Osa, tengo que darte la razón en que tan lamentable es uno como lo otro, sólo que en este hilo se mencionaba a Magdalena y a Montserrat y me centré más en ellas dos.
Décuma, a ti también he de darte razón en cuanto a que el hilo evidentemente está arreglado para que se vean los peores momentos de la ministra, y en este caso el vídeo es exagerado, como ya ha dicho Osa, el nerviosismo le pudo, y por eso se equivoca todo el rato, pero es que yo creo que precisamente en un momento así, es cuando más calma debe transmitir uno a sus conciudadanos.
Aun así es cierto que le cuesta mucho expresarse, y nos guste o no, (a mí personalmente no me hace mucha gracia) esto da una mala imagen del partido que representa.
No se, tal vez si se tratase de una discapacidad, como ya habeis comentado arriba, o un simple pánico escénico, podría solucionarse si se eligiese un portavoz que hablase en su nombre y que supiese defender de una forma mucho más ordenada sus gestiones.
Si tuviésemos un ministro sordomudo eso sería lo que se haría, no sé, lo que está claro es que ella no sabe, o no puede, y por tanto no debe, hablar en público. Cosa que por otro lado sólo es capaz de hacer cuándo se lee algo de carrerilla y lo lee despacito.
Este vídeo es igual de patético, (por todos los lados, ella equivocándose al hablar, el otro riéndose...)
La conclusión es que la mayoría de los políticos son o penosos como personas, o sencillamente dan pena.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginPor cierto, qué asco le estoy cogiendo a la de este país, en la que cada vez que alguien pide responsabilidades soltamos aquello de: "Sí pero te acuerdas cuando vosotros la cagasteis con esto u otra cosa" No señores míos, se nos pide responsabilidades y las damos, y el salirnos por la tangente acusando a otros de algo que ya pasó y sobre lo que ya se ha escarnecido está demasiado manido. Y eso desgraciadamente es algo que hacemos tanto unos como otros, sólo basta ver nuestros propios hilos de política en la que la defensa de algo conlleva siempre como respuesta un ataque...
Creo que si todos nosotros dejásemos de pasarles este modo de actuar a los políticos que defendemos conseguiríamos una política de más calidad.
Saludos.