Hay de todo, he visto examenes mas dificiles en la segunda semana y al revés, no puedes confiar en ello. En alguno de los clases virtuales un tutor dijo que en primer lugar se preparan los examenes con bastante tiempo de antelación, y que preparan XX preguntas que despues se reparten de forma aleatoria entre las dos semanas.
Creo que no hay loteria que valga ni forma de saber que preguntas vayan a caer, lo mejor es estudiarlo todo, hacer los examenes de años anteriores, concentrándote un poco más en aquellas preguntas que se repiten a menudo, y aquellos temas que consideres más importantes. Para eso son muy útiles los resumenes, desde luego mejor hechos por uno mismo, pero si hay falta de tiempo. Es importante comprobar que se ajustan al temario, que son lo más actuales posibles, incluyendo las modificaciones legislativas habidas e incluidas en el temario.
No hay fórmula mágica para aprobar, todo pasará por empollar... Se puede aprobar con apuntes (si son buenos) y con libro, pero nunca sin estudiar.
suerte
anahid