Chicos, pero tan difícil es soportar al que no cree lo mismo que nosotros. Paso de estas niñerías, la verdad. Que cada cual haga lo que le venga en gana sin molestar a nadie, por lo demás yo suelo tener un criterio del respeto hacia el otro basado únicamente en el respeto que se me tiene a mí. Quien me respeta, indistintamnete de lo que crea, que a mi me da lo mismo, tiene el mío de antemano, el que no pues no es digno de mi respeto.
Soy agnóstica y lo digo con frecuencia, pero el amigo Boropau, viene haciendo la cabra, que no otra cosa, llamando beata a quien se ponga en su camino, asique Kayros no te incomdes, aunque joroba es la verdad, porque eso sólo es un signo de que en el fondo le encantas, te lo digo por experiencia, pero como no puede remediar hacer la cabra pues te llama beata, que sabe que te molesta. En el fondo, lo que el ocurre es que siente una atracción reprimida de tipo sexual hacia esta clase de mujeres y lo pagamos quienes no lo somos, pero como somos comprensivas con su desviación, pues nada cariño Boropau todas estamos enamoradas de ti, especialmente las beatas, te queremos, ya pondremos una vela para que no tengas tentaciones que no sean virtuales.
¡ay' Boropau y yo que creía que era única...me has defraudado.