;

Autor Tema: sin perdon.....  (Leído 2303 veces)

Desconectado sober

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/06
  • PANCHICOLI * camina o revienta *
sin perdon.....
« en: 20 de Enero de 2009, 19:51:00 pm »
bueno pues por tema de trabajo y demas no he podido ponerme a estudiar, ahora tengo 20 dias libres y mi pregunta es: estoy matriculado en romano, contitucional I, civil I, en estosd dias que creeis por experiencia que podria prepararme, civil I o constitucional I o las dos ??? claro esta sería con resumenes pues con los libros na de na demasiado extensos. romano si que lo dejo para junio y sep. venga a ver si me podeis echar un cable. gracias y saludos.-

Desconectado susssana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
Re: sin perdon.....
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2009, 20:25:09 pm »
por la poca experiencia que tengo, yo me prepararía romano y civil I

romano, porque quieras o no , con estudiarte de memoria los test, y los casos practicos que son 11, pues puedes verte con un 5,asi que es menester intentarlo. ( ademas, si te decidieras por civil y constitucional, como ambas tienen el temario extenso ,en 20 dias no te daria tiempo)
y la otra , constitucional  I. por lo mismo, como el examen , en parte es tipo test, y si lo clavas, tienes un 5. poues puedes permitirte ellujo, de leerte los dos libros, y quedarte con lo principal , y hacerte los test de otros años que a veces se repiten,  y por ahí podrias aprobar.
civil es mas complicada, porque ademas de tener qeu saberte el temario completo, lo tienes qeu entender, porque las preguntas son 5, pequeñas y para desarrollar. asi que o te lo estudias o na de na.
Bueno,este es mi punto de vista. espero que alguien te aconseje algo mas, y asi tu puedas llegar a una conclusion.

Si te quedaras con civil y constitucional i, no podrias con las dos, tendrias que ir a medias en ambaas, y arriesgas mas el suspenso de las dos asignaturas.

Desconectado BMARTIN44

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2009, 22:09:40 pm »
Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho la compañera.

En Constitucional I, en el examen, además del test, te ponen dos preguntas de desarrollo, para que elijas una y siempre, una de ellas tiene que ver los últimos temas, (los referentes a Constituciones).

Mucha suerte

Desconectado sober

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/06
  • PANCHICOLI * camina o revienta *
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2009, 14:40:03 pm »
es que creo te has hecho un lio, al principio me dices romano y  civil I y luego me citas constitucional I, debe ser un lapsus, o sea me recomendais romano y constitucional I, no?? venga muchas gracias y saludos

Desconectado ehla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/08
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2009, 17:30:15 pm »
Sigue el consejo de los compañeros, pero no olvides una cosa: yo siempre siempre siempre acudía a los exámenes aunque me hubiera leído el texto la noche de antes (o incluso esa misma mañana). A mi me ayudaba a saber por donde iban a veces los tiros...

Tambien me descargaba examenes de años anteriores e intentaba hacer una quiniela de preguntas... vale, eso es cuando iba apretada apretadisima.

Preparate dos asignaturas bien, romano y otra. Pero no dejes de presentarte... yo me he encontrado con 5 sorprendentes.

Un saludo.

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2009, 13:16:14 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2009, 11:18:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sigue el consejo de los compañeros, pero no olvides una cosa: yo siempre siempre siempre acudía a los exámenes aunque me hubiera leído el texto la noche de antes (o incluso esa misma mañana). A mi me ayudaba a saber por donde iban a veces los tiros...

Tambien me descargaba examenes de años anteriores e intentaba hacer una quiniela de preguntas... vale, eso es cuando iba apretada apretadisima.

Preparate dos asignaturas bien, romano y otra. Pero no dejes de presentarte... yo me he encontrado con 5 sorprendentes.

Un saludo.
De acuerdo con Ehla, ahora bien con poco tiempo te recomiendo constitucional I (lleva el libro que te dejan a examen) y civil I (mira los exámenes anteriores).
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2009, 16:48:28 pm »
--------------------------------------------------------------------------------
A los mayores de 30: ánimo que somos la caña! ;D

Entonces los mayores de 50 somos el cañón ;)
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2009, 19:26:08 pm »
En constituc. I puedes hacer quiniela con los exámenes de otros años, intenta mirarte donde hayan caído más preguntas señalando en el programa los de otros años. Además, con una poco de suerte, una de las dos preguntas te las sabrás. Const. I con leerte el libro y fijarte lo de otros años es suficiente!

En civil I, el mismo método, si no tienes tiempo, descargate el programa y los exámenes de otros años, para ir subrayando las preguntas de otros años, suele pasar que una de las preguntas es nueva, entonces algo de inventiva o intentar acordarse de lo que has leído, muchas veces está interrelacionado.

Para ver los exams de otros años, y ver cómo vas en la materia busca en google depósito exámenes calatayud!

Ciaoo, y mucha suerte!

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2009, 10:23:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
--------------------------------------------------------------------------------
A los mayores de 30: ánimo que somos la caña! ;D

Entonces los mayores de 50 somos el cañón ;)
y los mayores de 20?unos pipiolines jejeje
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado elio71

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2009, 11:01:09 am »
Me acabo de estrenar como universitario,y creo que no me ha resultado dificil Civil  I.
Tengo 37,y entonces yo, que soy,cañita??.Je je je je
Suerte a todos.

Desconectado ehla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/08
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2009, 13:05:49 pm »
Entonces yo que tengo 27?? que soy??  ???