;

Autor Tema: Diferencia de dificultad entre los exámenes de 1ª y 2ª semana  (Leído 2154 veces)

Desconectado karliter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
Diferencia de dificultad entre los exámenes de 1ª y 2ª semana
« en: 13 de Enero de 2009, 23:31:29 pm »
Hola compañeros.
Es la primera vez que me presento en la UNED y quería plantearos esta duda.
Son más rebuscados los exámenes de la 2ª semana que los de la primera?
Hay algún tipo de tendencia en este aspecto?
gracias por vuestros comentarios.

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Diferencia de dificultad entre los exámenes de 1ª y 2ª semana
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2009, 23:57:50 pm »
Buenas , por mi experiencia , en la primera semana suelen ser examenes algo menos rebuscados y suelen ser más asequibles. . Yo , casi siempre, se me echa el tiempo encima y tengo que dejar la mayoría de examenes para la segunda.

Suerte y saludos desde Málaga

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2009, 09:27:29 am »
yo considero que no hay diferencia alguna en cuanto a dificultad se refiere, peguntas diferentes de diferentes partes del programa, eso es todo
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2009, 09:56:45 am »
Hay de todo, he visto examenes mas dificiles en la segunda semana y al revés, no puedes confiar en ello. En alguno de los clases virtuales un tutor dijo que en primer lugar se preparan los examenes con bastante tiempo de antelación, y que preparan XX preguntas que despues se reparten de forma aleatoria entre las dos semanas.

Creo que no hay loteria que valga ni forma de saber que preguntas vayan a caer, lo mejor es estudiarlo todo, hacer los examenes de años anteriores, concentrándote un poco más en aquellas preguntas que se repiten a menudo, y aquellos temas que consideres más importantes. Para eso son muy útiles los resumenes, desde luego mejor hechos por uno mismo, pero si hay falta de tiempo. Es importante comprobar que se ajustan al temario, que son lo más actuales posibles, incluyendo las modificaciones legislativas habidas e incluidas en el temario.

No hay fórmula mágica para aprobar, todo pasará por empollar... Se puede aprobar con apuntes (si son buenos) y con libro, pero nunca sin estudiar.

suerte

anahid
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2009, 12:54:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas , por mi experiencia , en la primera semana suelen ser examenes algo menos rebuscados y suelen ser más asequibles. . Yo , casi siempre, se me echa el tiempo encima y tengo que dejar la mayoría de examenes para la segunda.

Suerte y saludos desde Málaga

Coincido 100% con peperr

Aunque siempre habra alguna excepción, pero por mi experencia global diria que la 1 suele ser menos rebuscada

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2009, 14:27:17 pm »
No, si es cierto, y parece razonable, lo que dice la compañera:
 "En alguno de los clases virtuales un tutor dijo que en primer lugar se preparan los examenes con bastante tiempo de antelación, y que preparan XX preguntas que despues se reparten de forma aleatoria entre las dos semanas."
Abogada Icamalaga

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2009, 18:05:22 pm »
Pues a mí no me parece que sea más fácil la 1ª que la 2ª. Es más, muchas veces me ha parecido más sencillo en la 2ª semana, no sé si casualidad que esas me las sabía mejor o qué...
Abogada y Doctoranda