Vaya, vaya un miembro de la Faes por el foro, desde luego Toni es que no das una. Cuando en todo el mundo los neoliberales están escondidos en sus mansiones (eso si, despues de haberse llenado los bolsillos con sus finiquitos y, tras haber dejado sus empresas en la ruina y ahora el capital publico tiene que salvarlas) viene usted y nos revela sus simpatías por la caverna del sector mas retrogrado del PP. Cuando el bueno de Rajoy esta intentando centrar su partido viene a menudo el neocon Aznar que como buen neoliberal costo dios y ayuda para que dejase la teta del Consejo del Estado cuando era del todo sabido que era incompatible con sus negocios a la orden de otros neocon mas internacionales. A ver si se entera que Rajoy es de los pocos políticos que pierden dinero en la política ( yo, defendiendo a Rajoy) puesto que con su plaza de registrador por Alicante, ganaría diez veces mas que como diputado.
Rezare por usted para que la luz le ilumine y se centre un poquito. Chatin.
Vaya, lo ves todo 'rancio', 'facha', 'intolerante' etc. Y ahora 'retrógrado'...será por adjetivos. ¿Siempre tienes los mismos argumentos para la derecha?
A los españoles qué pimientos les importa lo que gane uno ni lo que gane otro. Los españoles lo quieren es trabajo para pagar sus hipotecas, quieren educar a sus hijos y quieren vivir en paz y en un estado de bienestar puro. Hablamos de la capacidad para gobernar y no de otra cosa. Yo no voy a decir que Rajoy sea un incapaz, pero es tan blando opositor que nunca llegará a gobernar por esa vía. ¿Querrá el actual mandamás del PP, don Mariano, imitar la forma pesoísta de política? Pues para eso ya están los miembros y 'miembras' del Partido Socialisto, digo yo, vamos. La gente de derechas queremos un centro-derecha de verdad, con su ideología conceptual de sociedad y economía.
Aquí en este país lo que hace falta es alguien con dos pelotas que de verdad tome medidas, y es Aznar el único que ha demostrado, últimamente, como se le da el vuelco económico a un país, lo quieras tú o no lo quieras tú. Eso es lo que hay. ¿Algo más?
Propongo lema publicitario para los autobuses urbanos: POSIBLEMENTE, LLEGUEMOS A LOS 4 MILLONES DE PARADOS.
Nota: ¿Ahora rezas? Vaya, ahora reza. ¡A Dios rogando y con el mazo dando!