;

Autor Tema: Maleni: ese inefable porcentaje paritario  (Leído 15851 veces)

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Maleni: ese inefable porcentaje paritario
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2009, 15:34:25 pm »
El día que yo diga que Monserrat Nebrera es mi compañera ideológica, lo será. Mientras tanto, seguirá siendo, como es, Monserrat Nebrera a secas. A mí no me toca nada, ni falta que hace.
Nada de lo que usted me dedique, estimado boropau, puede apurarme. Así que no se esfuerce en vano. Ahora, si esa es su mayor ilusión en la vida y no tiene otra.. puede seguir intentándolo cuanto le plazca. Me es completamente indiferente, no sabe usted hasta qué punto.  De Hanneke, la única
   Je, je. A la que pica se rasca, ¿verdad? Mi estimada y estirada Hanneke, ¿como un proletario como yo puede aspirar a que la chica que se cree la  mas guapa del baile le haga caso?, soy consciente de mis posibilidades así como, de las suyas. Y en vista de su airada reacción deduzco que usted pertenece al sector contrario de la diputada Nebrera y que gano el congreso de Barcelona, gracias al enchufe y dedazo de Rajoy. Lastima; puesto que; una diputada guapa e inteligente (sin desmerecerla a usted) la desaprovechan de ese modo despues no se quejen que en Cataluña no les voten ni los falangistas.
  Usted me puede castigar con su indiferencia pero, en mi enamorado corazón solamente mando yo. :-*

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2009, 17:51:42 pm »
¡Para una verdad que dice Montse! ¡Que Maleni es maleni con recochineo!

Y esta chica, Montse, es muy astuta y tiene cierto atractivo. En Cataluña, mientras se consumaba la farsa llamada Camacho, (otra Maleni, un poco menos maleni), a la que sacaban a hombros era a la Montse.

Creo que Montse fue piadosa y no vejó lo suficiente a esta Mortadela llamada Maleni.

Y no sé por qué tienen marginadas a un grupo de chicas tan vistosas y con talento como Montse, Nerea o Cayetana.

En fin, que a los que valen, siempre los quitan. Así nos va. Pero sí, yo le daría a Montse las dos orejas de Maleni y el rabo de Arenas.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2009, 18:12:28 pm »
Y nada se ha hablado del traje de la Ministra de Defensa en la Pascua Militar. Qué es, adecuado, inapropiado, demasiado varonil , ortera, elegante , sexy , morboso, demasiado oscuro en la medida que lo que procedía es faldita rosa  :P , en fin , que no creo que se lo vuelva a poner , la pobre mujer  ::)
Bueno, personalmente pienso que su gran atractivo es mucho más aprovechable , quizás con minifalda y escote hasta el ombligo  :D

Bueno , es sólo broma , por comentar algo .Saludos.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 15 de Enero de 2009, 18:24:19 pm »
Pues siguiendo con Nebrera, a mi lo que más me ha sorprendido es la rapidez con la que el PP quiere expedientar a M.Nebrera por sus desafortunadas palabras.

Nebrera es la cabeza de turco para utilizar, con ella el PP puede ejecutar su aparente "disciplina", cosa que con otros políticos ni lo hace ni lo hará. Y es Nebrera es una piedra en el zapato del PP, respondona y problemática. Baste remtirse a sus declaraciones cuando su compañera Sánchez- Camacho le arrebató el liderazgo en Cataluña, sencillamente por la gracia de Rajoy.

Mira por donde esta Señora ha puesto en bandeja de plata que "la retiren" de la circulación...veremos a ver cuánto tardan.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 15 de Enero de 2009, 18:49:28 pm »
Incomprensible: la sacan a hombros y ponen a ese bodrio de Camacho.

¡¡Por favor!!

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #25 en: 15 de Enero de 2009, 20:46:42 pm »
A mí personalmente Montserrat Nebrera dejó de interesarme lo más mínimo como política, tras verter unas acusaciones bastante estúpidas contra Losantos y la COPE. Su doble discurso (uno para Cataluña y otro para Madrid) me supera.

Pero es que lo de Sánchez Camacho ya roza lo esperpéntico. La individua en cuestión, nada más estrenar su puesto, se negó a firmar el Manifiesto por la Lengua común, porque "no era necesario". Ya que el castellano en Cataluña no sufre ningún tipo de marginación, y se lleva con normalidad la dualidad de idiomas para luego afirmar: "Queda mucho por mejorar, como el acceso a la educación en castellano con el mismo derecho y normalidad que el catalán. Eso aún no se produce". Vamos... "marginacioncilla" sin importancia.

Así que, tristemente, del PP de Vidal-Quadras en Cataluña no queda nada. Pero vamos, que el PP de Madrid tampoco es que esté para tirar muchos cohetes...
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #26 en: 15 de Enero de 2009, 21:05:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
acento andaluz suena a catetismo

A mí lo cierto es que su acento no me preocupa ni me molesta lo más mínimo. Lo que ocurre es que no se sabe expresar, y cuando habla, lo hace sin orden ni concierto y encima para no decir nada.
Cuando se la critica, se limita a reírse y a tomárselo a guasa, burlándose así de las víctimas de su ineptitud. Responde con una chulería y una mala educación impropias del puesto que ocupa.

No puede ser que en el Parlamento español, una ministra suelte un: "m'he quivoca'o Señorías, sí, m'he quivoca'o ¿pasa algo?".
¿Cómo que si "pasa algo"? ¡Será macarra la tía!

O le dice a otro: "dígalo fuera, usted se atreve a decirlo aquí pero dígalo fuera (en la calle)...". Menos mal que era para llevarlo a los Tribunales, que ya me esperaba un: "a ver si se atreve a decírmelo en la calle que le saco la chori...".

Desconectado DECUMA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/04/08
« Respuesta #27 en: 15 de Enero de 2009, 21:28:34 pm »
me parece muy fuerte que la misma gente que se "vende" como defensora de...(cualquier termino que suene grandilocuente sirve), se dedique por aqui a hacer mofa de una señora que se expresa en un acento al que se asocian terminos como cateto. Es decir, perpetuamos el topico: acento andaluz suena a catetismo (y ahora salid con los discursitos aprendidos pero no asumidos de "que bella y enriquecedora es la diversidad").
Como andaluz siento verguenza al leer a gente dfinir acento como "machacar la fonetica". Quizas no solo la universidad donde estudio la ministra deberia ser mas exigente a la hora de conceder titulos

Absolutamente de acuerdo contigo, pero añado un par de cosas.
El propio título del post es alucinante: "inefable porcentaje paritario". Es decir, que la ministra es mala en sus funciones como tal porque tiene acento andaluz y es producto del porcentaje paritario. :o :o No termino de alucinar!!!

¿Alguno de los que habéis intervenido ha escuchado a Moratinos hablar? (creo que no es andaluz, ni producto del inefable porcentaje paritario). ¿Y el propio Zapatero, que nos habla como si fuésemos gilipoyas o fuésemos a tomar apuntes, haciendo una pausa detrás de cada palabra? ¿Y ese Pepín? Que no tienen desperdicio!.

Amos hombre! Y no me molesto en contestar a los que hablaron de la ropa porque me parece el colmo de la superficialidad.

Como mala ministra, lo que queráis, pero meterse con el acento andaluz o cuestionar sus méritos para el acceso al cargo por ser mujer... Primero habría que demostrar los méritos de los ministros y su excelencia en el cargo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 15 de Enero de 2009, 21:41:26 pm »
Sea buena o maleni la Montse, el tema es que nunca lo podrá demostrar: está todo aquello podrido, el Basagoiti dice que los méritos dan igual, luego salieron Piqué y Matas por su propio pie. Parecía que aquello iba a resultar algo mínimamente potable. ¡Falso! Salió un friki-calvo, luego otro pelota del nacionalismo y, finalmente parieron al monstruo Sánchez Camacho.

El tema es que Maleni es tan desastre, que todo escarnio para ella, siempre será poco.

No sé, como que merece ser la payasa de las bofetadas. Esta pava, patética, analfabeta no merece más que huevos y tomates. En serio. Para el circo es perfecta.

En serio: me apunto a la tomatada. ¿Cuándo es?

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
« Respuesta #29 en: 16 de Enero de 2009, 00:29:07 am »
me parece muy fuerte que la misma gente que se "vende" como defensora de...(cualquier termino que suene grandilocuente sirve), se dedique por aqui a hacer mofa de una señora que se expresa en un acento al que se asocian terminos como cateto. Es decir, perpetuamos el topico: acento andaluz suena a catetismo (y ahora salid con los discursitos aprendidos pero no asumidos de "que bella y enriquecedora es la diversidad").
Como andaluz siento verguenza al leer a gente dfinir acento como "machacar la fonetica". Quizas no solo la universidad donde estudio la ministra deberia ser mas exigente a la hora de conceder titulos

mi reino por un teclado!!!!

Para nada de acuerdo con tu discurso amigo mío, mi pareja es de Jerez, y tengo muchos amigos allí, si bien es cierto que a veces he llegado a no entender a alguno, nada tenía que ver ese acento con la forma de hablar de esta mujer, no es el acento, es que ni ella misma es capaz de seguir el hilo de su propia conversación porque como dice... piensa más rápido que habla...

Y yo te pregunto ¿Qué tiene que ver el hecho de simpatizar con una ideología con lo que tú estás mencionando?

Yo puedo defender o aborrecer una ideología pero ser objetiva en cuanto a un político determinado, como me pasa con Gallardón, o a la inversa.

Pero es que encima en este caso nada tiene que ver la ideología, puesto que yo no he mencionado su gestión sino su forma de hablar, no su acento, que nada tiene que ver, sino su forma de hilvanar las frases como si no tuviese ningún respeto por la sintaxis.

De hecho cuando no intenta hablar bien y se deja llevar más por su acento incluso se la entiende mejor que cuando se preocupa de él.

Te digo lo mismo que a Osa, te invito a leer el enlace que he puesto y a que me digas qué sacas tú en claro de esas declaraciones, y verás que no se trata para nada del acento.

¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 16 de Enero de 2009, 09:55:54 am »
Hola Kitty, te contesto sobre lo de la ministra.

Ya me interesé ayer por el enlace; ví el viedo de la  ministra y he vuelto a visionarlo ahora mismo. La impresión que tuve ayer es idéntica a la que tengo ahora: la ministra está sobrepasada y angustiada. Esta percepción mía nada tiene que ver con el que esté o no de acuerdo con su gestión, que no lo estoy, pero ésto no implica que no pueda darme cuenta de su estado psíquico.

Su incoherencia y confusión es patente y lamentable. Pero más lamentable es ver cómo el compañero de Unzue Barkos se rie de ella. Eso si que es lamentable y bochornoso, porque la ministra no edstaba precisamente divirtiéndose en ese momento ( aparte de que Nebrera considere que es una chula; pues puestos a insultos, por aquí corren adjtivos mucho peores hacia ésta última).

Saludos

Desconectado DECUMA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #31 en: 16 de Enero de 2009, 10:01:23 am »
Te digo lo mismo que a Osa, te invito a leer el enlace que he puesto y a que me digas qué sacas tú en claro de esas declaraciones, y verás que no se trata para nada del acento.

Perdona que entre al trapo, Kitty, reconociendo que has sido ecuánime repartiendo leña, tengo que decirte que el enlace que incluyes es un montón de pedazos cortados de una intervención, sacados de contexto, y sobre diferentes temas. No habría tenido sentido se lo hiciesen a quien se lo hiciesen.

Lo chungo es que hoy estamos hablando de este tema porque otra política ha ridiculizado a Maleni por su acento andaluz de chiste, y quien abrió este hilo, además, lo relacionó con el porcentaje paritario. Maleni va ya por su segunda legislatura y su gestión y pésima forma de hacerse entender la conocemos de largo.   

Podemos hablar de lo mal que se hacen entender los políticos: tendríamos hilo para rato, porque se salvan pocos y pocas. Pero este hilo se abrió porque una política ofendió con sus declaraciones a todos los andaluces, como si no tuviera otros argumentos para meterse con Maleni; y los que aquí siguen el rollete de qué razón tenía la otra o qué divertido el comentario, ofenden también.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #32 en: 16 de Enero de 2009, 10:32:37 am »
Lo chungo es que hoy estamos hablando de este tema porque otra política ha ridiculizado a Maleni por su acento andaluz de chiste, y quien abrió este hilo, además, lo relacionó con el porcentaje paritario. Maleni va ya por su segunda legislatura y su gestión y pésima forma de hacerse entender la conocemos de largo.   

“Porque otra política ha ridiculizado a Maleni por su acento andaluz”, hoy, estarás hablando tú sobre este tema, no yo.
“La que abrió este hilo” soy yo, y en ningún momento me referí a Nebrera, ni a sus declaraciones, ni al acento andaluz de la ministra.
Lo que sí he dicho, y lo vuelvo a repetir, es que Maleni es un porcentaje paritario, y está donde está para hacer bulto. Además, por supuesto, de que Cháves tiene que demostrar lo mucho que manda dentro del PSOE.

Podemos hablar de lo mal que se hacen entender los políticos: tendríamos hilo para rato, porque se salvan pocos y pocas. Pero este hilo se abrió porque una política ofendió con sus declaraciones a todos los andaluces, como si no tuviera otros argumentos para meterse con Maleni; y los que aquí siguen el rollete de qué razón tenía la otra o qué divertido el comentario, ofenden también.

Y dale…, este hilo lo abrí yo por lo que tú digas. Arreglado.  ::)

La próxima vez ábrelo tú, tú te lo comentas y te lo glosas, porque desde luego, como exegeta de otro, te mueres de hambre.

Desconectado DECUMA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #33 en: 16 de Enero de 2009, 11:14:42 am »
“La que abrió este hilo” soy yo, y en ningún momento me referí a Nebrera, ni a sus declaraciones, ni al acento andaluz de la ministra.

No insultes a nuestra inteligencia. ¿Pretendes que todos hayamos entendido mal el origen del hilo, relacionándolo "casualmente" con la intervención de Nebrera?

Lo que sí he dicho, y lo vuelvo a repetir, es que Maleni es un porcentaje paritario, y está donde está para hacer bulto.

Si hija, si. Tu machismo ha quedado patente.

Con tu intervención de apoyo a Nebrera (Ah! no, que no era por eso) ofendes a los andaluces, y con la postilla del título: inefable porcentaje paritario, a las mujeres. Lo que correspondería es una disculpa, que quede la duda de que lo hiciste sin intención... pero no: tú te ratificas. Olé!

Desconectado angy2008

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/07/08
« Respuesta #34 en: 16 de Enero de 2009, 11:33:42 am »

Pero este hilo se abrió porque una política ofendió con sus declaraciones a todos los andaluces, como si no tuviera otros argumentos para meterse con Maleni; y los que aquí siguen el rollete de qué razón tenía la otra o qué divertido el comentario, ofenden también.

Es que en realidad este hilo "nació" de forma extraña. Resulta, como poco, sorprendente.

La cuestión (importante) es que se abrió una fisura (otra más) en el Partido Popular. Montserrat Nebrera (que ha sido expedientada) ninguneó a  Javier Arenas (Secretario General del PP) y eso nadie lo ha mencionado hasta el momento. Sin embargo, nos "ofrecieron" en este hilo criticar a la Ministra de Fomento. Por cierto: Magdalena Álvarez dice que nadie la llama "Maleni" y que le parece despectivo que la llamen así.

Por lo demás, hay que recordar que los hilos se abren por iniciativa de alguien, pero luego crecen, se desenvuelven y mueren según deseen los debatientes. Por tanto, es estúpido que quien abra un hilo espere que los derroteros vayan por donde crea conveniente quién lo inicie.

Saludos  ::)

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #35 en: 16 de Enero de 2009, 11:52:05 am »

Con tu intervención de apoyo a Nebrera (Ah! no, que no era por eso) ofendes a los andaluces, y con la postilla del título: inefable porcentaje paritario, a las mujeres. Lo que correspondería es una disculpa, que quede la duda de que lo hiciste sin intención... pero no: tú te ratificas. Olé!

¿Qué intervención de apoyo a Nebrera exactamente? ¿Esta quizá?
A mí personalmente Montserrat Nebrera dejó de interesarme lo más mínimo como política, tras verter unas acusaciones bastante estúpidas contra Losantos y la COPE. Su doble discurso (uno para Cataluña y otro para Madrid) me supera.

Si hija, si. Tu machismo ha quedado patente.

Yo no he criticado a Maleni por ser mujer, sino por ser inepta. Así que, en vista de tu nula perspicacia, paso. Te puedes seguir pegando el pegote de "defensor de las mujeres" sin venir a cuento, tú solito.

Por tanto, es estúpido que quien abra un hilo espere que los derroteros vayan por donde crea conveniente quién lo inicie.

No, no. Lo realmente estúpido, es que cualquier comentario del resto de los intervinientes en un hilo, se achaque a quien lo abrió.

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
« Respuesta #36 en: 16 de Enero de 2009, 11:57:20 am »
Osa, tengo que darte la razón en que tan lamentable es uno como lo otro, sólo que en este hilo se mencionaba a Magdalena y a Montserrat y me centré más en ellas dos.

Décuma, a ti también he de darte razón en cuanto a que el hilo evidentemente está arreglado para que se vean los peores momentos de la ministra, y en este caso el vídeo es exagerado, como ya ha dicho Osa, el nerviosismo le pudo, y por eso se equivoca todo el rato, pero es que yo creo que precisamente en un momento así, es cuando más calma debe transmitir uno a sus conciudadanos.

Aun así es cierto que le cuesta mucho expresarse, y nos guste o no, (a mí personalmente no me hace mucha gracia) esto da una mala imagen del partido que representa.

No se, tal vez si se tratase de una discapacidad, como ya habeis comentado arriba,  o un simple pánico escénico,  podría solucionarse si se eligiese un portavoz que hablase en su nombre y que supiese defender de una forma mucho más ordenada sus gestiones.

Si tuviésemos un ministro sordomudo eso sería lo que se haría, no sé, lo que está claro es que ella no sabe, o no puede, y por tanto no debe, hablar en público. Cosa que por otro lado sólo es capaz de hacer cuándo se lee algo de carrerilla y lo lee despacito.

Este vídeo es igual de patético, (por todos los lados, ella equivocándose al hablar, el otro riéndose...)

La conclusión es que la mayoría de los políticos son o penosos como personas, o sencillamente dan pena.

Por cierto, qué asco le estoy cogiendo a la de este país, en la que cada vez que alguien pide responsabilidades soltamos aquello de: "Sí pero te acuerdas cuando vosotros la cagasteis con esto u otra cosa" No señores míos, se nos pide responsabilidades y las damos, y el salirnos por la tangente acusando a otros de algo que ya pasó y sobre lo que ya se ha escarnecido está demasiado manido. Y eso desgraciadamente es algo que hacemos tanto unos como otros, sólo basta ver nuestros propios hilos de política en la que la defensa de algo conlleva siempre como respuesta un ataque...

Creo que si todos nosotros dejásemos de pasarles este modo de actuar a los políticos que defendemos conseguiríamos una política de más calidad.

Saludos.

¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 16 de Enero de 2009, 12:10:05 pm »
Di misa: como la mayoria, criticas a la ministra de la manera que lo haces y usando los argumentos que usas por ser mujer si hablaramos de un hombre no resumirias tus "argumentaciones" de manera tan contundente (es inepta). El hombre lobo para el hombre, ¿hay animal que ejemplifique la crueldad de lo que es la mujer para la mujer?. En este hilo las criticas mas feroces (y perifericas ) hacia la ministra provienen de mujeres.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
« Respuesta #38 en: 16 de Enero de 2009, 12:11:53 pm »
Hombre, Fcalero, por la parte que me toca, qué tendrá que ver el hecho de que sea hombre o mujer, se la critica por el papel que ocupa, y su desempeño en él en este caso, no por su sexo.

Saludos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 16 de Enero de 2009, 12:16:00 pm »
mi mensaje va pa hanneke, kitty que te me has colao por el medio. No escribo desde teclado asi q no puedo ser mu explicito, ni poner acentos. Perdon
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me