por la poca experiencia que tengo, yo me prepararía romano y civil I
romano, porque quieras o no , con estudiarte de memoria los test, y los casos practicos que son 11, pues puedes verte con un 5,asi que es menester intentarlo. ( ademas, si te decidieras por civil y constitucional, como ambas tienen el temario extenso ,en 20 dias no te daria tiempo)
y la otra , constitucional I. por lo mismo, como el examen , en parte es tipo test, y si lo clavas, tienes un 5. poues puedes permitirte ellujo, de leerte los dos libros, y quedarte con lo principal , y hacerte los test de otros años que a veces se repiten, y por ahí podrias aprobar.
civil es mas complicada, porque ademas de tener qeu saberte el temario completo, lo tienes qeu entender, porque las preguntas son 5, pequeñas y para desarrollar. asi que o te lo estudias o na de na.
Bueno,este es mi punto de vista. espero que alguien te aconseje algo mas, y asi tu puedas llegar a una conclusion.
Si te quedaras con civil y constitucional i, no podrias con las dos, tendrias que ir a medias en ambaas, y arriesgas mas el suspenso de las dos asignaturas.