa cualquier fe) pero esto tiene una explicacion: Pues cuando atacas a la fe, ataca a la medula de pensamiento y forma de vida que hemos optado seguir. Pongamos un ej: Hace tiempo pusieron una pelicula sobre la supuestas relaciones fisica entre maria. maria magdalena y Jesus de la cual incluso la iglesia armo un revuelo que lo unico que surtio de al pelicula era un bodrio carente de fundamento historico y teologico pero que el tal productor del cual no me acuerdo el nombre se forro.
Decia un amigo escritor y ensayista que escribe de todo: Que para darte a conocer en España solo tienes que escribir en contra de Franco o de Cristo pues eso produce un morbo sobre aquellos que dejando de usar la inteligencia arman los revuelos correspondiente y les permiten estar un tiempo en el tablero de la popularidad (pongamos como ejemplo en el caso parecido cuando salen toda esta tropa de señores y señoras contando su vida personal y luego quieren recurrir a los juzgado para proteguer su intimidad, cuando esta ha sido vilipendiada y venida a diestro y siniestro)

Todos sabemos que siempre que se habla o escribe sobre la fe catolica o solo de Jesus levanta  reacciones, pero yo voy mas alla ¿No entiendo si ese tal jesus que solo decia palabras -segun consta en los evagenlios y demas libros- como "amar al enemigo", perdonar, ser solidario con aquellos que no tienen nada ect. Es decir que se adelanta incluso a los postulados de cualquier democracia justa -pues estas tambien tienen esas aspiraciones- porque se le ataca tanto?.

A veces me da la impresion que este resentimiento a la fe aunque no se crea en ella es el resultado de haberse criado con defecto de estima y cariño por parte de aquellos que les rodean, pero de esto n tiene culpa ese tal Jesus al cual por decir cosas como las citadas fue puesto en una cruz. No cabe duda que el fin del mundo y todo lo que plantea la bilblia, los evangelios y demas libros no sera el resultado de poderes naturales si no de nosostros mismo pues no hemos aprendido la leccion: Somos los seres superiores del reino animal y a veces yo creo que los animales le dan gracia a la naturaleza por no parecerse a nosostro..... en fin esto va para largo y yo tengo que estudiar el tema 8 de mis ignorancias
                            un saludo :-X