;

Autor Tema: Maleni: ese inefable porcentaje paritario  (Leído 15856 veces)

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re: Maleni: ese inefable porcentaje paritario
« Respuesta #40 en: 16 de Enero de 2009, 12:18:09 pm »
Bueno, tú dices que la mayoría de las críticas hacia ella son de mujeres, yo la he criticado, y soy una mujer.

Por eso he respondido (esa es la parte que me toca)

¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 16 de Enero de 2009, 12:22:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre, Fcalero, por la parte que me toca, qué tendrá que ver el hecho de que sea hombre o mujer, se la critica por el papel que ocupa, y su desempeño en él en este caso, no por su sexo.

Saludos.
No se que tendra que ver pero el hecho ES que no se critica igual ni atendiendo a los mismos argumentos , a hombres y a mujeres. Pero con esto perdeis las mujeres  o sea que vostras sabreis, que a mi plin.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
« Respuesta #42 en: 16 de Enero de 2009, 12:35:10 pm »
Claro que se critica igual, sólo que en este caso es de una mujer de la que se habla. Pero anda que no le han dado palos a Aznar en el hilo que se abrió para él... y de mujeres y de hombres y hasta de perrros que maullaban... juas juas juas.
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #43 en: 16 de Enero de 2009, 12:37:20 pm »
Di misa: como la mayoria, criticas a la ministra de la manera que lo haces y usando los argumentos que usas por ser mujer si hablaramos de un hombre no resumirias tus "argumentaciones" de manera tan contundente (es inepta). El hombre lobo para el hombre, ¿hay animal que ejemplifique la crueldad de lo que es la mujer para la mujer?. En este hilo las criticas mas feroces (y perifericas ) hacia la ministra provienen de mujeres.

Desde luego ¡qué machista eres!
Me atacas de esa forma tan "así" porque soy mujer. Si fuese hombre no lo harías.

No disimules, tu machismo ha quedado más que patente.

::)
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 16 de Enero de 2009, 12:39:36 pm »
Kitty, reconozco que has introducido un elemento muy importante en este debate. Lo has hecho al poner como ejemplo "un ministro sordomudo". Es interesante ese aspecto, pues aunque la ministra no sea sordomuda, es evidente que tiene dificultades para expresarse, lo que lleva a la conclusión de  que, en ese único aspecto, la expresión, está fuera de lugar cebarse contra ella.

De otra parte, creo que los ministros, en general, son excesivamente mediáticos, y hablan excesivamente. No creo que sea beneficosa tanta verborrea, fuera de lo oportunamente necesario, obviamente.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 16 de Enero de 2009, 12:44:30 pm »
Y si es cierto que el vídeo es un montaje....sin cometarios.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 16 de Enero de 2009, 13:45:54 pm »
A mí personalmente Montserrat Nebrera dejó de interesarme lo más mínimo como política, tras verter unas acusaciones bastante estúpidas contra Losantos y la COPE. Su doble discurso (uno para Cataluña y otro para Madrid) me supera.

Pero es que lo de Sánchez Camacho ya roza lo esperpéntico. La individua en cuestión, nada más estrenar su puesto, se negó a firmar el Manifiesto por la Lengua común, porque "no era necesario". Ya que el castellano en Cataluña no sufre ningún tipo de marginación, y se lleva con normalidad la dualidad de idiomas para luego afirmar: "Queda mucho por mejorar, como el acceso a la educación en castellano con el mismo derecho y normalidad que el catalán. Eso aún no se produce". Vamos... "marginacioncilla" sin importancia.

Así que, tristemente, del PP de Vidal-Quadras en Cataluña no queda nada. Pero vamos, que el PP de Madrid tampoco es que esté para tirar muchos cohetes...
   ¡ Ay esos celos que todo lo pueden! Yo sigo insistiendo que cada vez veo el debate de la cuatro y aparece ella y a pesar de las diferencias ideológicas que nos separan, me quedo sorprendido por el desparpajo y seguridad en sus convicciones que desarrolla. Solamente logra frenarla, a veces, un contertulio (con el que me identifico por sus ideas) del pelo blanco y mayor.
  Mas no es de eso del que deseo llamar la atención sino, de la individua ( usted hará bueno el termino miembra) según usted, sra. Camacho de su negativa a suscribir el Manifiesto por la Lengua común ( que normalmente suele el menos común de los sentidos) que los enterados sabemos que esconde en su interior. Resulta curioso como usted le leyese la cartilla fcalero refiriéndose a Holanda y la necesidad de que los no nacidos allí aprendiesen la lengua autóctona. Sin embargo utiliza diferente vara de medir para referirse a España y sus diversas LENGUAS.
  Claro que de usted no me extraña; puesto que; para mi, pertenece al sector de ciudadanos que se llenan la boca de democracia, respeto y tolerancia pero, actúan respecto a mi lengua (que la denominamos valenciano) y cultura como alguna gente con sus queridas y sus p. a las cuales se les llena la boca de su amor eterno para rápidamente reivindicar el papel oficial y dominante del señor-a. Y ahí, comprenderá usted que choquemos frontalmente; puesto que; mientras no se demuestre lo contrario mi lengua es tan digna y respetable como cualquier otra lengua del estado. Y tengo todo el derecho del mundo de pasearla del brazo y lucirla por el paseo y en la misa de doce.
    ¡Hasta ahí, podríamos llegar, mentar a mi madre!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 16 de Enero de 2009, 21:18:50 pm »
Bueno, es que el caso de Camacho es un ejemplo de lo que no debe hacer el pueblo Hispano. El pueblo Hispano necesita un lobby que luche a brazo partido por nuestros derechos. Creo que tenemos mucho que aprender del lobby judío. Ha bastado una foto de Saura a favor del terrorismo palestino, para que el lobby judío llame al boicot.

Y creo que no debemos jugar a la igualdad, a tolerar, ni a ser comprensivos con el catalán. El pueblo Hispano debe reclamar Cataluña, Baleares y Vascongadas en concepto de dueño. La Hispanidad debe imperar ahí. Hagamos el lobby, impongamos nuestra ley. Así de sencillo. Sin medias tintas, sin complejos: Hispanidad.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUIN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/12/03
« Respuesta #48 en: 16 de Enero de 2009, 21:36:47 pm »
Yo no estoy de acuerdo con que una de las funciones de los ministros sea tener una buena oratoria. Para eso debe estar el presidente o lo portavoces de los partidos, los ministros en general no deberían dejar de ser unos "machacas" suyos. Y en el caso de esta ministra creo que hay motivos más que suficientes para criticar su trabajo antes de caer en la crítica a su acento o forma de hablar.

A parte de que estratégicamente creo que es un error por parte de quien hace la crítica pues le dan a la aludida o a su partido la oportunidad de desviar el tema fundamental (aduciendo que se meten con todos los andaluces, por ejemplo) generando un debate paralelo.

Un saludo

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 16 de Enero de 2009, 22:17:17 pm »
Pues tu conducta y declaraciones solo sirven para radicalizar el voto independentista, y, a este paso no me extrañaría que Andalucía empezara a querer independizarse.

Lo haces muy bien, adelante!!!!!. No se puede reivindicar lo que nunca fue tuyo.

Esquerra subirá en Cataluña gracias a esas manifestaciones, no lo dudes.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 16 de Enero de 2009, 22:20:44 pm »
Bueno, creo que te pasas Simple 22 , pues bien sabes que en Andalucía hay personas muy cualificadas y preparadas ...
Corrupción igual, sabes que hay en todos sitios , mira lo ocurrido en Madrid, el Levante español , Canarias  y Mallorca, por ejemplo.
Luego , creo que lo que se debe criticar son las capacidades o ineptitudes , pero no los acentos de las distints zonas .En todo caso, el uso de la gramática .
Saludos.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 16 de Enero de 2009, 22:25:45 pm »
No palangana, no se puede ni se debe contemporizar con ese tipo de afirmaciones. Son provocadoras y engendran violencia gratuita.

Mala táctica simple, muy mala.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 16 de Enero de 2009, 23:31:09 pm »
Y yo que culpa tengo !! , Osa, si lo que estoy haciendo es precisamente intentar hacerle recapacitar......

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 16 de Enero de 2009, 23:54:47 pm »
No, palangana, si veo tu buena fe. Pero simple no va a recapacitar, simple sabe muy bien lo que pretende y lo que más me molesta de él es que sabe perfectamente donde apunta y a quiénes tira.

No puede ni debe hacer eso, aquí hay muchos foreros que actúan con buen rollo, pero no se puede consentir esa forma insultante de hablar de otros lugares de España. No es la primera vez que simple desprecia, clara y directamente  a las gentes de otras tierras. Que yo sepa aún nadie se ha metido con la suya en la forma que lo hace él.

Si el se siente con el deecho de amedrentar, los otros tenemos el derecho de responder con la misma intensidad, ahora bien, por lo menos yo no faltaré el respeto porque mi dignidad personal me lo impide.

Buenas noches, compi.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 16 de Enero de 2009, 23:58:59 pm »
Ah , entiendo .Bueno, por intentarlo que no quede. Ten en cuenta que el fuego no se apaga con gasolina (cita de Osa)  ;)
El mal ajeno nunca justificar el propio. Por eso a Toniuned le dije : un día te diré lo que pienso de tí , pero hoy no  ;), cuando me llamó patético.  :)
Un saludo compi.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 17 de Enero de 2009, 00:06:05 am »
 ;D De momento sólo le estoy echando agua.......!!!!!!!!

Hasta pronto, compi.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 17 de Enero de 2009, 00:07:20 am »
No , todavía no me voy , pues me quedan 10 minitos antes de ir al curro...  :-*

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 17 de Enero de 2009, 08:25:08 am »
¿Y qué culpa tengo yo de que Andalucía sea una fábrica de paro, del fraude del PER, fuente del latrocinio subsidiado? ¿Qué culpa tengo yo de que los andaluces consientan en ello?

Es que mira... No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y ni una sola detención, ni una sola protesta, ni una sola concentración para correr a gorrazos a estos golfos. ¡Por favor!

A cambio, tengo que decir que le siguen muy de cerca Cataluña y Baleares.

Nunca he creído en el humanismo de pueblo elegido, ni de razas superiores, he creído en el humanismo de buenas y malas obras. Creo que el que hoy las hace buenas, mañana puede hacerlas malas y viceversa, que todos podemos caer y levantarnos. Y digo asimismo que las malas obras son las que han puesto a España en esta situación. De igual modo, los andaluces las han hecho buenas en otros tiempos, dos genios romanos, Séneca y Lucano eran de lo que hoy sería la actual Andalucía. Lucano murió con 26 años y pasó a la historia por Farsalia.

Y fíjate lo que decía un romano de Roma:

"No era éste un pueblo que hiciera prosperar
inmóviles las armas, su propia libertad.
De un lado la ira estaba pronta.
Y por banal se tenía la impiedad." 

Siempre he sido patriota, nunca patriotero.

Es como por ejemplo en Argentina, con el tema de Perón y las Malvinas.

1. Ciertamente los argentinos tienen, de entrada todas las posibilidades para llevar sus cosas a buen término.
2. Ciertamente Perón ahí es un gran ídolo. Más Evita, pero Juan Domingo, también.
3. Ciertamente, los argentinos tienen una especie de orgullo herido con las Malvinas.

Pues bien, Argentina, la misma del corralito, la misma de los generales bananeros, llegó a ser la tercera potencia mundial antes de que Perón la hundiera en la miseria. De igual modo, Argentina se metió en una estúpida guerra malvinera con Inglaterra, primero porque no tenía posibilidad de ganar y segundo, porque encima no tenía razón.

Y he visto que hay argentinos que dicen ambas cosas y, son considerados como auténtica basura por sus compatriotas. ¿Es que es incompatible ser argentino con decir que no tenían razón en lo de las Malvinas? ¿Es que es incompatible ser argentino, con defender que antes de Perón estaban mucho mejor? Hispanidad sí, pero con razón.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 17 de Enero de 2009, 09:04:32 am »
Mira Palangana, lo del PER.

Más: Esto lo dice el INE, que depende del Partido que se ha apropiado de Andalucía como un cortijo, sin que haya ni un atisbo de reacción.

Casos de delitos flagrantes.

Y ojo, esta es la cultura autonomista: más dinero para robar, para repartirlo a los cortijos y pesebres, para gastarlo en estupideces como subvenciones al cine español, que es malo con recochineo, el fraude del PER, abrir embajadas catalanas, subvencionar el catalán, robar derechos y dinero al pueblo hispano, etc.

Y como he comentado en otro hilo, esto viene de Aznar, que lejos de cortar estos abusos, gobernó con CIU, apoyó la investidura de Pujol en Cataluña, metió a Matas en Baleares, que no gobernó para el bien común, sino para el infecto lobby catalanista, blindó (¡¡más que en la china roja!!) la propiedad pública y finalmente, para rematar... ¡¡Blindó las subvenciones inútiles, al quitar como causa de revocación la falta de fondos!! ¡¡Aznar!! ¿Te imaginas una ley que prohiba echar carga abajo porque haya peligro para la tripulación y el pasaje? ¡¡Pues eso hizo Aznar con la economía y sus leyes!! ¡¡Y lo hizo todo en el año 2003, esto es lo más asombroso!!

Que quede claro, que una cosa es nacer o vivir en un sitio y, otra muy distinta, sentirse identificado con los desafueros de los regidores o con el modelo.

No estoy menospreciando a los andaluces por sus capacidades, porque tienen de partida las mismas capacidades y el mismo potencial, pero sencillamente censuro esa obra colectiva de este momento. Igual que la obra colectiva o, la dejadez de los hispanos en Baleares, que no son capaces de levantarse contra el fracaso escolar, la promoción automática, el robo a manos llenas y la discriminación por parte del lobby catalanista.   

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 17 de Enero de 2009, 09:57:40 am »
Y va a resultar cierto lo de "La Habana es Cádiz con más negritos y Cádiz La Habana con más salero."

Ciertamente el concepto de igualdad en la dignidad, emanado de las Cortes de Cádiz, me parece de lo más ejemplar. Éste es un ejemplo de obras buenas.

Pero como digo eso, digo que en Andalucía (que por cierto, antes de la estupidez autonómica, siempre se llamó Baetica y no veo razón para reivindicar a los sarracenos, enemigos de España, que por cierto nos vendían como esclavos y quieren volver a hacer lo mismo) decían eso de "vivan las caenas" y, cuando entraron los otros afrancesados, los cien mil hijos de San Luis, fueron recibidos como héroes cuando, no lo olvidemos, estaban invadiendo un país soberano exactamente como Bonaparte. Hay obras y momentos, de auge y de decadencia.

El que la decadencia actual se note un poco más en Baética, patria chica de Séneca y Lucano, no es tampoco mucho motivo de deshonra. La diferencia es ciertamente mínima. La misma que hay entre -33.000.000 y -33.005000. España entera es basura por los cuatro costados y por enmedio. Y es más o menos la misma basura.

Esto es,