Bienvenida al grupo de los locos que no tienen otra cosa que hacer en su vida que ponerse a estudiar a destiempo.
Nunca es tarde para estudiar y desarrollarse laboralmente. Con 35 años "serás" una chiquilla todavía. Se por experiencia que hay un montón de trabajos y empresas que no quieren ver a menores de 30 por su inmadurez, falta de responsabilidad, etc. (No lo digo yo, lo dicen las empresas).
En cuanto a dificultad y métodos de estudio, te puedo decir mi caso: Empecé hace tres años, con 38. Trabajo, tengo familia, etc. Voy sacando a curso por año (hasta ahora, claro).
La carrera no es difícil. Es MUY extensa. Tienes que empezar en Septiembre a estudiar. Como lo dejes para Noviembre no te da tiempo. Hacerte una planificación por asignaturas, lecciones, etc. Buscar exámenes anteriores. Ver la guía de cada asignatura, donde te explican el tipo de examen. Mirar si te pueden servir los apuntes que hay aquí publicados, o es mejor ir directamente al libro (p.e. en los Administrativos).
En fin, que se puede hacer sin dificultad pero dedicándole tiempo. Esto no es un curso CEAC ni CCC ni de la Señorita Pepis. Cuando sales, seguro que sabes más que muchos licenciados de las universidades presenciales, e incluso que algún que otro abogado ejerciente.